He descubierto porqué la música actual es así

Khellus
#61 por Khellus el 17/07/2021
José Cienhuevos (cubain) escribió:
Seguro que alguno más, se cortará (no entiendo por qué no se va a poder piropear, ya sea gato, humano o humana).



:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Khellus
#62 por Khellus el 17/07/2021
opino de que escribió:
Está por ver. Dar por hecho que no habrá extinción


¿Cuándo he dado yo por hecho qué no habrá extinción?

opino de que escribió:
Del entorno es imposible no depender


Creía qué se sobre entendía que me refería a un entorno concreto. Craso error.

opino de que escribió:
La energía no viene de la nada, a no ser que seas Harry Potter.


Si quieres tener un charla sobre energía y física avanzada por mi perfecto.
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 17/07/2021
#61

No seas singermornigs, poco has rebatido mis reservas frente a ese plazo optimista en el que confías, pájaro.
(traducido al hispasónico: que pones).
Subir
1
Khellus
#64 por Khellus el 17/07/2021
opino de que escribió:
dar por hecho que somos inteligentes porque tenemos la fórmula para decir que somos inteligentes es arriesgado


Se me escapó esta perla. Si, es la clásica dicotomía piagetiana. El simple hecho que te plantees esta cuestión ya es un síntoma o muestra de inteligencia. Y te voy a contar un secreto: No, no eres el único ser humano que se lo plantea.
Subir
Khellus
#65 por Khellus el 17/07/2021
Vejete pre chocho escribió:
poco has rebatido mis reservas frente a ese plazo optimista en el que confías, pájaro


Estoy que me "cuezo" de calor con tanto "cachivache" a mi alrededor. Solo tengo dos posibilidades:

-O acabo con la amenaza.
-O me cambio de entorno y me voy a un chiringuito playero. Es lo que tiene el ser humano, somos tan adaptables...
Subir
Playtagain
#66 por Playtagain el 17/07/2021
#46 Hummmm.... Vale, te entiendo.

Peeeroooo, de nuevo hablas de 4 privilegiados....

Entonces, extensible también al terreno musical, habría que definir si la evolución se fundamenta en ventajas tecnológicas, o en una mejora en la gestión y eliminación de nuestros instintos y emociones más primarias.

Claro que veo que 4 privilegiados serán capaces de vivir en colonias extraterrestres, dejando atrás, cual pañuelo usado, un planeta que ellos mismos han destruido, con millones de congéneres y seres de otras especies al borde de la extinción, y yo te pregunto: ¿para ti, eso es la Evolución del Ser Humano?

Para mi, no...
Subir
2
Khellus
#67 por Khellus el 17/07/2021
Playtagain escribió:
Claro que veo que 4 privilegiados serán capaces de vivir en colonias extraterrestres, dejando atrás, cual pañuelo usado, un planeta que ellos mismos han destruido, con millones de congéneres y seres de otras especies al borde de la extinción, y yo te pregunto: ¿para ti, eso es la Evolución del Ser Humano?


En realidad, y por triste que perezca, eso en términos evolutivos es un éxito.
Subir
Khellus
#68 por Khellus el 17/07/2021
Playtagain escribió:
laro que veo que 4 privilegiados serán capaces de vivir en colonias extraterrestres


En realidad, si todo va "bien", la idea es que acaben yendo todos los tarugos. Y en esto la historia reciente es un buen referente.
Subir
Playtagain
#69 por Playtagain el 17/07/2021
Khellus escribió:
y me voy a un chiringuito playero


Ahí estoy yo ahora mismo. Y el no haber consumido aún mi 1a cerveza me está nublando el optimismo :desdentado: :besito:

Y sí, estás follable ahí, puñetero.... Tu dominio del Photoshop es encomiable!!!! Jajajaja
Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 17/07/2021
Khellus escribió:
En realidad, y por trisque que perezca, eso en términos evolutivos es un éxito.


Puro descarte.
Subir
D4v
#71 por D4v el 17/07/2021
TRIKO escribió:
No existe ambición alguna a conseguir nada !
Ni en jóvenes ni en adultos, es mas me considero una persona fracasada por culpa de no tener ambicion.
Somos un desastre total como sociedad, si nuestros abuelos salieran de la tumba se volverían a meter.
Subir
1
Carmelopec
#72 por Carmelopec el 17/07/2021
#70

Descarte puro, que no estaba atento...
Subir
D4v
#73 por D4v el 17/07/2021
TRIKO escribió:
legalización de la marijuana para vivir anestesiado
:lol: :lol: :lol: Joder y de joven ¿quien no hubiera firmado por eso? :lol: :lol:
Subir
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 17/07/2021
D4v escribió:
si nuestros abuelos salieran de la tumba se volverían a meter


O se la volvería a meter, es lo que tiene ser vivo; si fuéramos un virus no pensaríamos más que en verter nuestra carga genética sin gozo; pero los humanos como los gatos y hasta las mariposas, enseguida a follar.
Subir
Carmelopec
#75 por Carmelopec el 17/07/2021
D4v escribió:
¿quien no hubiera firmado por eso?


Estoy por volver a fumarla, total para lo que me sirve abstenerme...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas