He decidido comprar un mackbook y el serato, sugerencias?

Dubby
#1 por Dubby el 06/06/2007
Hola!buenas tod@s.......tras llevar meses ojeando esta pagina y el foro por fin me he registrado.LLevo unos 12 años en el mundo musical como bateria en bandas de metal,hardcore,pun rock....y estos ultimos 5 años como dj.tengo un equipo del que no me quejo pero es hora de cambiarlo y necesito que me despejeis unas cuantas dudas.
Equipo actual dos technics mk5,mesa vestas Pcm250 con faders rotatorios,monitores B&W601s3,ampli denon.Tras muchas horas de leer y leer foros he llegado ala conclusino que hubiera sido un error comprarme un cdj 800mk2,asi que he decidido comprar un mackbook y el serato.Mi duda es sobre el serato hay varias versiones o simplemente una y las vas actualizando?Siguiente compra mesa rane rotatoria y etapa de potencia rotel.Se admiten sugerencias....pero no me gustan los efectos,ni cajas de ritmos y no me van las pioneeer mixer....me convence rodec pero no tiene rotatorios.....un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 06/06/2007
Pues si nos ponemos asi, cambia el Rotel por unas Marck Levinson, tu Vestax por una V6, tus 601 por unos 801, pasa del Mac y quedate con los platos.
:P
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 06/06/2007
Estas haciendo una apuesta segura.
no te arrepentirás en absoluto.
Subir
kulturaurbana
#4 por kulturaurbana el 07/06/2007
MAC+serato=exito
Subir
Dubby
#5 por Dubby el 14/06/2007
Hola!jejejeTony me gusta lo que me aconsejas pero como comprenderas no tengo ese presupuesto.....aunque seria la bomba tener eso,me referia a la rane Empath rotatoria y bueno sugerencias sobre etapas admito...pero las mark levinson se van por las nubes....y los 601 estoy muy agusto con ellos...un saludo!
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 14/06/2007
Hola Dubby:

Bienvenido al fantástico mundo de los que antes de comprar algo revisan y revisan foros. :)

En referencia al serato+mac, te lo recomiendo de todas todas, yo voy a probar con un portatil (pc)(sobradito de ghz y ram, por si las moscas) tb me pillo serato para final de mes. Conozco djs en sevilla que lo manejan y no tiene quejas (dj makei en sus directos con via band y juaninacka)...adelante. (o ******** todos o la **** al rio).

Lo de las versiones no lo tengo claro. Hay algun usuario de serato que nos aclare?? (nouss, la muchedumbre te aclama).


saludos
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 14/06/2007
solo hay una version...el programa segun lo sacan lo ponen a bajar en su pagina gratis para cualquiera....y de los vinilos codificados los hay de primera generacion y de segunda generacion....pero creo k los de 1 generacion ya no se venden.....hace bastante k salieron los de segunda.
Subir
nouss
#8 por nouss el 14/06/2007
BassBoss esta en lo cierto, de el programa en si da igual la version que te pilles porq solo existe la version 1(de momento). pero claro se va actualizando 1.6,1.6.1,1.6.2,1.6.3,1.7,1.7.1,1.7.2...y siempre GRATUITAMENTE (gran detalle a tener en cuenta). y en los vinilos ya solo se comercializan la version 2.0 porq la version 1 de los vinilos tenia un fallo en la plancha del time code q probocaba fluctuaciones en el pich, cosa q se soluciono definitivamente en la version 2.0 de los vinilos.auq andad con ojo con este detalle porq hay algunas tiendas que aun tienen el pack v1.0 que trae los vinilos de la primera edicion, y ya que os lo pillais nuevo buscad la 2 porq es mucho mas comoda.me explico, los vinilos 1.0 ya tambien se pueen usar sin ningun problema en las nuevas versiones de serato ya que han incluido una opcion que modifica el algoritmo del time code para rectificar el fallo si quieres usar esta version de vinilos, aunq dicen q es algo coñazo tener q activarlo cada vez q lo usas y demas, por eso recomiendo ir a por la v2.0 de los vinilos.
segun mi experiencia, y esto vale apra todos los usuarios de serato, donde el sistema adquiere mayor estabilidad de pich, siendo realmente identico al vinilo de toda la vida, es usandolo con el master tempo apagado y a 45 rpm. probadlo y notareis la diferencia sustancialemnte.Salu2.
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 14/06/2007
Hola Dubby.

Yo tengo un MB pro y el Serato y el fin de semana pasado estuvo 9 horas funcionando sin parar y sin un minimo error. Pinchamos 3, y los 3 con el mio por no andar cambiando........perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo