He realizado un summing digital de 8 canales

Harpocrates666
#91 por Harpocrates666 el 14/01/2014
mannwe escribió:
¿Y esto pasaría cualesquiera que fuera el número de pistas siempre que no lleguemos a 0 db's? ¿o hay un número máximo de pistas dependiendo del nº de bits con el que trabajas?


Bueno no lo se, con cuantas pistas mezclas? si eso es lo importante, yo creo que lo que ocurre dependerá del secuenciador, en reaper no creo tener problemas, pero voy a hacer la prueba de cuanto se necesita para marranear todo, pero de verdad marraneado, una prueba objetiva, no esas pruebas donde los oídos bionicos dicen escuchar como se va todo al carajo cuando hay otros que no notan nada, ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo así que me puedo dar la paja :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sebastian
#92 por Sebastian el 15/01/2014
harpocrates escribió:
ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo así que me puedo dar la paja


Eso se puede tergiversar...
Subir
Harpocrates666
#93 por Harpocrates666 el 15/01/2014
Sebastian escribió:
Eso se puede tergiversar...


No si me voy a hacer una buena y luego me pongo a trabajar :mrgreen:
Subir
mannwe
#94 por mannwe el 15/01/2014
#91
No muchas. 20 a lo sumo. Pero trabajo a 32 bits coma flotante. Aun no di el salto a 64 bits (siempre termino encontrando otra cosa donde gastar los ahorrillos).
Estaré atento a tus resultados.
Un saludo.
Subir
PereGrino
#95 por PereGrino el 20/09/2014
Un hilo viejo pero, me asalta una pregunta (algo pendeja), pero quiero salir de dudas:

Si tengo 4 Grupos (Busses) y de Insert le meto un Comp analógico a cada grupo..
Seria esto un tipo de "suma"?
Se que al final las señales de los 4 grupos se sumaran en el Master, pero esas pistas que van a esos Grupos se "suman" todas en el Comp, no :manso: ?

Slds..
Subir
Sebastian
#96 por Sebastian el 21/09/2014
#95

PereGrino escribió:
Si tengo 4 Grupos (Busses) y de Insert le meto un Comp analógico a cada grupo..
Seria esto un tipo de "suma"?


Irían a un proceso externo, pero literalmente no sería considerado una suma analógica como tal.

PereGrino escribió:
Se que al final las señales de los 4 grupos se sumaran en el Master, pero esas pistas que van a esos Grupos se "suman" todas en el Comp, no ?


Pues ''pasan'' por el compresor, y puede que le aporte algo a la señal simplemente pasando por el circuito y demás

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo