He recibido este mensaje privado imprecentable

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 25/09/2006
hola chicos, no pude aguantar poner esto que me ha pasado aqui :?

el tio me manda un primer mensaje:

De: josecroft
Para: jerriman,s
Publicado: 25 Sep 2006 - 05:35 PM
Asunto: Samplitude 9
Ese samplitude 9, ¿lo podrías compartir por el e-mule? en caso de que puedes hacerlo, ¿con que nombre lo buscamos?

Te digo esto por mensaje privado ya que el foro no permite hablar de estas cosas en abierto.

Dime algo. Muchas gracias.

al que yo respondo: NO :?

y el tio me responde:

De: josecroft
Para: jerriman,s
Publicado: 25 Sep 2006 - 08:21 PM
Asunto: Re: Re: Samplitude 9
Muchas gracias "amigo".
Hay un dicho que dice "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Que disfrutes mucho de tu Samplitude 9 tú solito, que aproveche y por el culo lo eche.

Si tu amigo goyo hubiera sido como tu, tampoco podrías disfrutar de él ¿verdad?. Seguramente él si que comparte.

Por cierto, seguramente con una respuesta más amable que un simple "NO" a secas, (no se, un lo siento pero me resulta imposible ya que en estos momentos ...) que me ha parecido más una burla (un "que te den por culo, yo lo tengo para mi solito y a ti que te jodan, te esperas un año y te lo compras. Respuesta de ávaro y egoísta) quizás no me hubiera sentido ofendido. Pero bueno, hay personas para todo.


NO,NO,Y NO, y ahora si te lo digo te JODES, los que trabajan para hacer los programas tienen que comer y tienen familia que alimentar, asi que compralo, el samplitude SE vale 45€

siento daros la bara :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 25/09/2006
Esto ya es el colmo del gorroneo maximo llevado al extremo, ya no es querer las cosas por la cara, que eso cada cual con lo suyo, pero que encima vayas pidiendo favores y si dices no se te ponen asi, ya toca la fibra...vaya tela...
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 25/09/2006
parece que este tio cree que el samplitude que tengo no es original o algo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
09_25_1.JPEG
Subir
Emiliano Sequeira
#4 por Emiliano Sequeira el 25/09/2006
si quieren compartir con la mula busquen un foro de muleros, este es un foro de tecnologia musical, no de intercambio de archivos. y no se cabreen si el lechero no vende lamparitas.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 25/09/2006
santipastrana @ 25 Sep 2006 - 11:15 PM escribió:
Esto ya es el colmo del gorroneo maximo llevado al extremo, ya no es querer las cosas por la cara, que eso cada cual con lo suyo, pero que encima vayas pidiendo favores y si dices no se te ponen asi, ya toca la fibra...vaya tela...


ya ves santi, yo he preferido decir no por evitar decir algo que le molestara y mira con lo que me sale el tio :roll:
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 25/09/2006
barba_azul @ 25 Sep 2006 - 11:21 PM escribió:
si quieren compartir con la mula busquen un foro de muleros, este es un foro de tecnologia musical, no de intercambio de archivos. y no se cabreen si el lechero no vende lamparitas.


Amen, yo es que ni tengo instalada la mula, y hay 4 ordenatas en casa y algunos colegas lo saben, no se ni como va :roll:
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 25/09/2006
Un tipo bastante inconsciente si... se ha tropezado con el morro sin darse cuenta...anda que...
Subir
MAAAD
#8 por MAAAD el 25/09/2006
queremos mas fotos de manos enseñando software :D :D :D
Subir
undercore
#9 por undercore el 25/09/2006
te valen los drivers de la placa base? :roll: :lol:
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 25/09/2006
Joder hay que tener mucho morro, por decirlo suave. Y encima se toma a mal tu negativa. No se que esperaba, a lo mejor se pensaba que se lo ibas a regalar incluso. Yo flipo :shock:
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 25/09/2006
Jajajaja es que es increible, la gente esta muy mal. Has hacho muy bien en publicar ese privado jerry, menudo listo, que se gaste el los 1000€ y nos lo pase gratis a todos los usuarios del foro...
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 25/09/2006
ademas si fuera uno de ustedes que me soportan todos los dias, y que estamos hablando a diario lo entenderia, pero este tio es la primera ves que me lo cruzo en el foro y es para esto
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 25/09/2006
Alguien escribió:

ademas si fuera uno de ustedes que me soportan todos los dias, y que estamos hablando a diario lo entenderia, pero este tio es la primera ves que me lo cruzo en el foro y es para esto

Ni asi, aunque dudo que nadie lo hiciera.
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 25/09/2006
Ten cuidado, Jerriman, que este me parece que es un poco makarra (o esta loco por ti y no sabe como entrarte :twisted: :twisted: )

Waxko
Subir
fiterano
#15 por fiterano el 25/09/2006
ey jerry, mañana ya estas dandome tu ordenata tio, ehhhh, que si no lo compartes eres un egoista y un avaroo,

"Bromas aparte"

Menuda, no?¿ como estamos, osea que uno se gasta los ahorros en un programa orijinal, y otro sin ton ni son, ¿le pide una copia? y aun encima se pone como un loco al negarsela,

Pues nada Jerry, hay que aguantar, que ya vistos que te de el numero de su cuenta y le ingresas la nomina, jejeje

Chaoo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo