Hay logic audio para pc?

planetap
#1 por planetap el 11/09/2006
Hola a todos, actualmente trabajo con reason, pero cada cualquier conocido que tengo en este mundillo utiliza logic....¿ hay diferencia entre estos dos software´s..en que?....

Tambien echando un ojo a lo post he visto que hay gente que utiliza una version para pc....¿ podria testear este soft en mi pc?...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 11/09/2006
La última versión para PC es la 5.5.

está un poco antigua, sin alguna de las funciones que tienen actualmente los secuenciadores.
Subir
eRNieB
#3 por eRNieB el 11/09/2006
Me temo que Reason y Logic no tienen mucho que ver, ya que Logic es un secuenciador MIDI y Audio, mientras que Reason es como una especie de estudio virtual en el que tienes compresores, sintetizadores, samples, etc.

A Logic tambien se le pueden añadir sintetizadores y tal, pero es una filosofia completamente diferente. Yo estoy en ello, pero pinta muy bien Logic, la verdad: aunque la versión sea un poco antigua, tiene mucha potencia, y excelentes posibilidades.

Saludos,
eRNieB
Subir
Fito
#4 por Fito el 11/09/2006
Pues yo tengo la 5.1 y no la cambio por nada del mundo [-(
Subir
larsen
#5 por larsen el 14/09/2006
La versión logic 5.5 para PC está muy bien. Y una de las aplicaciones que no tiene, y que es muy recomendable tener, es la de congelar los plugins. Pero existen programas que suplen el problema: Freeze Fx, por solo 50 euros, por ejemplo.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 14/09/2006
Sí. está cojonuda, sobre todo cuando la tienes desde la versín 3, con su llave y toda la pesca y te dicen, de un día para otro, que te puedes comprar un Mac y que así podrás seguir disfrutamdo del software...
Esto sí que es un ejemplo de "abandonware"
Subir
Nenatak
#7 por Nenatak el 26/10/2006
Me han llegado rumores de que han conseguido correr el logic 7 con universal binaries sobre windows.
Dudo mucho que así sea y mi fuente no es nada fiable pero bueno... por preguntar...
Jode mucho que no hayan seguido en PC, era un gran secuenciador sin duda.
A ver si alguien sabe algo!
Subir
planetap
#8 por planetap el 30/10/2006
Yo he conseguido correr mac os x en un pc intel.....hay muchos tutoriales en internet....lo que ocurre es que hay que tener un pc muy concreto con tarjeta graficas determinada, tarjeta de sonido...asi que no es muy recomendable para utilizarlo como estudio de grabacion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo