Origami, en ningún momento he dicho que los usuarios de FL sean una secta. Pretendía explicarle a BuFFeT que dejara que sus usuarios disfrutasen de su secuenciador favorito y que no por usar Cubase o Logic se sabe más. No pretendo decir a los FL adictos sean unos freakys, ni nada de eso. Siento mucho si me he expresado mal, o algo así.
No hombre, no problem, tampoco era un ataque a tu comentario. es simplemente q me da rabia q muchas veces hablen de 'los q usan tal o cual secuenciador' como si por ello formaran parte de un mismo modo de componer etc
yo sé q FL se usa mucho para componer dance,q tampoco tengo nada en contra, pero eso no quiere decir q todos los q usamos FL hagamos dance o basemos nuestra música en loops precocinados etc
bueno eso, es ya repetir lo mismo.
saludillos
Ya digo, ya digo: pongo mi orto a libre disposición judicial.
estoy de acuerdo, micol. el problema es q muchos no ven lo mismo el q se rompe el culo con su guitarrita q el q lo hace con su pececito. y eso es lo injusto. pero vamos q cada cual con su pan se lo coma, ala.
saluos
Origami eso es cierto, tengo amigos que les gusta el rock y los cantautores, rollo... Bunburi, Juakin Sabina, Fito... etc. Y me comentan que yo por usar el pc no hago musica, que los sonidos ya estan ahi y que si la musica electronica es solo ruido y tal.
Yo me rio bastante de lo ignorantes que son, pk al final todo termina en un pc, se ponen cabezones y al final acabamos o borrachos o peleaos jajaja.(normalmente lo 1º).