Buenas a todos, desde hace bastante tiempo tengo una oxygen 61 IV, nunca he conseguido que las ruedas del pitch y mod funcionen (sé que funcionan porque con el link controler de fl studio puedo asignar la rueda y automatizar cosas pero lo que yo quería es que el daw lo reconozca automáticamente como si fuese cualquier otro botón) y he pensado que hoy era un buen momento para ello...
. Después de mirar un rato por internet me encuentro a un tío que enseña cómo actualizar el teclado y pienso para mis adentros "hostia, así quizás consigo que funcionen", me descargo de la página oficial lo que se indica en el vídeo y sigo sus pasos:
Le doy a update y espero unos segundos, windows me dice que el programa no responde y se cierra automáticamente. Pienso que eso no debería ser problema y vuelvo a realizar la acción con los mismos resultados
. Justo en ese momento me doy cuenta de que el teclado del chaval del vídeo es ligeramente diferente al mío y me empiezo a acojonar. Intento encender el teclado y nada, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y nada... He intentado actualizar un oxygen 61 IV con los drivers de un oxygen 61 MKV.
¿Alguien sabe si se puede resetear el teclado de fábrica? Porque visto lo visto ahora mismo tengo un pisapapeles de un metro y medio kilo de peso.
. Después de mirar un rato por internet me encuentro a un tío que enseña cómo actualizar el teclado y pienso para mis adentros "hostia, así quizás consigo que funcionen", me descargo de la página oficial lo que se indica en el vídeo y sigo sus pasos:Le doy a update y espero unos segundos, windows me dice que el programa no responde y se cierra automáticamente. Pienso que eso no debería ser problema y vuelvo a realizar la acción con los mismos resultados
¿Alguien sabe si se puede resetear el teclado de fábrica? Porque visto lo visto ahora mismo tengo un pisapapeles de un metro y medio kilo de peso.
Responder