¿Hay un concurso para hacer la peor cancion y ...

Antuan
#76 por Antuan el 14/06/2005
Por cierto, si crees que como ya existió Hitler, que provocó una guerra que acabó con las vidas de 50 millones de personas, tú puedes salir a la calle con una pistola y cargarte a 20 y está bien, estás colgado, tío.

Intenta pensar un poquito y razona tus palabras...
Bye definitivo... me la pela éste hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#77 por meidei el 14/06/2005
Me parecen excusas baratas para defender lo indefendible, ¿que shakira hace vídeos sexistas? pues a mí también me lo parece, que hay más machismo en el mundo a parte del regetón? por supuesto, todavía no se ha erradicado, pero que en otros paises se apedreen mujeres por acostarse con quien les apetezca, no te deja en mejor lugar el "sólo" insultarlas o utilizarlas para dártelas de guayón, por mucho que después en la intimidad el tipo en cuestión sea un moñas que quiere que lo cuide su mamá.

Vamos hombre, que utilizar a la mujer como una prostituta y hacerse el duro por ello está mal, a mi modo de ver, claro, igual tú no lo ves así.

Saludos
Subir
La Punta Studios
#78 por La Punta Studios el 14/06/2005
Antuan escribió:
Envidia yo? Jaaajajajajajajaaaaaaajaaaaaaa...

Ay... como siempre, tirándonos los trastos entre nosotros.

En fin... es lo que hay...

Bye


Eso digo yo..a ver si dejas de tirar trastos..xD

Un saludo amigo.
Subir
La Punta Studios
#79 por La Punta Studios el 14/06/2005
meidei escribió:
Me parecen excusas baratas para defender lo indefendible, ¿que shakira hace vídeos sexistas? pues a mí también me lo parece, que hay más machismo en el mundo a parte del regetón? por supuesto, todavía no se ha erradicado, pero que en otros paises se apedreen mujeres por acostarse con quien les apetezca, no te deja en mejor lugar el "sólo" insultarlas o utilizarlas para dártelas de guayón, por mucho que después en la intimidad el tipo en cuestión sea un moñas que quiere que lo cuide su mamá.

Vamos hombre, que utilizar a la mujer como una prostituta y hacerse el duro por ello está mal, a mi modo de ver, claro, igual tú no lo ves así.

Saludos


No habia leido estas dos ultimas respuestas...a ver... yo no estoy justificando que alguien cante Reggaeton machista...solo digo que no he escuxado ninguna canción de Reggaeton machista... y ninguna que traten a las mujeres como putas...estais empeñados!!... que alguien coja y porke el Reggaeton digan que está de moda y es lo que ahora vende..y haga canciones de ese estilo por eso y se crea que es metiendose con las mujeres no kiere decir que el Reggaeton se meta con mujeres...

Yo tb puedo coger y hacer una cancion de Rock y meterme con mujeres..puedo hacer un disco entero..entoces diriamos "EL ROCK ES MACHISTA" ¿no?...

NO GENERALICEIS!!! es lo que os estoy diciendo..el 50 % de gente que está saliendo a la luz del REggaeton en los mierda recopilatorios de VALE MUSIC JAMÁS ha escuchado REGGAETON y no sabe de que va..'pero es lo que vende...Escuchar artistas que llevan años haciendo REGGAETON y vereis como ninguno se mete con las mujeres... Ej: Vico C, Tego Calderon, Maestro...
Subir
meidei
#80 por meidei el 14/06/2005
Puede ser que tengas razón, al fin y al cabo yo no he oido más de dos o tres canciones de regeton y es sobre lo que he comentado, estas canciones tenían una producción pésima a parte de un pésimo gusto musical, parecían hechas en media hora y las letras eran machistas 100%. No he oido más porque como he dicho antes el precedente era demasiado evidente(imagínate que oyes tres canciones de un estilo y las tres son igual de vulgares).

Así que no me veo capacitado para juzgar este estilo de música, si alguna vez oigo más de este estilo podré opinar. De hecho no conozco a ninguno de los que nombras, JCM, así que tiro comodín y espero no haberte ofendido.

Saludos peludos
Subir
meidei
#81 por meidei el 14/06/2005
Perdón, JMC, me he colao con la C y la M

Saludos peludos
Subir
Koitz_roller
#82 por Koitz_roller el 14/06/2005
Esta claro, aora ponen reggeton prefabricado en la radio y tol reggeton es una mierda. Cuando salio Junior y las Niñas un colega me dijo "iyo, vaya mierda el rap". Le puse a Falsalarma y Doble V y ya lo tngo enganchao xDDD.

Q const q e escrito en est post pq a mi Vico C me parece bastant weno y se a mentado. ¿¿¿¿¿Estais judgando un estilo musical por lo q sale en la radio????? Por dios, d q estamos hablando aki, si precisament estamos criticando lo q nos venden por la radio!! Tambien dicen q en el rap solo se escucha "Tu puta madre, yo soy la polla y me llevo toas las tias de calle" y eso es solo una part d est. Escuchad "Bondad o Malicia" de Falsalarma o "Ninguna chavala tiene dueño" de Doble V, por decir los artistas antes comentados.

Q const q a mi el reggeton q escucho en la radio no me gusta y creo q usan incluso las mismas bases ritmicas para todo, pero Vico C si me gusta y hasta hace poco ni sabia q era reggeton (creia q era rap simplement, vaya).

D todas maneras no os preocupeis por toda esta movida de las discograficas y los 40, cuando el P2P acabe con las discograficas tradicionales q solo confian en la mierda comercial, saldra a flote nuestra mierda xDDDD.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#83 por Koitz_roller el 14/06/2005
Ah, y por cierto, q estais hablando de machismo y parece q hablais d las mujeres como si fueran objetos. Personalment, la mujer q deja q la traten d manera discriminatoria, una d dos, o se deja porq le gusta (aunq digan q no, a tol mundo le gusta echar un polvo, lo q pasa es q las tias q lo dicen parecen warras) o es tonta. Y la q diga q el reggeton es machista y luego no haga mas q escucharlo, es rematadament tonta.

Y si no, fijaros un caso (muy tipico) d una colega, q iba detras d un nota aun sabiendo q es un cabron, y luego cuando se la armo se quejo d ello.

Como se suele decir "Tos los tontos tienen suerte" (y los gilipollas aki nos qdamos xDDD).

Salu2 a to2
Subir
La Punta Studios
#84 por La Punta Studios el 14/06/2005
Amen

Insisto en que escucheis Vico C... bajaoslo del Emule y vereis como acabais comprando el CD...es muy bueno...y las instrumentales son la poya
Subir
Koitz_roller
#85 por Koitz_roller el 15/06/2005
Secundo la mocion!!. Q via llegar a pensar q solo escuchais lo q os echan en la radio!!

Salu2 a to2

P.D.: Vico C tb colabora en el disco del Mexicano en un tema mu wapo. No me pregunteis el nombre, no macuerdo.
Subir
La Punta Studios
#86 por La Punta Studios el 15/06/2005
Koitz_roller ¿has visto con kien colabora VICO C?..con LA MALA... no lo entiendo..bueno si..es cosa de Managers...si te mola vico c mandame un privado que tengo muxo contacto con gente de allá y siempre me entero de to..xD asi podemos comentar novedades...

Por cierto...al resto ...alguien ha escuxado la cancion de VICO C con JARABE DE PALO?...yo no la he oido..xD no me gusta jarabe de palo pero bueno...me molaria saber como kedó...
Subir
BAC
#87 por BAC el 15/06/2005
Koitz_roller escribió:

ke alguien coja y porke el Reggaeton digan que está de moda y es lo que ahora vende..y haga canciones de ese estilo por eso y se crea que es metiendose con las mujeres no kiere decir que el Reggaeton se meta con mujeres


Está claro, es lo mismo que el chill out, algo que seguro todo el mundo conoce mejor que el regeton (guau a estas alturas y es la primera vez que lo escribo...).

El chill out se puso tan de moda y se trastoco tanto su significado, que chill out al final se traducia simplemente como musica para relajarse, y con eso salio cosas como clasical chillout con temas de Mozart y de Bach! o Flamenco Chill out, yoga chill out...

con este estilo tiene que estar pasando lo mismo pero fijo.

De todas maneras no puedo opinar mucho porque sinceramente he conseguido no escuchar nada de ella.

ya lo haré cuando se pase la fiebre y se recuerde solo lo bueno.
Subir
Koitz_roller
#88 por Koitz_roller el 15/06/2005
La mezcla es sana en toda manifestacion artistica, pero la industria siempre le da ese toq d mierda q la caracteriza.

La colaboracion de La Mala la e escuchado, la d Jarabe d palo no. El primer disco de La Mala estaba bien, pero para mi gusto ya se a vendido.

Salu2 a to2
Subir
La Punta Studios
#89 por La Punta Studios el 15/06/2005
Koitz_roller...La mala segun ella misma no se ha vendido..pero a mi no me gusta lo que hace..((tengo temas diciendoselo claritamente))...yo ya mostré mi disconformidad al manager de Vico C cuando me enteré que iban a grabar juntos...porke ellos no conocen el mercado nacional y colaboran con ella pensando que eso le abrirá puetas aki...ke no es del todo mentira pero bueno..no sé ...ellos verán..sigo esperando el dia de conocer a Vico C que de momento es in alcanzable para mi... y espero poder charlar sobre esa colaboración con el..((todo llega...espero que no tarde))
Subir
experimental75
#90 por experimental75 el 15/06/2005
JMCProducciones escribió:
aunke no tiene que ver con el reggaeton se puede aplicar.. y me apetece decirlo y esto es al margen..esto solo es que me representa...

"mientras tu das un kejió yo te metro 6 frases"...xD que grande...

No se...serán mejores las canciones del tipo "hay que ser torero" que solo hay 3 frases y el resto es estribillo... que gran hit por dios...xD

Lo dicho..a mi me da igual si os gusta o no..yo eso no me meto pero me hace gracia que si no es lo que vosotros haceis ya es una mierda que triunfa por la publicidad... porke todo lo que no ha llegado hasta vuestros oidos NO EXISTE..venga porfavor..millones de grupos que vosotros decis no los conozco y no digo que eso es mierda..y luego los escucho y no comrpendo que les veis..pero os respeto porke pensé que la musica se trataba de kien la escuchaba..si no te gusta algo no lo scuches..si realmente es tan malo no tardará en desaparecer...vease el "toa toa" de jesulin...xD y me direis que no tenia publicidad...eso si que fue llegar y kerer triunfar...esta gente lleva trabajando desde los 80's en su proyecto y han esperado hasta ahora para conseguir algo de reconocimiento...

solo me parece que es envidia porke no parais de perder el tiempo haciendo musica con la que la mayoria no llegareis a ningun sitio...


Colega, esto es como todos los estilos; habrá canciones buenas y malas, igual del Reggeaton como de rock o de dance. Lo que pasa es que ahora hay Reaggeton hasta en la sopa, e igual todo lo que oímos no tiene que ver con el Reaggeton que tu comentas.

Hay que respetar estilos. Estoy de acuerdo en lo que comentas: si fuera tan fácil estaríamos todos forrados no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo