¿Por qué hay tanto alcoholismo/droga en el ambiente musical?

marky2004
#61 por marky2004 el 25/02/2008
undercore escribió:
todo depende de la personalidad de cada uno...lo que dice marky es mas tipico de colegios e institutos que de personas adultas


No lo creo, por algo existe el refrán de Dime con quien andas y te diré quien eres. Si uno quiere abstenerse de tomar drogas, mejor que no frecuente ambientes donde se toman drogas. De todos modos quiero aclarar que no estoy en contra de las drogas. La gente piensa que es una adiccion dañina, pero cualquier adicción es dañina porque te aleja de la realidad, se convierte en lo único importante para tí, y te acabas olvidando de todo lo demás. Puedes ser adicto a la televisión y pasar todo el día delante del puto televisor, puedes ser adicto a la comida, y padecer de obesidad, adicto a los estudios y no salir siquiera de tu casa para relacionarte con los demás, etc... Las drogas son una adicción más en la larga lista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 25/02/2008
jijijijiji

tambien hay otro dicho que dice:

las apariencias engañan

lo bueno de los dichos es siempre hay uno para cada ocasion
Subir
PSGirl-Suburbia
#63 por PSGirl-Suburbia el 25/02/2008
undercore escribió:
todo depende de la personalidad de cada uno...lo que dice marky es mas tipico de colegios e institutos que de personas adultas


Estoy de acuerdo. Entiendo lo que dice Redrum, porque yo también suelo experimentar eso. He estado en fiestas donde todo el mundo ha fumado porros menos yo, y cuando salgo todo el mundo se toma sus copas menos yo. Y no por eso la gente deja de invitarme a su fiesta, ni deja de reirse conmigo una noche. Lo de "bebo o tomo drogas porque los demás lo hacen" suena a chiquillería.

Y sí, la explicación de que puede haber mucha droga y alcohol en el ambiente musical porque es un ambiente de diversión, y mucha gente asocia diversión a tomar cositas......sí que parece lógico.
Subir
Redrum
#64 por Redrum el 25/02/2008
PSGirl escribió:
undercore escribió:
todo depende de la personalidad de cada uno...lo que dice marky es mas tipico de colegios e institutos que de personas adultas


Estoy de acuerdo. Entiendo lo que dice Redrum, porque yo también suelo experimentar eso. He estado en fiestas donde todo el mundo ha fumado porros menos yo, y cuando salgo todo el mundo se toma sus copas menos yo. Y no por eso la gente deja de invitarme a su fiesta, ni deja de reirse conmigo una noche. Lo de "bebo o tomo drogas porque los demás lo hacen" suena a chiquillería.

Y sí, la explicación de que puede haber mucha droga y alcohol en el ambiente musical porque es un ambiente de diversión, y mucha gente asocia diversión a tomar cositas......sí que parece lógico.


Chica sana! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo