¿Por qué hay tanto alcoholismo/droga en el ambiente musical?

wzmzw
#31 por wzmzw el 23/02/2008
Yo me quiero desintoxicar del curro, pero no hay clínicas con ese tratamiento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solidrums Baneado
#32 por solidrums el 23/02/2008
davidwe escribió:
he visto cada majara q no m impresiona, porque yo no te conozco de nada y pudiera ser q lo fueras, tu mensaje era ambiguo para el q no te conoce, y yo no te conozco, aun asi te pedi disculpas.


Sí, la verdad es que hay bastante majara... Disculpas aceptadas.
Subir
bonguilongui
#33 por bonguilongui el 23/02/2008
desde mi punto d vista las drogas siempre han estaso ligadas al hombre, y a la musica tambien, quizas sea porque potencian los sentidos y tal,
no se yo no toco la guitarra pero seguro que tocar la guitarra en pleno viaje lisergico al mas puro estilo Jimy Hendrix, sera la ostia, o lo mismo que estar pinxando todo puesto d xtasis
Pero bueno yo estoy a favor del uso de las drogas, no del abuso porque, eso, historias a veces tristes relacionadas con las drogas pues las tenemos todos o casi todos
Subir
solidrums Baneado
#34 por solidrums el 23/02/2008
bonguilongui escribió:
desde mi punto d vista las drogas siempre han estaso ligadas al hombre, y a la musica tambien, quizas sea porque potencian los sentidos y tal,
no se yo no toco la guitarra pero seguro que tocar la guitarra en pleno viaje lisergico al mas puro estilo Jimy Hendrix, sera la ostia, o lo mismo que estar pinxando todo puesto d xtasis
Pero bueno yo estoy a favor del uso de las drogas, no del abuso porque, eso, historias a veces tristes relacionadas con las drogas pues las tenemos todos o casi todos


Depende lo que toques... Veo jodido tocar un Capricho de Paganini con el violín después de haberte fumado 3 o 4 porros o metido medio gramo de coca. A lo mejor al que lo toca le parecerá que sale de puta madre. Cuando lo oiga grabado...
Subir
solidrums Baneado
#35 por solidrums el 23/02/2008
Droga como diversión (el que quiera), de acuerdo. En el trabajo lo veo falta de profesionalidad y falta de respeto hacia el público. Exactamente igual que el alcohol. Y soy el primero que de noche se bebe 12 copas cuando sale, pero no cuando trabajo. ¿A alguien se le ocurre llamar a un fontanero y que el tipo se acabe de bajar una botella de Havana 7?
Un saludo.
Subir
Eduardoc
#36 por Eduardoc el 23/02/2008
solidrums escribió:
Droga como diversión (el que quiera), de acuerdo. En el trabajo lo veo falta de profesionalidad y falta de respeto hacia el público..


[attachment=0:9f4e9]photo_h.jpg[/attachment:9f4e9]

:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_h.jpg
Subir
bonguilongui
#37 por bonguilongui el 23/02/2008
bueno ya. lo del jimi era un extremo, jejeje pero eso por ejemplo el bob marley tocaba de puta madre to fumao no? :mrgreen:
no se depende hay ciertos estilos de musica que quizas si puedas realizarlos estando drogao , incluso hasta que los hagas mejor (dependiendo de la persona).
aunque lo de la profesionalidad es logico, eso una cosa es fumarse un petilla o tal i otra cosa es estar que ni ves.

"La virtud está en el término medio" :loco:
Subir
MIDI-Creator
#38 por MIDI-Creator el 23/02/2008
¡Diablos!, no me siento bien...estoy arrepentido de haber abierto este hilo, mejor dicho, este desafortunado hilo.

Lo abrí por que sí me intriga el asunto y tenía curiosidad por conocer opiniones; pero unos segundos después, lo pensé con calma y creo que no hice bien...mas ya era tarde, el hilo estaba ya abierto.

En primer lugar no me consta que sucedan algunas de las cosas que menciono en mi primer mensaje (hablé de oidas solamente) y sí me parece mal dar por sentado cosas que no me consten.

En segundo, sin querer, quizás estoy generalizando mucho y eso tampoco está bien.

Pido disculpas públicamente.

Perdónenme aquellos amigos del ambiente artístico (famosos o no famosos) que sí hayan caido (total o parcialmente) en alguno de estos problemas, por tratar este tema tan delicado de la manera tan ligera en que lo hice.

Y los que no hayan caido o tan sólo hayan probado un poquito de estas cosas alguna vez por simple curiosidad, perdónenme también por el desatino.

Me faltó mucho tacto tanto al preguntar como al exponer el tema.
Subir
Teto Ruiz
#39 por Teto Ruiz el 23/02/2008
Para droga dura 11 horas diarias de trabajo. En el mundo de la musica hay tanta droga como la puede haber en la politica (creo que hay mas),en los despachos de los ejecutivos, en las comidas de empresa... La droga está presente en la sociedad y lo ha estado desde el inicio de la civilización. El hombre siempre la ha utilizado para infinidad de cosas, sobre todo para suplir los vacios espirituales, la inseguridad ancestral y para fomentar LA CREATIVIDAD. Droga dura es el alcohol que causa mas muertos al año que la heroina y es legal. Droga dura es el tabaco, a mi me costó mas dejar de fumar que dejar de hacerme mis rayicas en mis tiempos lúdico festivos. Personalmente creo que se le dá excesiva importancia a una cosa que, como todo en la vida, puede tener su razón de ser y su equilibrio, ya que en la moderación está la vida. El hombre siempre se ha ayudado de "farmacos" para conseguir su bien estar, y no creo que en la música haya mas droga que en cualquier otro sector laboral... lo que pasa es que se ve mas.
Subir
Teto Ruiz
#40 por Teto Ruiz el 23/02/2008
wzmzw escribió:
Yo me quiero desintoxicar del curro, pero no hay clínicas con ese tratamiento...



Para eso está la primitiva y las quinielas..... La Once tambien vale :D

Saludos... Tiempo hacia.
Subir
solidrums Baneado
#41 por solidrums el 23/02/2008
Tetoexp escribió:
Para droga dura 11 horas diarias de trabajo. En el mundo de la musica hay tanta droga como la puede haber en la politica (creo que hay mas),en los despachos de los ejecutivos, en las comidas de empresa... La droga está presente en la sociedad y lo ha estado desde el inicio de la civilización. El hombre siempre la ha utilizado para infinidad de cosas, sobre todo para suplir los vacios espirituales, la inseguridad ancestral y para fomentar LA CREATIVIDAD. Droga dura es el alcohol que causa mas muertos al año que la heroina y es legal. Droga dura es el tabaco, a mi me costó mas dejar de fumar que dejar de hacerme mis rayicas en mis tiempos lúdico festivos. Personalmente creo que se le dá excesiva importancia a una cosa que, como todo en la vida, puede tener su razón de ser y su equilibrio, ya que en la moderación está la vida. El hombre siempre se ha ayudado de "farmacos" para conseguir su bien estar, y no creo que en la música haya mas droga que en cualquier otro sector laboral... lo que pasa es que se ve mas.


Totalmente de acuerdo.
Subir
hiddenbrain
#42 por hiddenbrain el 23/02/2008
Yo estuve muchos años tocando en orquestas de verbena y pude ver algo mucho peor que lo que se expone en este post. Os puedo asegurar que trabajando en un ambiente nocturno en el que el público va cargado de cualquier cosa, en el que la fiesta es el eje de la noche y en el que hay titis hambrientas de sexo con los músicos porque están cansadas de los del pueblo, es muy difícil no caer al menos en la tentación del cubateo. La parte más lamentable de este rol, según lo que vieron mis ojos, es la gran cantidad de gente que se dedica a esto sólo para poder beber o consumir droga. Hasta aquí podría parecer normal pero lo más alarmante llega cuando ves como hay gente que se dedica a esto solo para poder dejar a la mujer en casa y poder estar por ahí descontrolado con todas las consecuencias que conlleva: borrachera, farlopa y putas, ya sean conquistadas o de pago. Incluso un día caminaba por la calle a primera hora de la noche y me topé con la mujer del que era mi jefe y llega la tía y me pregunta "¿qué haces aquí que no estás tocando?" a lo que la respondí que hoy no tocabamos. Resulta que el marido se inventaba bolos para salir de juerga en otras ciudades y poder beber, drogarse y follar :mrgreen:

Esto es el pan nuestro de cada día en el mundo de las orquestas.
Subir
EvaPaez
#43 por EvaPaez el 23/02/2008
En El Jueves del mes pasado un chiste de una viñeta de Manel y Monteys en "para ti que eres joven", os lo describo por que no lo he encontrado:


Está un cantante y un guitarrista en el escenario. El cantante tiene los ojos dibujados como dos cruces y está cantando super despacio una letra deprimente, y el guitarrista está desatado dándole una caña bestial al instrumento con la mirada ida.

Pie de página:
"¡Ojo! !todo el grupo debe drogarse con lo mismo!"

:roll:
Subir
undercore
#44 por undercore el 23/02/2008
jajajajjaajjajajajajajaa
Subir
wzmzw
#45 por wzmzw el 23/02/2008
Tetoexp escribió:
wzmzw escribió:
Yo me quiero desintoxicar del curro, pero no hay clínicas con ese tratamiento...



Para eso está la primitiva y las quinielas..... La Once tambien vale :D

Saludos... Tiempo hacia.


Hombre amigo mío, tiempo hacía, que bueno leerle...

usted ya sabe que en CAstellón lo de la fortuna es un monopoliio de Carlos Fabra...

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo