¿Hay un concurso para hacer la peor cancion y ...

BAC
#61 por BAC el 13/06/2005
Antuan escribió:

Hola...

Yo hace como tres meses que se me estropeó del todo la tele y desde entonces vivo mucho mejor, ya no me duele nunca la cabeza. Seguid mi consejo; la tele a la basura, y a tocar, tocar y tocar.

Saludos


Lo mejor que me pudo pasar. Al mudarme a mi nueva casa hace ya dso años, ampezamos a comer y cenar en la cocina y se me fue el vicio de la tele.

Lo mejor oye! Hubo una etapa de no verla en absoluto. ahora, veo alguna serie. Dawson crece en TVE, el show de Norm en canal+ y CSI en tele5.
Subir
sapristico
#62 por sapristico el 13/06/2005
No nos aburrimos ya un poco de estos temillas?.....Estoy con ninguno, en general...esto es lloriquismo de élite,...o si queréis de minoría, como hablábais. Echemos un vistazo a la historia de la humanidad, de la manipulación, de la propaganda, del comercio, de la industria, del arte.....

De qué os quejáis?....La música en general no corresponde a una expresión artística, sino a un elemento de integración o clasificación social...es un elemento con función social.....Os creéis que por defender nostálgicamente a Led Zeppelin, sois mejores que los reggatonneros de ibiza tuneao, o a los bakalas, o a los melenderos (lo mejor sería no saber quién es melendi...como ninguno)....El 90 por ciento de la gente que escuchó o escucha a los Led, no analizan o sienten si esos riffs, o esa distorsión de la guitarra es así o asá...o esa rítmica creciente, y el bajo potente, están construidos de forma elegante, contundente, expresiva...sino que lo escuchaban porque era sexo, drogas y bla bla bla,....los 70 fueron así....después vinieron los pistols, los Ramones (vamos, con una profundidad y una complejidad, bárbara!!), parálisis permanente,...y así sumen sigan, desbarren, anexen más o menos,..y ahora, qué?

El mercado ES, punto, y casi todos los discursos son sencillamente reformistas, y creéis que podria ser distinta esa industria, ese mercado, y abríos a vosotros o vuestros gustos un hueco, una ventanica mayor, más "justa"...( a veces tb caigo en eso...y es ridículo), y consideráis que las grandes puertas son menos exquisitas, menos inteligentes, el buen gusto, el bla bla bla...No deberíamos nunca tomarnos tan en serio a nosotros mismos.

Radio 3, siglo XXI, puede ser una opción?...una zona escogida, una ventanita?...Vale, pues para mí el buzón de voz está lleno de SIMPLES, y ése es el reflejo de toda una audiencia...y las minorías, son en el fondo mayorías pequeñitas, igual de submentales, manipuladas, despensantes, tópicas, impuestas...todo tiene su público, todo su mercado, sus medios, sus espacios. No veo tanta diferencia entre Melendi y Les Biscuits Sales, o Chicks on Speed...
Uno vende un huero y previsible rollo rastarumbapiji.....otras un demodé modenno libresexual,..y las otras un fashion punk sexy cool que te desprecio...

Entre los nostálgicos rockeros setenteros, los poppys simplones, los enfurruñaos ególatras quieroynopuedodevisionarios jijoperos, los techno juerguistas huerounder, los experimentales radarianos del consejo jedi elegidísimos, los metaleros meaesquinas, los fashion cyberpunkers, los pitufos makineros, los ñetas raggatoneros pollones, las pijimonguis rumbaskanis, los hippiemalabaristas flamencurbans....y tooooooda la plétora de imágenes, no hablamos ni hablaremos de música....por mucho que hablemos de lo que cada uno hace en su casa, lo que lee en un libro de Kafka, Coetze, musil, Vallejo. Tzara, Cioran, Cervantes....o las sensaciones sónicas que definamos en una melodía cutánea, o cardioide...al follar a fondo a quien deseas, o amas, o cambiarle el pañal a esa criatura tan vulnerable que pariste o concebiste...o al contemplar un atardecer, o una judía verde creciendo....

De qué estamos hablando? de imágenes, imagología, mercado, escalas, cuerdas de guitarra, acordes, ritmo, mofletes de trompetista, espacios televisivos, ventas de discos, empresas de distribución, emoción, día a día,personas....Música, Arte, Mercado, Sociología, Control, Gusto, Placer, Emulación, Integración Social, Adolescencia, psicología, Estatus...??
Me pierdo en estas conversaciones....Quién puede despreciar, catalogar, ridiculizar o protestar de quién?

Todos somos borregos, en nuestros curros, nuestras relaciones, nuestras músicas minor-mayoritarias, nuestros miedos, nuestras esperanzas...que balemos más o menos fuerte, o entonado, o armónicamente originales....no es pa tanto, la verdad. Mejor disfrutar de lo propio...y fomentar la propia creatividad como camino.


Por cierto, a Coca Cola le sobra el dinero de su departamento de Marketing...se vende sola...o a base de asesinar sindicalistas en Colombia....y lo que más vende en el mundo es AGUA!.
Subir
copeland
#63 por copeland el 13/06/2005
Por cierto, a Coca Cola le sobra el dinero de su departamento de Marketing...se vende sola...o a base de asesinar sindicalistas en Colombia....y lo que más vende en el mundo es AGUA!.[/quote]

Aki no estoy de acuerdo contigo, y los hechos me remito, llevan 5 años bajando ventas... y su producto estrella es la cocacola, y te dire mas , el mayor porcentaje esta en ventas en bares , restaurantes y makinas expendedoras... Es DECIR PAGAMOS MAS, por beber lo mismo.. ya que en un supermercado eso mismo cuesta 200% menos.

Asi pasa con la musica... marketing marketin marketing y MODA MODA MODA.....

Pero dejales vivir en paz, tu si kieres consumes y si kieres no...

estoy de acuerdo con ninguno: QUIEN COLO ES MELENDI????
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 13/06/2005
Mira los datos de las marcas de agua.....los hizo públicos Atacc, y mostraba que las ventas mayores de la firma en todo el mundo a través de sus diversas marcas, eran de agua...me lo creo, y tiene mucha lógica. No te creas siempre que un estudio de mercado dice que las ventas de una firma, sector, marca, decrecen.
En cuanto a tu sorpresa por pagar más en bares y etc.....qué tiene de raro? Eso es capitalismo. Lo pagamos, no?....pues ya está.
Lo flagrante es que se sigan vendiendo discos en las tiendas tb....ahí no lo hay más barato en el día...sólo en los conciertos.
Yo me lo guiso, yo me lo como...
Subir
experimental75
#65 por experimental75 el 13/06/2005
Venga id a tocar un rato joder, a ver si cambiais el mercado entre todo, jiji
Subir
La Punta Studios
#66 por La Punta Studios el 14/06/2005
Nau_MG escribió:
q asco... de esto q estais hablando discuto io todos los dias... asco... el Reggaeton la nueva moda hahahahah vaya asco
lo peor es q del Reggaeton es q ya me jode algo mas de lo normal, q las tias se kejan de que en esas canciones desprecian a las mujeres y blablablabla... SI, ES VERDAD pero y luego no pararn d oir eso!!!! el otro dia mismo en una fiesta privada q hicimos yo pinchando y tol rato tias encima de mi para q poniera el puto Reggaeton, y na q al dia siguiente seguro q se kejan del Reggaeton d eke menospreciana las mujeres... no entiendo la verdad
este tema me pone nervioso xD


pues te puedo asegurar que llevo AÑOS escuchando REGGAETON y no he escuchado ninguna canción que discrimine a las mujeres..¿me puedes decir en que canciones las discriminan? porke me parece que no tienes ni idea de Reggaeton..me hace gracia ..siempre estais igual porke no os comeis una mierda...yo no estoy deacuerdo con gente que derrepente sale de la nada y vende millones de discos y les dan todo ya preparado..ke solo entran en el studio..les trastocan todo y sacan el disco..eso es merito del productor y no del artista pero por ejemplo los artistas de Reggaeton lo hacen todo ellos..te puede gustar más o menos pero pro ejemplo a mi no me gusta Alejandro Sanz y lo respeto porke el pabo se hace su movida... no se estoy kemao ya de la incultura que demuestran algunas personas..no está de moda el Reggaeton..veo que lo que está de moda es meterse con el Reggaeton...
Subir
La Punta Studios
#67 por La Punta Studios el 14/06/2005
PD: si es tan sumamente facil hacer Reggaeton y vende tanto...¿porke no haceis tansolo una canción de Reggaeton...la vendeis y con la millonada que ganareis ((porke vende tanto)) pues os dedicais a invertir en vuestra musica...


venga va... y no me digais que no kereis venderos cuando estáis haciendo musica para programas de radio y anuncios que os dicen TODO lo que teneis que hacer... o si no haciendo de Dj's en BBC xD

((ais..me he cabreoa en serio eh..xD))
Subir
76543210
#68 por 76543210 el 14/06/2005
JMCProducciones escribió:
pues te puedo asegurar que llevo AÑOS escuchando REGGAETON y no he escuchado ninguna canción que discrimine a las mujeres..¿me puedes decir en que canciones las discriminan? porke me parece que no tienes ni idea de Reggaeton..me hace gracia ..siempre estais igual porke no os comeis una mierda...


JMC que digas que el reggaetón no discrimina, pues es respetable. Pero son muchos los temas de ese género con letras como ésta (no digo que discrimine pero deja a la chica en pobre lugar):

CD: Censurado - Ranking Stone
Canción: Quiero Hacertelo
Cantante/s: Ranking Stone
-----------------------------------------------------------------------------------

En una esquina de la disco
Quiero hacertelo
Pillarte may en un rincón
Y escondidos darte lo tuyo (x 2)

Vamo arrimarno pa aquella esquina
Donde aya poca luz, pero hallan bocinas
Pa que la musica suba la adrenalina
Y vamoa ver quien a quien, bilando asesina

Si lo empezaste termina
Por que desde que llegue a la disco
Ya te tengo el ojo encima

Y cuenta y jura
Que si tu te me escapas mija
("Te voa azotar con la serpentina")

Contigo yo kiero escaparme ah
Esto está lleno de buitres
Pero yo voa adelantarme
Por que el caso yo voa ganarle
A to el corillo e bacatranes
Que está loco por cazarte

La esquina está llamando al son
Vamoa arriba mami que llegó el torontonton
Guayamo un montón, siente el macanón
El ampón, y toorororontooron

En una esquina de la disco
Quiero hacertelo
Pillarte may en un rincón
Y escondio darte lo tuyo (x 2)

Mamita vamo a la barra
Vente caminame al frente
Pa yo ligarte la espalda
Y ver como el gistro esgarra

Y mientras te voy tazando
Pido una jarra de champagne
Que me voa esmandar

Sin sensura, tu te ves yal dura
Que tronco e sintura, dale con soltura
Vamos pa la esquina, dile a tus amigas
Que se vayan con mis panas, que tambien las curan

Y Sin sensura, tu estas bien dura
Y si eso es un pecado, que me busque el cura
Ya tu amiga, se fueron con mis panas
Y si yo le pido a la esquina
Dale la factura alla a Vidal

Sigan bailando
Que la cosa se a puesto buena
Vamo a seguir esmandandono
En Puerto Rico la cosa se a puesto buena
Vamo a seguir vacilando ( x 2 )

Mami, viste como te pillo en la esquina
Pa bailotiar afuego
Vidal, agranda la oficina que esta llena e palos
Y ahí te va otro mas, de parte de Ranking Stone
Sensurado

En una esquina de la disco
Quiero hacertelo
Pillarte may en un rincón
Y escondios darte lo tuyo (x 2)
______________________________

Que vuelva Lorna! que por lo menos la cosa era al revés :)
Subir
meidei
#69 por meidei el 14/06/2005
Por favor... no sé si las letras discriminan, pero sólo el ver a la pareja de memos que vi el otro día en la tele, en plan cachitas, follándose simuladamente a dos bailarinas en directo,me parece de lo más deleznable, me gustaría ver como se los follan a ellos otros dos memos a ver que cara ponían entonces. También me acuerdo una letra que oí hace ya un año o así, no tiene pérdida:

¿quieres que te lleve a singapú?
si papi(BIS)
Pues si quieres que te lleve a singapú ven y prueba mi yogú

Y el otro día un subnormal retrasado de 15 años, o poco más cantando que le iba a dar a una tía con el cinturón, en la tele y para público quinceañero.... será ijo de la gran p* el mongolo de crio ese? a ese sí que le iba a dar yo, pero bien.

Ese rollo machote me follo lo que quiero cuando quiero porque tengo pasta y tengo un grupo de moda y todas las tias se me cuelgan de la polla y encima las trato como mierda porque puedo, me da asco auténtico, y espero que la moda esta de mierda se acabe ya. Lo que me jode realmente es lo que apuntaban en otro hilo abierto hace pocos días, que las tías se quejan con la boca pequeña.

Siento ser tan grosero, y espero también que este sea el último post que escribo en este tono. Si hay regeton de mejor calidad y no es machista lo siento pero los precedentes son tan claros que no voy a molestarme en escuchar nada más y mi opinión se queda aquí.

Saludos peludos
Subir
Antuan
#70 por Antuan el 14/06/2005
Jmc producciones, si eso no es machismo y sexismo, es que tú comulgas con Fraga, chaval...

Saludos.
Subir
AlienGroove
#71 por AlienGroove el 14/06/2005
También hay que decir que el reggaetón no ha nacido hace 2 meses, y juzgar el estilo por lo que sale por la tele ahora es como hablar de rap porque has escuchado a junior en la radio ...
Subir
La Punta Studios
#72 por La Punta Studios el 14/06/2005
a ver...primera... SON LATINOS...los latinos usan palabras para hablar que aki pueden ser mal interpretadas y no kiere decir que sean machistas...segunda...ven a las mujeres como las divas que les inspiran ((cuanto machismo por dios..xD)) tercera si no conoceis a los artistas no opineis...si opino es porke conozco a los artistas y son todo lo OPUESTO a ser machistas ((podia poneros el ejemplo de un artista de Reggaeton que me pidió que le hiciera un montaje para su xica con un corazón y demás de lo mas cursi..xD)) cuarta... ANTUAN si no ves mas allá de tu nariz creo que sigues siendo el primer individuo de tu avatar tio... a ver..es muy bonito que canten "ke la detengan que es una mentirosa" o cosas por el estilo..hay mil canciones mucho peores que las letras del Reggaeton que vosotros conoceis... como dice un GRAN genio del Reggaeton ((VICO C))

Con el gobierno estoy deacuerdo en la misión contra la musica que mata mi generasión,
pero mucho ojo pay!, prestar atensión que lo negativo no se canta solamente en reggaeton,
me acuedo cuando la patrulla 15 nos cantó: "o lo matas tu o lo mato yo!!"
y si un rapero canta le da al gatillo,
nos dan martillo, nos cierran las puertas con pestillo, sensillo,
no atacan a los bonidillos, aunke RICKY MARTIN salga en una orgia con un corillo,
justifican el veneno en un castillo
como XUXA vistiendo pal papa y cantando pal chikillo


Etc...

no se que es mas sexista si una letra de reggaeton o un video de Shakira por ejemplo ... o las discotecas HOUSE donde las mujeres van semi desnudas detrás de la barra y en el podio...o los rokeros que llevan a la mujer que no se sabe si es parte de la moto... o los punkis que llevan a la novia cogida con una cadena de perro como vi el otro dia en un bar.. o los que escuchan musica clasica que mientras ellos están en el sofá escuchandola está su mujer preparando la cena...

Si no sabeis de la vida de los demás no hableis... que conste que lo que he dixo de cada estilo no digo que sea la norma general..pero si vosotros generalizais por que algun paleto haya cantado algo en contra de las mujeres o que pueda ofender..yo tb tengo ejemplos..si paletos hay en todas partes...

PAZ y por la sombra...
"dame mas gasoliiiinaaa"..xD
Subir
La Punta Studios
#73 por La Punta Studios el 14/06/2005
Por cierto...Vico C por ejemplo lleva cantando desde los 80... pero el reggaeton es una moda...como el Hip Hop..ke se inventó la semana pasada... Afrika Bambaataa es un adolescente que está empezando..xD
Subir
La Punta Studios
#74 por La Punta Studios el 14/06/2005
aunke no tiene que ver con el reggaeton se puede aplicar.. y me apetece decirlo y esto es al margen..esto solo es que me representa...

"mientras tu das un kejió yo te metro 6 frases"...xD que grande...

No se...serán mejores las canciones del tipo "hay que ser torero" que solo hay 3 frases y el resto es estribillo... que gran hit por dios...xD

Lo dicho..a mi me da igual si os gusta o no..yo eso no me meto pero me hace gracia que si no es lo que vosotros haceis ya es una mierda que triunfa por la publicidad... porke todo lo que no ha llegado hasta vuestros oidos NO EXISTE..venga porfavor..millones de grupos que vosotros decis no los conozco y no digo que eso es mierda..y luego los escucho y no comrpendo que les veis..pero os respeto porke pensé que la musica se trataba de kien la escuchaba..si no te gusta algo no lo scuches..si realmente es tan malo no tardará en desaparecer...vease el "toa toa" de jesulin...xD y me direis que no tenia publicidad...eso si que fue llegar y kerer triunfar...esta gente lleva trabajando desde los 80's en su proyecto y han esperado hasta ahora para conseguir algo de reconocimiento...

solo me parece que es envidia porke no parais de perder el tiempo haciendo musica con la que la mayoria no llegareis a ningun sitio...
Subir
Antuan
#75 por Antuan el 14/06/2005
Envidia yo? Jaaajajajajajajaaaaaaajaaaaaaa...

Ay... como siempre, tirándonos los trastos entre nosotros.

En fin... es lo que hay...

Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo