¿Hay un concurso para hacer la peor cancion y ...

lokez
#31 por lokez el 10/06/2005
este es el chocolate q más me pone...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 10/06/2005
quike escribió:

IntruderReloaded escribió:
Todo lo que no venda no es digno de ser editado con el dinero de los demás.




Esta frase es genial.


realmente si. tiene mucho sentido
Subir
ninguno Baneado
#33 por ninguno el 10/06/2005
ganzua escribió:
melendi


quien es melendi? :-s
Subir
BAC
#34 por BAC el 10/06/2005
sturman**Reuben escribió:

Es una pena, no quiero ni pensar qué música escuchan las cucarachas esas. Seguro que jazz y cosas de esas raras...


Adivinaste. Podeis verlo en el musical "El cuchitril de Joe" (Joe's apartment)
Subir
ninguno Baneado
#35 por ninguno el 10/06/2005
Alguien escribió:
si esos entes invisibles que eligen la morralla para venderla al gran público eligiesen Bach, The Cure y Kraftwerk...


¿tendríamos Bach, The Cure y Kraftwerk hasta en la sopa?

¿o la masa se negaría a abrazar esas músicas?


aunque los grupos que citas son bastante "facilones", la respuesta es NOP
Subir
BAC
#36 por BAC el 10/06/2005
ninguno escribió:

aunque los grupos que citas son bastante "facilones", la respuesta es NOP


NOP a que no los tendríamos hasta en la sopa o a que la masa no se negaría a abrazar esas musicas?

yo creo que no se negaría. Es mas no se niega.
Subir
ninguno Baneado
#37 por ninguno el 10/06/2005
Alguien escribió:
a que la masa no se negaría a abrazar esas musicas?


eso
Subir
Boehda
#38 por Boehda el 10/06/2005
Ok, no me refiera a que esté todo perdido y no haya gente que piense y que elija... y claro que se puede elejir apagar la tele, pero.... creo que está totalmente claro que la gente que piensa y llega a elegir es minoria, y la minoria sale perdiendo...
Si en este mundo tal y como está montado no hubiera un 99% de estupidos profundos, el sistema no funcionaria, la plebe no pasaria el 90% de su tiempo bajando polipollas del vustabante y empezaria a pensar... eso seria un caos... se dejarian de dar por hecho todas las cosas que se dan por hecho hoy en dia....
Subir
sickly-art
#39 por sickly-art el 10/06/2005
Yo pienso que donde hay negocio poco a poco deja de haber arte.
Subir
variara
#40 por variara el 10/06/2005
desechar lo que escucha la masa solo por que lo escuche la masa es tan estupido como abrazar lo que oyen.
esa frase la he oido es este foro.
saludos.
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 10/06/2005
La clave está en la ENERGÍA: "la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma".

Ante semejante panorama musical, y falta de ideas, es inevitable que se genere un montón de energía negativa, e insatisfacción; pero esta energía negativa de mal rollo, la podemos transformar todos, y cada uno de nosotros en energía positiva para motivarnos y hacer mejor música de la que haríamos si no tuvieramos que aguantar lo que se escucha en los 40.
Que el Melendi nos sirva al menos de algo.....

(buf, esto suena raro)
Subir
Ricardo Vogo
#42 por Ricardo Vogo el 11/06/2005
Sólo se me ocurre dar las gracias a Radio 3...


saludos
Subir
BAC
#43 por BAC el 11/06/2005
PerversaFantadia escribió:

(buf, esto suena raro)


No, no creas, está bien. Puede que tengas razón Perversa...
Subir
tuClon
#44 por tuClon el 11/06/2005
Coincido con PerversaFantasía: La cláve está en la energía. En la energía azúl. (Gas naturál).
Subir
BAC
#45 por BAC el 11/06/2005
sabeis donde creo que esta el problema? que hemos llegado al mismo punto que con la telebasura.

La gente escucha los discos que les ponen o las discograficas sacan los discos que quiere la gente.

En mi opinion la gente que se lleva la pasta quiere hacernos creer que es lo segundo, pero si así fuera, donde está entonces la necesidad de la publicidad?

Estoy seguro que si alguien le presentara a las discograficas algo bueno de verdad, le dirían que no, si no es igual que lo que han estado sacando hasta ahora.

Pero si lo sacaran, lo venderían, solo tienen que darle pasta a la promoción.

Pero claro, siempre es mas facil sacar un tema adelante, si cojes un par de notas del estribillo de un exito de hace 10 años y las cuelas en tu canción.

De manera que la ley no puede ir contra tu, pero la parte subliminal ya ha calado en los cerebros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo