3 años y piko despues de decir en la primera pagina si vale de algo las titulaciones.. ya os digo que las que hay en españa no.
Tnia 16 años cuando escribi ese post. Ahora tengo 20 y estoy montando mi propio estudio en Valencia con el mejor equipo que conozco y me permite mi hipotecada vida! Si quereis mi consejo... BUuscad productores e ingenieros que os gusten: llamadles y aprended de ellos sin esperar cobrar un duro y trabajando duro muchos años.
Es lo que hice yo.. y creo que es lo mas acertado que pude hacer. Gracias a trabajar sin esperar un duro a cambio consegui que con 18 años la warner metiera un tema grabado y mezclado por mi en un recopilatorio de hombres g... estar de asistente en cds de los que salen en la tela y la radio...
No quiero darme el moco, porque me queda demasiado por aprender, pero por favor los que de verdad teneis pasion por esto no os dejeis engañar por cursos caros. Ahora bien, si quereis ser tecnicos de sonido como quien es fontanero ( con todo el respeto, solo es un ejemplo cualquiera ).. corred a apuntaros
Responder
menos mal que no todo el mundo piensa como tu, y hay gente que si comparte la información.
Responder
pues si te vas a quedar más agusto, perdona tio.
yo soy de los que piensan que la información es universal, y no tiene dueño. de hecho todos los dias ando compartiendo y distribuyendo apuntes mios y de otros. dejando libros y pidiendo. tanto de la carrera como del módulo.
pero cada uno hace lo que le da la gana ¿no?,
si de verdad crees que traicionas al hombre ese, entonces guardatelo bien.
pues nada macho. estudiatelo bien.
Responder
Yo creo que siempre viene bien hacer la carrera y luego buscarte una salida en el mundo de los estudios de grabación, mesas de mezclas etc... yo la estoy estudiando en Leganés y me gustaría trabajar en algo de ello en cuanto la termine, pero la verdad que no tengo mucha idea de ocmo conseguirlo...estoy en ello...
Responder
Ya pero es k me e informao y me he enterao de que si haces un carrera de telecomunicaciones, no sales con esas salidas del tipo, de trabajar en un estidio de grabacion, etc. yo me e informado de que sales para cosas de satelites o algo asi. Si tu me puedes informar mejor te lo agradecere. Espero tu respuesta. Gracias.
Responder