Ahi ha salido algo muy interesante. Eso del preset de guitarra esta un poco cogido por los pelos porque como dicen por ahi el sonido de un instrumento REAL depende mucho de quien lo toque, cosa que para poder dominar tienes que llevar mucha trillada encima, pero mucha. Con un pc y programas que lo dejan todo digamos "demasiado agradecido" con estar trasteando vamos a poner 12 meses ya salen cosas que suenan .... impresionantes??? pfff digamos que típicas. Mirad a ver que persona domina un instrumento de verdad como para expresarse con él en solo 12 meses... no me vengais con que vuestro colega del grupo chungo de turno toca de puta madre la guitarra en 2 años pq sepa tocar 4 acordes y de media docena de punteos wapos....
Asique eso de preset de guitarra será cuando toquen con la guitarra de.... ueno enga no digo del FL que me pegais xDD pq amos me habeis puesto a parir a mi por cosas con más criterio que eso q si me lo permitis es 1 sandez un pokito considerable, pero no os entesteis que no va con tono insultante.
Imaginate si te tiras 11 años aprendiendo 1 programa de pc para componer... ques lo ques el simple grado medio de música de cualquier instrumento. Y aqui con pokitos meses ya a la peña se le subeeeeee.... pero ueno troncos.... lo importante es la creatividad al parecer la manera de darle salida no lo es tanto, no? para eso ya ta el supermegasoftware GUAY . No os pikeis...
Asique eso de preset de guitarra será cuando toquen con la guitarra de.... ueno enga no digo del FL que me pegais xDD pq amos me habeis puesto a parir a mi por cosas con más criterio que eso q si me lo permitis es 1 sandez un pokito considerable, pero no os entesteis que no va con tono insultante.
Imaginate si te tiras 11 años aprendiendo 1 programa de pc para componer... ques lo ques el simple grado medio de música de cualquier instrumento. Y aqui con pokitos meses ya a la peña se le subeeeeee.... pero ueno troncos.... lo importante es la creatividad al parecer la manera de darle salida no lo es tanto, no? para eso ya ta el supermegasoftware GUAY . No os pikeis...