He descubierto porqué la música actual es así

kbf fr lf
#91 por kbf fr lf el 17/07/2021
hilo cerrado en 3....2.....1....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#92 por masterpieces composer el 17/07/2021
Playtagain escribió:
o sólo te dedicas a impartir justicia?

Es algo puntual, no generalices.
Subir
Khellus
#93 por Khellus el 17/07/2021
opino de que escribió:
¿Ad hominem yo?


Alguien escribió:
En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1​ a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.


Es decir, has entrado al hilo únicamente para rebatir mis argumentos con falsedades.Todavía estoy esperando qué me digas dónde he dado yo por hecho esto.

opino de que escribió:
Dar por hecho que no habrá extinción cuando es lo más común en una especie


Por otro lado, a lo mejor soy yo el que doy parte de ti, majo.

opino de que escribió:
Es lo que tiene la futurología sin base ciencífica a millones de años vista. Pero como sueño bien.


opino de que escribió:
Relaja la raja. Estar subidito está bien un rato hasta que empieza a volverse contra uno mismo. Que no te nuble la vista.


Por cierto, ¿qué es eso de ciencífica?
Subir
D4v
#94 por D4v el 17/07/2021
opino de que escribió:
Que los baneos te hayan costado la antiguëdad tal vez podría hacerte reflexionar
Tengo impulsividad diagnosticada, no puedo reflexionar sobre algo que no puedo controlar, aparte de otras cosas.
para mi es mas fácil vivir entre la gente "normal" que la gente normal convivir conmigo, los baneos puede que vengan por no tener conocimiento de mi "problema" Problema que si tuviera mas gente este seria un lugar mejor.
Puedo pensar en frio, pues mira, esto lo puedo hacer mejor pero controlarme en ese preciso instante no puedo, con los años y con terapia lo llevo mejor, pero en esta vida hay cosas que no se pueden controlar y yo no nací con un manual de instrucciones, ¿te sirve la respuesta? ,no es ninguna escusa, es así, no todos somos iguales.
Subir
1
masterpieces composer
#95 por masterpieces composer el 17/07/2021
#94 Eso es demasiado personal.

Tal vez no me expliqué bien. La antigüedad es ahora solamente un numerito en el perfil, pero puede dar una pista del usuario en cuestión. Mantener el respeto y la buena convivencia durante X años es o debería ser una buena señal. Y esa X, el numerito, contra más años acumule es signo de algo. Que a la primera de cambio uno que tiene una X reciente me diga que soy un crack, majo, o que escribo perlas, pues qué quieres que te diga. Y que luego venga con que yo soy el del ad hominem, cuando es precisamente el recurso que utiliza; vaya perla, crack, etc., la guinda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Khellus escribió:
rebatir mis argumentos con falsedades

¿Decir que necesitamos el entorno sí o sí es una falsedad? Aunque te refieres a lo siguiente:
Khellus escribió:
Todavía estoy esperando qué me digas dónde he dado yo por hecho esto.

Repito, por segunda vez, conjugación futuro simple utilizada en tu afirmación. Afirmación en futuro simple de evolucionaremos, viajaremos a las estrellas y no se qué más=negación de extinción. Castellano. Y futurología sin base científica además. ¿Has negado explícitamente la extinción? Se deduce. La deducción es una forma de razonamiento.

Khellus escribió:
majo

Más leña para la hoguera.

Khellus escribió:
Ad hominem

Sé perfectamente lo que es. Si crees que era necesaria la definición tal vez estemos llegando a la raíz. El ejercicio de pensar que los que nos rodean son mucho más inteligentes que nosotros es recomendable.

Khellus escribió:
Por otro lado, a lo mejor soy yo el que doy parte de ti,

Si te ha sentado mal el relaja la raja, piensa que es una forma de subir a una cierta altura, detectada, pidiendo calma tras la primera salida de tono: tu vaya perla. ¿Merecía el vaya perla? Que yo sepa no. Abrir la caja de Pandora trae consecuencias. Te lo has buscado. Aun y así, me disculpo; aunque viendo la impermeabilidad dudo que sirva. Lo importante es eso que se dice: empiezan vete a saber cómo pero lo importante es acabarlas.

Pues fin.
Subir
1
D4v
#96 por D4v el 17/07/2021
opino de que escribió:
Eso es demasiado personal.
Precisamente los profesionales me dicen que lo haga asi, que las personas no estan preparadas para entender a los demás y tampoco quieren, me dicen que lo exponga, ¿pongo en duda a los profesiones? ¿o no os interesa que lo exponga?, es demasiado personal si yo lo hago demasiado personal, me dicen que lo normalice, procuro que no sea un impedimento en mi día a día y creo que lo estoy consiguiendo, hasta que me doy cuenta que el problema no soy yo :birras:
Subir
1
masterpieces composer
#97 por masterpieces composer el 17/07/2021
#96 Lo que te sirva mejor entonces.
Subir
D4v
#98 por D4v el 17/07/2021
#97 Empezando por mi mismo deberíamos de tener un nivel de tolerancia hacia los demás mas alto, todos,, yo peco de lo mismo, a la mínima salto, para nada quiero faltar al respeto pero si algo envidio de Khellus, que si, es amigo, es su tolerancia, educación y paciencia, ¿que hoy puede que no tenga un buen día? puede, pero hay muchísima gente con malos días, demasiadas personas, mi intención era calmar las aguas, no defender a alguien y claro, me había chocado lo de la antigüedad.
Nada mas que eso.
Subir
masterpieces composer
#99 por masterpieces composer el 17/07/2021
#98 Lo entiendo perfectamente. Es lo que tiene tener amigos en el foro. No me importa razonar, aunque sea en minoría. Saludos.
Subir
1
Khellus
#100 por Khellus el 17/07/2021
opino de que escribió:
Repito, por segunda vez, conjugación futuro simple utilizada en tu afirmación. Afirmación en futuro simple de evolucionaremos, viajaremos a las estrellas y no se qué más=negación de extinción. Castellano. Y futurología sin base científica además. ¿Has negado explícitamente la extinción? Se deduce. La deducción es una forma de razonamiento.


Te voy a contestar a esto solamente, lo demás no merece la pena.

Es decir, ¿hacer planes a futuro o exponer distintas predicciones con sus distintas variables es negar la extinción? Te lo pongo más claro. Sabes con meridiana certeza que vas a morir, no sabes si dentro de 1 minuto o dentro de 90 años. ¿Eso te impide desarrollarte y especular sobre tu futuro?

Intentas hilar demasiado fino dónde no hay puntada, querido compañero.
Subir
masterpieces composer
#101 por masterpieces composer el 17/07/2021
#100 Lo de fin no lo has entendido, me parece.

Si seguimos erre que erre aunque sea topic o casi topic habrá otro enganche.
Subir
Khellus
#102 por Khellus el 17/07/2021
opino de que escribió:
Lo de fin no lo has entendido me parece.


Tómatelo como un epílogo, querido compañero.
Subir
Khellus
#103 por Khellus el 17/07/2021
opino de que escribió:
i seguimos erre que erre aunque sea topic o casi topic habrá otro enganche.


Disculpa compañero, va a continuar así mientras sigas falseando y queriéndome decir lo que yo no he dicho...
Subir
masterpieces composer
#104 por masterpieces composer el 17/07/2021
Khellus escribió:
queriéndome decir lo que yo no he dicho..

Es normal que le quiera decir lo que usted no ha dicho. Aunque sé que no se refiere a eso. Aprenda usted castellano y a expresarse con él.
Subir
Carmelopec
#105 por Carmelopec el 17/07/2021
¿Por qué no echáis el freno?, que parecéis chavalitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas