harpocrates escribió:pero si es por eso mejor me voy a hablar directamente con el.
Pues habla español, estuvo aquí el verano pasado.
Sí, es Dios y no se le discute...
Hilo cerrado, Katz dixit.
Alción Mastering escribió:Bueno, si Bob Katz te las infla, no tenemos mucho más que hablar.
, no pues, cada uno defiende sus propios argumentos, es bastante cansador que se cite a tal o cual persona, que puede tener mucha razón, pero quien la tiene es el, el sabrá lo que dice, pero que pasa con la persona con quien yo estoy conversando? yo veo que tienes un error de concepto, respecto a la distorsión, que es todo lo que modifica físicamente la señal, y la suma de todos esos factores es lo que produce el mencionado efecto de mayor amplitud estéreo, efectos que no existen en el mundo digital, pero que se reúnen bajo el concepto de distorsión finalmente, y respecto a confundir el summing con el hecho de pasar la señal luego a 16 bits, sin considerar lo que es summing en el motor de audio del secuenciador vs una mesa digital y sumadores en punto fijo vs punto flotante, sin sólidos argumentos en este sentido, al mentado Bob Katz se lo pueden guardar donde mejor les plazca.
harpocrates escribió:y la suma de todos esos factores es lo que produce el mencionado efecto de mayor amplitud estéreo, efectos que no existen en el mundo digital, pero que se reúnen bajo el concepto de distorsión finalmente
Alción Mastering escribió:Me gustaría que cites la bibliografía, desde donde afirmas lo que dices. No me cierra tu idea y me resulta más lógica la que expuse en esas hojas del libro de Katz. Ya que lo que se explica en el libro resulta claro, al menos para mi.
Alguien escribió:Siempre que transforme audio, cambiando su señal, ecualizando, comprimiendo o casi cualquier tipo de calculo, usted ha incrementado también su longitud de palabra
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo