La he liado con un teclado y necesito ayuda

  • 2
D4v
#16 por D4v el 02/10/2022
Ya lo he dejado de fabrica 3 veces por culpa de esto, mira el cable usb.
Por que ya te digo que es imposible que grabe nada por que no reconoce el Hardware con ese programa por que es para la Mk5
Prueba otro cable Usb por que eso es imposible que te haya pasado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No found.jpg
Subir
Yngw288
#17 por Yngw288 el 02/10/2022
#16 pero vamos a ver muchacho, ¿Qué gano yo mintiendo?

7da5ff1d98b197f584a866875e8b0-4856385.jpg

Pulsa esos 3 botones a la vez, enciende el teclado para que salga la U en la pantalla y luego dale a update.
Subir
D4v
#18 por D4v el 02/10/2022
#17 Si apretas el + y el - se pone en U, y no deja actualizar por qué ese firmware no es compatible con el Mk4, ponte en contacto con el soporte técnico y verás que te dicen, yo ya lo he hecho.
Subir
D4v
#19 por D4v el 02/10/2022
Yngw288 escribió:
Te he dicho que pulsando esos botones no hace nada porque ni siquiera se enciende cuando lo intentas
¿ No enciende? Yo veo que si, bueno, último consejo, soporte técnico, que para eso están pero te van a decir lo que me han dicho a mi
:juas:
Subir
1
D4v
#20 por D4v el 02/10/2022
←→= U
Subir
Lucas Molina
#21 por Lucas Molina el 20/07/2023
Hola,. me paso lo mismo, lo pude solucionar.

Supongo que estas usando MAC por eso pudiste errarle cargandole el firmware del MKV....

Solucion....(vas a tener que usar una maquina con Windows, yo no tenia e instale virtualbox. y me baje una version de evaluacion de windows 10 enterprise.... un lio terrible)

1- bajas el archivo desde acá. https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=55103&v_langue=en (desde la pagina de m-audio a veces no funciona el link de descarga)

2- lo instalas
3- conectas el teclado en modo U, que te lo reconozca la PC, si lo haces desde virtualbox o similar tenes que seleccionar el USB llamado "updater"

4- corres el programa de actualizacion.... si no te encuentra el teclado, apagalo y prendelo en modo U

se actualiza super rapido!

5, son las 7 am, me quede toda la noche haciendo eso jaja

Saludos desde argentina

Lucas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo