He descubierto porqué la música actual es así

Khellus
#76 por Khellus el 17/07/2021
Playtagain escribió:
Ahí estoy yo ahora mismo.


Ahí estamos. Es el mejor lugar sin duda para constatar la perseverancia humana frente a las circunstancias más adversas . Somos capaces de crear filtros solares que nos salvaguarden de las radiaciones solares, y al mismo tiempo coger un bronceado único....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#77 por Carmelopec el 17/07/2021
Khellus escribió:
bronceado


Voy a acabar apeándome de este hilo, esto es un lugar de citas, encima entre maromos, y encima buenorros: El apocalipsis de la rectitud masculina.
Perdonad que voy a rezar, y ver una peli pía.
Subir
1
masterpieces composer
#78 por masterpieces composer el 17/07/2021
Khellus escribió:
¿Cuándo he dado yo por hecho qué no habrá extinción?

Khellus escribió:
El ser humano seguirá evolucionando, prosperará fuera de su planeta gracias a su inteligencia y su gran adaptabilidad.

La conjugación verbal tal vez te traicionó y confundiste futuro con condicional.
----------------------------------------------
Khellus escribió:
Creía que se sobre entendía que me refería a un entorno concreto.

Creía yo que se sobreentendía (junto) que entorno es entorno; lo que viene siendo castellano. Un entorno concreto, un espécimen de la especie en concreto, un qué sé yo concreto para que mi teoría absurda no fracase, etc.

Khellus escribió:
Si quieres tener un charla sobre energía y física avanzada por mi perfecto.

Mejor una charla de si comer átomos es mejor que comer alcachofas. La energía que necesitamos no viene de la nada. Por mucha fusión y fisión nuclear tendrás que comer algo, incluso necesitarás materiales para construir el aparatito llamado reactor.

Khellus escribió:
Se me escapó esta perla.

Relaja la raja. Estar subidito está bien un rato hasta que empieza a volverse contra uno mismo. Que no te nuble la vista.
---------------------------------------------------
Y en lo referente a la inteligencia; en fin. Ni creer ni decir es ser. Aunque el problema fundamental es que es un concepto homínido con propiedades casi divinas. Pero es una simple ilusión para reconfortar ante tanta oscuridad. No tiene más. Es un truco.
Subir
1
Khellus
#79 por Khellus el 17/07/2021
opino de que escribió:
La conjugación verbal tal vez te traicionó y confundiste futuro con condicional.


Después de toda esa diatriba gramatical que te montas tú solito, me quedo igual. ¿Dónde he afirmado qué el ser humano esté exento de la extinción?

opino de que escribió:
Por mucha fusión y fisión nuclear tendrás que comer algo, incluso necesitarás materiales para construir el aparatito llamado reactor.


¿Dónde he dicho yo lo contrario?

De hecho, sigo invitándote a una buena charla sobre física avanzada, la tengo anquilosada pues hace ya mucho años de la carrera, pero seguro qué puedo estar a tú nivel.

opino de que escribió:
Y en lo referente a la inteligencia; en fin. Ni creer ni decir es ser. Aunque el problema fundamental es que es un concepto homínido con propiedades casi divinas. Pero es una simple ilusión para reconfortar ante tanta oscuridad. No tiene más. Es un truco.


Todo esto queda muy bien escrito en los sobrecitos del café o las galletitas de la suerte, pero lo cierto es que el nihilismo, como corriente de pensamiento, ya está un poco pasado de moda. Te recomiendo que leas a Simon Critchley o en su defecto ves directamente al origen y lee a Heidegger.
Subir
masterpieces composer
#80 por masterpieces composer el 17/07/2021
Khellus escribió:
me quedo igual

Exacto, es el problema fundamental. La impermeabilidad del ser.
Subir
Khellus
#81 por Khellus el 17/07/2021
opino de que escribió:
Exacto, es el problema fundamental.


:lol: :lol: :lol: Eres un crack
Subir
masterpieces composer
#82 por masterpieces composer el 17/07/2021
#81 Ser nuevo en el foro e ir tan subidito no es buena señal compañero.
Subir
1
D4v
#83 por D4v el 17/07/2021
#82 ¿Nuevo? Estar 1 año y medio en una pagina no es de ser nuevo, no es de ser veterano en la pagina pero tampoco nuevo.
Subir
1
masterpieces composer
#84 por masterpieces composer el 17/07/2021
D4v escribió:
1 año y medio

Gracias por el apunte. Subidito tras un año. Que se me suban a las barbas (aunque con mucho más respeto) los que llevan diez años o más, con los que tengo confianza, y con los que he debatido en cientos de ocasiones. ¿Pero uno que no conozco y que lleva un año? Llámale nuevo, reciente o como quieras. Va a ser lo mismo. Mala señal.
Subir
D4v
#85 por D4v el 17/07/2021
#84 Sigo sin saber que tiene que ver, yo llevo desde 2002 aquí, aunque me han baneado bastantes veces y llevar tanto tiempo no me da ningún privilegio ni estatus social en la pagina, llevar mas años no te convierte en poseedor de la verdad, creo que Khellus tiene un nivel de educación bastante alto y no es un intruso en la pagina y aun menos un Troll, por eso no entiendo lo del tiempo, es una persona respetuosa y que aporta bastante a la pagina.
Otra cosa es que choquéis entre vosotros, cosa que la antigüedad en la pagina no tiene nada que ver.
Subir
1
masterpieces composer
#86 por masterpieces composer el 17/07/2021
D4v escribió:
llevar mas años no te convierte en poseedor de la verdad

El ir subidito nada tiene que ver con eso. Expresiones como vaya perla o eres un crack no vienen a cuento. Mucho menos siendo nuevo.
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.
https://www.hispasonic.com/normas-foros

D4v escribió:
Khellus tiene un nivel de educación bastante alto

¿Y? Otros tal vez incluso más. El lenguaje y su buena utilización pueden resolver algunas incógnitas. Que por cierto, es otra norma olvidada.
8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

D4v escribió:
llevar tanto tiempo no me da ningún privilegio ni estatus social en la pagina

Cuando llego a un sitio siendo nuevo me informo del funcionamiento, leo las normas, me corto un poquito y soy respetuoso. Que los baneos te hayan costado la antiguëdad tal vez podría hacerte reflexionar. El respeto es fundamental desde el principio. Pero no, no hay ventaja alguna por antigüedad. Y tal vez debería replantearse el asunto.
Subir
Khellus
#87 por Khellus el 17/07/2021
opino de que escribió:
Ser nuevo en el foro e ir tan subidito no es buena señal compañero.


No pasa nada David,

Hay que entender que este señor ha hecho carrera en el foro, y por lo visto esto le otorga algún tipo de privilegio o conocimientos que desconocemos.

Ahora, como decía San Mateo: "Por sus frutos los conoceréis", y a este señor se le conoce fundamentalmente por el uso del "ad hominem" como único recurso cuando se tuerce una discusión.

En fin compañero de foro, sigo diciendo que eres un auténtico crack.
Subir
Carmelopec
#88 por Carmelopec el 17/07/2021
opino de que escribió:
Estar subidito

¿Kellus?

No me lo parece. De todas formas me tengo que imaginar, porque eso no se exactamente a qué corresponde.
Subir
1
masterpieces composer
#89 por masterpieces composer el 17/07/2021
Khellus escribió:
"ad hominem"

¿Ad hominem yo?
Khellus escribió:
Se me escapó esta perla.

Khellus escribió:
Eres un crack

Khellus escribió:
se le conoce fundamentalmente por el uso del "ad hominem" como único recurso

Khellus escribió:
eres un auténtico crack

Al final me vas a hacer reportar compañero.
Subir
Playtagain
#90 por Playtagain el 17/07/2021
#87 Pues estoy de acuerdo con "opino de qué".... Vas de subido George, y te vas a comer un colín in the concurs....

Por cierto, "opino", tienes música por aquí, o sólo te dedicas a impartir justicia?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas