desde mi punto d vista las drogas siempre han estaso ligadas al hombre, y a la musica tambien, quizas sea porque potencian los sentidos y tal,
no se yo no toco la guitarra pero seguro que tocar la guitarra en pleno viaje lisergico al mas puro estilo Jimy Hendrix, sera la ostia, o lo mismo que estar pinxando todo puesto d xtasis
Pero bueno yo estoy a favor del uso de las drogas, no del abuso porque, eso, historias a veces tristes relacionadas con las drogas pues las tenemos todos o casi todos
Responder
Baneado
Droga como diversión (el que quiera), de acuerdo. En el trabajo lo veo falta de profesionalidad y falta de respeto hacia el público. Exactamente igual que el alcohol. Y soy el primero que de noche se bebe 12 copas cuando sale, pero no cuando trabajo. ¿A alguien se le ocurre llamar a un fontanero y que el tipo se acabe de bajar una botella de Havana 7?
Un saludo.
Responder
¡Diablos!, no me siento bien...estoy arrepentido de haber abierto este hilo, mejor dicho, este desafortunado hilo.
Lo abrí por que sí me intriga el asunto y tenía curiosidad por conocer opiniones; pero unos segundos después, lo pensé con calma y creo que no hice bien...mas ya era tarde, el hilo estaba ya abierto.
En primer lugar no me consta que sucedan algunas de las cosas que menciono en mi primer mensaje (hablé de oidas solamente) y sí me parece mal dar por sentado cosas que no me consten.
En segundo, sin querer, quizás estoy generalizando mucho y eso tampoco está bien.
Pido disculpas públicamente.
Perdónenme aquellos amigos del ambiente artístico (famosos o no famosos) que sí hayan caido (total o parcialmente) en alguno de estos problemas, por tratar este tema tan delicado de la manera tan ligera en que lo hice.
Y los que no hayan caido o tan sólo hayan probado un poquito de estas cosas alguna vez por simple curiosidad, perdónenme también por el desatino.
Me faltó mucho tacto tanto al preguntar como al exponer el tema.
Responder
Para droga dura 11 horas diarias de trabajo. En el mundo de la musica hay tanta droga como la puede haber en la politica (creo que hay mas),en los despachos de los ejecutivos, en las comidas de empresa... La droga está presente en la sociedad y lo ha estado desde el inicio de la civilización. El hombre siempre la ha utilizado para infinidad de cosas, sobre todo para suplir los vacios espirituales, la inseguridad ancestral y para fomentar LA CREATIVIDAD. Droga dura es el alcohol que causa mas muertos al año que la heroina y es legal. Droga dura es el tabaco, a mi me costó mas dejar de fumar que dejar de hacerme mis rayicas en mis tiempos lúdico festivos. Personalmente creo que se le dá excesiva importancia a una cosa que, como todo en la vida, puede tener su razón de ser y su equilibrio, ya que en la moderación está la vida. El hombre siempre se ha ayudado de "farmacos" para conseguir su bien estar, y no creo que en la música haya mas droga que en cualquier otro sector laboral... lo que pasa es que se ve mas.
Responder