¿Por qué hay tanto alcoholismo/droga en el ambiente musical?

wzmzw
#46 por wzmzw el 23/02/2008
MIDI-Creator escribió:
¡Diablos!, no me siento bien...estoy arrepentido de haber abierto este hilo, mejor dicho, este desafortunado hilo.



Pues creo que están saliendo un montón de cosas, gracias a tu "desafortunado hilo", no te agobies que eso si que te puede consumir, los agobios y los malos sentimientos...

Salut!
Subir
N0RSK
#47 por N0RSK el 23/02/2008
Lo que comenta hiddenbrain es cierto. Ya no sabes que decirle a la mujer de un amigo cuando te pregunta. Te puedes meter unos resbalones de espanto :mrgreen:
Hay gente que está casada pero se pegan unas juergas a escondidas, impresionantes. Por no hablar de los lios de faldas.....Que eso es otro capitulo aparte. Saliendo por la noche y estando en ambientes nocturnos (no tienen porque ser ambientes de mal rollo en absoluto) se ve cada cosa.....
El tipico comentario: " mira el tio que está en la barra!, es vecino de mi barrio y está casado, mira el filete que se está dando con una tia de 27 años (el 50 años). Y cosas así. Hay una cantidad de trapos sucios que lo flipa uno. Es que la bebida tiene sus consecuencias, todas (o casi todas) las tias están buenas con 12 cubatas. Pero dejemonos a nosotros los tios, que en el lado femenino también las tias están mu espabilás ultimamente. Por eso hasta que no me vea lo suficientemente responsable (algo dificil) no me caso. :mrgreen:
A to esto, a alguien le apetece un güiskito on the rocks?.
Subir
Briar
#48 por Briar el 24/02/2008
La gente no está centrada en general y siente que se les escapan oportunidades a raudales, lo cual no es cierto, es sólo una sensación engañosa...
Subir
wahya
#49 por wahya el 24/02/2008
a esta discusion de drogas y alcohol tambien hay q uncluir alas mujeres !!!!!!! q por cierto son una rica adiccion !!! jejejejeje .
y mi opinion como musico , las dro y el alcohol , son etapas q muchos musicos pasamos , tal ves por la experiencia en su momento , muchas personas , tienen su epoca de adolecentes , y esto es mas o menos asi para mi !!!!y como muchos saben bien como musico se viven cosas q no todo el mundo llega a tener la oportunida de vivir , claro q no puedo decir q todos , pero si conosco super exelentes musicos q solo la pasan fumando y cosas asi como tambien conosco musicos q son muy serios en su manera de comportarse !!!! al final negar q eso existe en el medio seria como negar q 1 + 1 = 2 , ya de ahi el que quiera estar en esa onda es su problema !!!! yo de mi parte no me arrepiento de mis experiencias en el pasado con mi antigua banda , para bien o para mal me hicieron crecer como persona !!!! y poder decir ahora ,q conozco el rio de este lado como del otro, !!!! 8)
Subir
marky2004
#50 por marky2004 el 24/02/2008
Lo cierto es que si un tío no quiere consumir drogas, los demás lo consideran un gilipoyas, por eso, si vas con gente que consume droga, al final tomarás drogas tú también. Ciertos mundillos musicales son incompatibles con la abstención de drogas.
Subir
Redrum
#51 por Redrum el 24/02/2008
marky2004 escribió:
Lo cierto es que si un tío no quiere consumir drogas, los demás lo consideran un gilipoyas, por eso, si vas con gente que consume droga, al final tomarás drogas tú también. Ciertos mundillos musicales son incompatibles con la abstención de drogas.


Marky2004, comprendo lo que quieres decir pero discrepo en que tengas que consumir drogas por obligacion o como unica oportunidad de integrarte. Que cada uno se responsabilice de sus actos. Mis amigos no me consideran gilipollas por no drogarme, no sé... y vivo tan feliz.
Subir
O?Segura
#52 por O?Segura el 24/02/2008
marky2004 escribió:
Lo cierto es que si un tío no quiere consumir drogas, los demás lo consideran un gilipoyas, por eso, si vas con gente que consume droga, al final tomarás drogas tú también. Ciertos mundillos musicales son incompatibles con la abstención de drogas.


¿Como se puede decir algo así? Yo flipo!!
Subir
Metalchus
#53 por Metalchus el 24/02/2008
Redrum escribió:
marky2004 escribió:
Lo cierto es que si un tío no quiere consumir drogas, los demás lo consideran un gilipoyas, por eso, si vas con gente que consume droga, al final tomarás drogas tú también. Ciertos mundillos musicales son incompatibles con la abstención de drogas.


Marky2004, comprendo lo que quieres decir pero discrepo en que tengas que consumir drogas por obligacion o como unica oportunidad de integrarte. Que cada uno se responsabilice de sus actos. Mis amigos no me consideran gilipollas por no drogarme, no sé... y vivo tan feliz.


Comparto la misma opinión :!:
Subir
marky2004
#54 por marky2004 el 25/02/2008
Redrum escribió:
marky2004 escribió:
Lo cierto es que si un tío no quiere consumir drogas, los demás lo consideran un gilipoyas, por eso, si vas con gente que consume droga, al final tomarás drogas tú también. Ciertos mundillos musicales son incompatibles con la abstención de drogas.


Marky2004, comprendo lo que quieres decir pero discrepo en que tengas que consumir drogas por obligacion o como unica oportunidad de integrarte. Que cada uno se responsabilice de sus actos. Mis amigos no me consideran gilipollas por no drogarme, no sé... y vivo tan feliz.


Yo lo que quería decir es que si sales con un grupo de 8 personas por ejemplo, y las 8 toman muchas drogas, al final lo más probable es que te influyan y lo acabes tomando. ¿Por qué? Porque si ellos consideran que tomar drogas es algo muy bueno, tú te sentirás un tonto entre ellos si no las tomas, así que o bien dejas a ese grupo de gente o bien haces lo mismo que ellos. Ninguna persona es una isla, nuestro entorno nos influye lo queramos o no. Yo por ejemplo, tengo en el trabajo a un montón de compañeros que son unas víboras que andan todo el día despotricando de los demás. Cuando coincido con ellos, me lo acaban contagiando, y al final del día, me pregunto: "Ahí va, ¿por qué he dicho eso?" Pues si uno no quiere ser como otros, tiene que distanciarse de esos otros y mantener relaciones superficiales con ellos.
Subir
Redrum
#55 por Redrum el 25/02/2008
Estamos hablando de cosas distintas, la mayoría de mis amigos fuman porros y yo nunca los he fumado (aplicalo a cualquier tipo de droga). No por eso son menos amigos o me excluyen del grupo. La relación que tengo con ellos no es superficial. Vuelvo a reiterar, sé a qué te refieres pero no es aplicable o no debería serlo. Estamos hablando de conductas diferentes. No es lo mismo hablar mal de alguien que echarse a perder. Un saludo.
Subir
Aqueronte
#56 por Aqueronte el 25/02/2008
Cuando me toca sonorizar bolos de rock o punk, no falla: Siempre se acerca alguien por el control con la intención de obsequiarme con cualquier tipo de droga.

Me acuerdo de un tipo que el año pasado, en un festi de mil horas, me vino todo flipao: "Buaaah, tío, te lo estás currando guay, si quieres yerba, spiz o ketamina pídeme lo que quieraaaass"

Reflexionando sobre el tema del hilo: yo saco la conclusión de que como las drogas se usan normalmente con fines recreativos, y casi siempre los conciertos son sitios de ocio, pues es más normal que haya drogas en este ambiente.
Subir
undercore
#57 por undercore el 25/02/2008
todo depende de la personalidad de cada uno...lo que dice marky es mas tipico de colegios e institutos que de personas adultas
Subir
bonguilongui
#58 por bonguilongui el 25/02/2008
Alguien escribió:

yo saco la conclusión de que como las drogas se usan normalmente con fines recreativos, y casi siempre los conciertos son sitios de ocio, pues es más normal que haya drogas en este ambiente.

ahi le has dao tio,
Subir
Teto Ruiz
#59 por Teto Ruiz el 25/02/2008
Aqueronte escribió:
Me acuerdo de un tipo que el año pasado, en un festi de mil horas, me vino todo flipao: "Buaaah, tío, te lo estás currando guay, si quieres yerba, spiz o ketamina pídeme lo que quieraaaass"
.


¿Por qué coño el que se cuelga con algo siempre tiende a querer colgar al vecino?....¿Solidaridad o sentimiento de culpa?... Como muestra de agradecimiento realmente lo veo una patada en los huevos, eso es para contestarle " Vale tio,y dentro de un tiempo ¿me pagarás el proyecto hombre?. Además este tipo era una farmacia ambulante ¿no?... ¿Como sabia que todo iba tan Güayyyyyy, si no debia ser consciente de lo que pasaba de nariz hacia abajo?... Lamentable. Tambien sé que todos hemos sido niños :roll:

Yo le hubiese pedido un capuchino a la crema de nata. :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#60 por bonguilongui el 25/02/2008
Alguien escribió:

¿Por qué coño el que se cuelga con algo siempre tiende a querer colgar al vecino?....

ba tio en un festival es comprensible, buen rollete, ganas de pasarlo bien, no se tampoko es pa tanto, jajaj oye a mi si me dan un peta pues mira me lo guardo pa luego i vengaaaaaaa, es un detalle por su parte :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo