Que hay justo debajo de Rme

VillaPablejo
#46 por VillaPablejo el 19/04/2012
#45 Ok pues algo más pasa, ya iré probando. Gracias. Gracias a simper66 también.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#47 por 40db el 22/04/2012
Hola, que tal si abrimos un hilo o post para los usuarios de Echo Audio? porque este post no se podrá cambiar el nombre supongo yo,y no estaria nada mal tener un rinconcito donde posterar dudas , cambiar impresiones , etc, y de paso damos señal de vida y que sepan que existimos,jajajaja. Os parece bien? yo lo llamria "el rincon de Echo Audio" , alguna propuesta más?

Saludos!!!!
Subir
40db
#48 por 40db el 24/04/2012
Nadie se anima para crear el post? si nadie respira igual dentro de unos dias lo habro con alguna que otra foto.

Saludos!!!!
Subir
VillaPablejo
#49 por VillaPablejo el 24/04/2012
40db estaría bien un post para las Echo pero ahora mismo no le veo motivo, a no ser que se titule "Yo tengo una Echo" y sea en plan presentaciones, "pues yo una layla3G y va de cojonez :desdentado: "
Subir
40db
#50 por 40db el 25/04/2012
Hoa Creati lo decia porque en este hilo al final nos hemos juntado unos cuantos usuarios y ya hemos ayudado a alguno encuanto a dudas y si alguien estuviera interesado o simplemente es usuario de Echo por el titulo del post lo mas seguro es que no entre, enfin quizas tienes razon.

Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo