Que hay de los "productores" solo FL q mal royo ti

BuFFeT
#76 por BuFFeT el 29/05/2005
Ahi ha salido algo muy interesante. Eso del preset de guitarra esta un poco cogido por los pelos porque como dicen por ahi el sonido de un instrumento REAL depende mucho de quien lo toque, cosa que para poder dominar tienes que llevar mucha trillada encima, pero mucha. Con un pc y programas que lo dejan todo digamos "demasiado agradecido" con estar trasteando vamos a poner 12 meses ya salen cosas que suenan .... impresionantes??? pfff digamos que típicas. Mirad a ver que persona domina un instrumento de verdad como para expresarse con él en solo 12 meses... no me vengais con que vuestro colega del grupo chungo de turno toca de puta madre la guitarra en 2 años pq sepa tocar 4 acordes y de media docena de punteos wapos....

Asique eso de preset de guitarra será cuando toquen con la guitarra de.... ueno enga no digo del FL que me pegais xDD pq amos me habeis puesto a parir a mi por cosas con más criterio que eso q si me lo permitis es 1 sandez un pokito considerable, pero no os entesteis que no va con tono insultante.

Imaginate si te tiras 11 años aprendiendo 1 programa de pc para componer... ques lo ques el simple grado medio de música de cualquier instrumento. Y aqui con pokitos meses ya a la peña se le subeeeeee.... pero ueno troncos.... lo importante es la creatividad al parecer la manera de darle salida no lo es tanto, no? para eso ya ta el supermegasoftware GUAY . No os pikeis...
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#77 por mrBEAT! el 29/05/2005
.
NO uséis JAMÁS una CÁMARA DE FOTOS.

Si queréis sacar una foto de alguien, coged vuestros óleos, pinceles de oca y lienzos valorados en cientos de miles y rompeos el culo en una silla durante 11 años hasta que el retrato logre hacerse.


En todas las épocas siempre hubo gente que se asustaba de los nuevos medios, [un día descubrieron que aún así, se podía ser fotógrafo y no serlo.... y también surgió entonces el Arte Abstracto, imposible hasta el momento, y luego Photoshop, je] me alegro de que sigáis ahí, sois necesarios, un saludo.
Subir
BuFFeT
#78 por BuFFeT el 29/05/2005
que tocapelotas maxo. Eso no tiene ni pies de cabeza porque no es el mismo arte la pintura que la fotografia. Venga tio sigue pensando ejemplos que te veo un poco desafortunado. Yo no me he puesto en contra de "los nuevos medios" al contrario, pero todo necesita su tecnica y si tu consideras que la tienes, cojonudo tio, enhorabuena eres un virtuoso.

Te aseguro que seguro que un fotógrafo que haya estudiado 11 años para serlo hace mejor foto que tu que compraste hace un mes una camara FL jaja automática que sin duda hace unas fotos cojonudas pa hacerlo sola.

Pero pronto me cansaré de replicarlo todo porque veo que somos 1 poco modorros.
Subir
lokez
#79 por lokez el 29/05/2005
Alguien escribió:

Mirad a ver que persona domina un instrumento de verdad como para expresarse con él en solo 12 meses... no me vengais con que vuestro colega del grupo chungo de turno toca de puta madre la guitarra en 2 años pq sepa tocar 4 acordes y de media docena de punteos wapos....


a parte de la práctica y el tiempo de dedicación, tambien existen el talento y la aptitud.

Es de sobra sabido que no todo el mundo es capaz de aprender una determinada materia por igual en un mismo espacio de tiempo...

Lo mismo alcanzar el nivel que a tí te ha costado 11 años de práctica, otra persona es capaz de llegar a ese nivel en 2 años, o incluso 1.

Yo creo que lo único relevante no son las herramientas que se utilicen, sino la persona que esté detrás de ellas.
Subir
mrBEAT!
#80 por mrBEAT! el 29/05/2005
.
.
.
No has entendido una palabra, pero tampoco esperaba que me entendieses. Todo encaja.
.
.
Por cierto, tu fuiste el primero y último en decir 'sandeces' y ser 'tocapelotas'. Yo me he limitado a expresar mi opinión sin insultar a nadie.Y si crees que voy a seguir alimentando tu desafortunado hilo, vas listo.

Adios.
Subir
Origami
#81 por Origami el 29/05/2005
Mirad, en mi opinión todo este tema se reduce a una realidad:

muchos músicos, como muchos artistas en general, suelen tener una concepción excesivamente alta de lo q hacen, de su condición de artista. se creen tocados por la mano de dios, y no les gusta aceptar q otros artistas con otros métodos de composición puedan hacer obras de arte tan buenas como las suyas. somos tan pretenciosos q nos creemos especiales y los reyes de la fiesta.

muchos otros entre los q me cuento, hacemos música simplemente porque nos nace de dentro y nos apetece, sin ansias necesariamente de exhibir nuestra supuesta divinidad y entendiendo q a unos les gusta hacer deporte, a otros jugar al ajedrez y a otros,pues eso, hacer música. simplemente por el placer de hacer música.

cuando entendemos q esa es la esencia, el placer de hacer música y por supuesto de q otros la puedan disfrutar, es entonces cuando poodemos ponernos en lugar de todas las demas personas q hacen música, y entonces entendemos q la hagan con una guitarra, la hagan con un pc, la hagan con un clarinete o la hagan con unas cacerolas, es lo mismo, para ellos es la misma necesidad y el mismo placer de expresar lo q llevan dentro.

y eso es lo q muchos no entienden. yo lo entiendo así.
Subir
the5678s
#82 por the5678s el 30/05/2005
Origami escribió:
muchos otros entre los q me cuento, hacemos música simplemente porque nos nace de dentro y nos apetece, sin ansias necesariamente de exhibir nuestra supuesta divinidad y entendiendo q a unos les gusta hacer deporte, a otros jugar al ajedrez y a otros,pues eso, hacer música. simplemente por el placer de hacer música.

amén
Subir
DeSoler
#83 por DeSoler el 30/05/2005
Este hilo me suena a un quiero y no puedo, la barrera no la pone ni el instrumento ni el programa, si no tu cerebro, espiritu y talento. Intenta superarte y quejarte menos de los demas. Porque te fijas en los demas?
Subir
quike
#84 por quike el 30/05/2005
m4nw escribió:
quike escribió:
Buenas


A mí me cayó alguna colleja cuando solté aquello de los bloques de colores, y en estos casos yo creo que las diferencias se acrecentan por la forma de expresarnos, porque en el fondo hay bastante sintonía...


jejeje

mira que bonitos los bloques de colores quike.. :D


Todo un placer cromático para mis daltónicos ojitos, y si le das al play a lo mejor es un placer sonoro para mis prejuiciosas orejitas :wink:
Subir
Daluisio Baneado
#85 por Daluisio el 01/06/2005
mrBEAT! escribió:
.
NO uséis JAMÁS una CÁMARA DE FOTOS.

Si queréis sacar una foto de alguien, coged vuestros óleos, pinceles de oca y lienzos valorados en cientos de miles y rompeos el culo en una silla durante 11 años hasta que el retrato logre hacerse.


En todas las épocas siempre hubo gente que se asustaba de los nuevos medios, [un día descubrieron que aún así, se podía ser fotógrafo y no serlo.... y también surgió entonces el Arte Abstracto, imposible hasta el momento, y luego Photoshop, je] me alegro de que sigáis ahí, sois necesarios, un saludo.


Sigue con tu arte abstracto, muchachito soberbio,llegaras muy lejos (sobre todo conectado 14 horas diarias a internet), realmente me asusta la gente como tu, la que hace el nuevo arte, son implacables! parece una competencia a ver cual es el mas soso...y no hace falta que te rompas el culo con nada (a menos que quieras que te preste mi elefante). Muchitos saluditos,jijijLOL
Subir
mrBEAT!
#86 por mrBEAT! el 01/06/2005
Bien, reconozco que nunca debí entrar en este hilo y que mis posts fueron un poco soberbios, motivados por el primer post del autor del hilo.
Así que ya no me apetece faltarte al respeto, como tú a mi, ahora estoy muy tranquilo (en mi estado normal).
Siempre he dicho que yo no soy músico, nunca me he considerado así, así que como yo no compito con nadie no hay por donde pillarme... Lo que sí me considero humildemente es 'artista', en el sentido íntimo y humilde de buscar arte sinceramente.
Un saludo y cuídese, señor daluisio.
Subir
Salsah
#87 por Salsah el 01/06/2005
Daluisio escribió:


Sigue con tu arte abstracto, muchachito soberbio,llegaras muy lejos (sobre todo conectado 14 horas diarias a internet), realmente me asusta la gente como tu, la que hace el nuevo arte, son implacables! parece una competencia a ver cual es el mas soso...y no hace falta que te rompas el culo con nada (a menos que quieras que te preste mi elefante). Muchitos saluditos,jijijLOL



Si sabes las horas que anda conectado a internet, es que tu no andas muy lejos...........



De verdad eres asì daluisio? o solo vienes por aqui para desahogar las frustraciones del que nunca fuè lo que quiso ser?


De todas formas, leyendo tu glorioso post contra la mùsica electrònica, uno se hace una idea bastante clara de tu bagaje musical.

Un saludo.
Subir
dani_0
#88 por dani_0 el 20/09/2012
Respecto al primer post,lo de que nos gastamos pasta en equipo y eso...Yo lo unico que digo es que un buen productor puede hacer buenos temas sin tanto equipo como algunos dicen que tienen,si tienes talento puedes hacer lo que quieras,sin tanto equipo y tanta hosti*.Y lo del FL...Es una DAW como otra cualquiera que cumple su funcion bastante bien,y yo,en absoluto pienso que es para novatos...
Subir
jaliwai
#89 por jaliwai el 21/09/2012
bonito hilo del 2005. :juas:
Subir
fi
#90 por fi el 21/09/2012
Coño qué sorpresa... alguien más que toca el clarinete :mrgreen:
Creía que era el único por aquí...

De todo este hilo revivido de la ultratumba me quedo con los comentarios de Origami tanto por el contenido como por el continente, un auténtico conciliador, yo le propondría para la ONU ipsofacto ... ¿quizás no acababa con la guerra en Siria, pero quién mejor que él? :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo