yo también me sentí así. lo mismo cuando la amplié a XXL. y lo mismo hoy, q me ha llegado mi caja de Reaktor Session!!! estoy como un niño felizote cual zopilote!!!
un saludo, yo también lo compré por lo mismo que dices, tienes actualizaciones de por vida y no solo eso sino que en la web tienes mogollon de sonidos gratuitos y el servicio de asistencia tecnica en los foros, te puedo decir por experiencia que es rapidisimo, te aclaran cualquier duda, eso si, empieza con un curso de ingles.jeje
Ademas de forma automatica te van informando por email de las nuevas versiones.
Hombre, la verdad es que los de FL dan tanto por tan poco dinero que da hasta vergüenza no comprarlo. Ya podrían aprender algunas otras empresas, la verdad.
m4nw, no dudes en bajarte los samples de samplefusion a los q tienes derecho con la compra de FL. son 2 gigas!!! de samples, de todo tipo (pads, guitarras, bajos, efectos varios, metálicos, baterías procesadas y sin procesar, etc etc, y de muy buena calidad.
hay una cosa en la que he metido la pata..es una tonteria pero..puedo cambiar el nombre de usuario?
Por cierto gracias por el enlace a ese Gold-skin !!
respecto a las demos: por favor, lo q deberían erradicar son las demos de los sintes soft q cada ciertos segundos hace un desagradable ruido blanco q te agujerea los oídos!!!