1. qué tienen que ver los loops pregrabados con fruity loops? explicamelo porque no lo entiendo.
2. qué tiene que ver no saber masterizar ni mezclar con usar fruityloops? que trae compresores y ecualizadores...
3.
4.
Yo mismo, con mi ignorancia musical, he hecho alguna cancion dance ( http://www.mercurybeat.tk) y dejando al márgen que esté bien o mal, yo nunca habría podido hacer nada si no fuese por estos programas (que vosotros tacháis de fáciles y yo aún no domino por completo despues de 3 años), por su interfaz, su manera de aproximarse a la música y si no hubiese sido también por ese 'piano roll invento del maligno' del que habláis.

Rompo una lanza en favor de 'los cualquieras' como yo que nos ponemos con flstudio y presumimos de sonido currándonos cada nota.
2. qué tiene que ver no saber masterizar ni mezclar con usar fruityloops? que trae compresores y ecualizadores...
3.
Alguien escribió:Si lo que te molesta es que los demás saquen resultados más fácilmente que tú y gastándose menos... eso es otra cosa, pero dilo claramente.q vale si eres bueno algo puede sonar xo joer q los demas nos gastamos nuestras pelas en equipo jue q no es tan facil o esq yo soy mu torpe no se jue....
4.
Alguien escribió:oigo continuamente ejemplos de musica dance (tb por ejemplo) que estan bien y que no creo que tengan un trasfondo extensisimo de teoria musical...la musica dance (por ejemplo) sale sola de estos programitas y q no me jodan, pq para hacer algo q suene medianamente musical ya hay q saber algo de teoria musical....
Yo mismo, con mi ignorancia musical, he hecho alguna cancion dance ( http://www.mercurybeat.tk) y dejando al márgen que esté bien o mal, yo nunca habría podido hacer nada si no fuese por estos programas (que vosotros tacháis de fáciles y yo aún no domino por completo despues de 3 años), por su interfaz, su manera de aproximarse a la música y si no hubiese sido también por ese 'piano roll invento del maligno' del que habláis.
Alguien escribió:tanto tiempo en el conservatorio y cn el midi y el cubase y la de dios pa q cualqiera se ponga cn el FL y presuma de sonido...
Rompo una lanza en favor de 'los cualquieras' como yo que nos ponemos con flstudio y presumimos de sonido currándonos cada nota.