He recibido este mensaje privado imprecentable

angelsynth
#91 por angelsynth el 27/09/2006
Hola,

undercore @ 27 Sep 2006 - 04:33 PM escribió:
pues no la verda, puedes encontrar pelis en castellano antes de que se estrenen en españa pero no un programa que ya ha salido a la venta [-( asi no puede :lol:


si es que así no se puede. ¿Lo ves Jerri? Empiezas por no compartir el Samplitud 9 y se acaba con el sistema... ¡Jerri al paredón! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#92 por Javi_Metal el 27/09/2006
Joer, jerrimans. Menudas maneras tiene el tio/tia/animal de compañia ese. Esas no son maneras y si encima es un nota que te entra por la cara de esa manera y se pone hecho un energúmeno, pues vaya. Yo no soy un santo tampoco, que más de un "parche" llevo puesto (qué coño, tengo más parches que el pantalon de Carpanta :lol:)... pero yo no voy en ese plan ni muchísimo menos....

Has hecho muy bien en publicar ese privado. ¿Pero de qué va ese tío?
Subir
Manuelerman
#93 por Manuelerman el 27/09/2006
Javi_Metal @ 27 Sep 2006 - 04:46 PM escribió:

Has hecho muy bien en publicar ese privado.


En esto yo no estoy muy de acuerdo.Creo que lo suyo (si uno quiere) hubiese sido un buen chivatazo por privado al administrador de esta web.

Lo de publicar mensajes privados, no me convence ni aun siendo el tipo un imbécil perdido.
Subir
Manuelerman
#94 por Manuelerman el 27/09/2006
Además, aun no hemos comprobado si este tipo es el hermano de Lara Croft...que en ese caso...habría que conservarlo como amigüito, invitarlo a las quedadas y que se traiga a su hermana

:loco:
Subir
jerriman,s
#95 por jerriman,s el 27/09/2006
bueno manu es un mesaje privado, mio, y como es mio hago con el lo que me venga en gana creo yo :D
Subir
Manuelerman
#96 por Manuelerman el 27/09/2006
jerriman,s @ 27 Sep 2006 - 05:16 PM escribió:
bueno manu es un mesaje privado, mio, y como es mio hago con el lo que me venga en gana creo yo :D


Lo has desprivatizado :lol:
Subir
Manuelerman
#97 por Manuelerman el 27/09/2006
jejejee, no perdais detalle de la última frase de su segundo post..

[url=https://www.hispasonic.com/foros/busco-bajos-reales-wav-tipo-drumkit-from-hel/116880 ... highlight=[/url]

Este tio es un crack!! :hell:
Subir
Paco
#98 por Paco el 27/09/2006
Estoy ayudando al coleguilla :ook:

No sabía que era el caramarmol :desdentado:
Subir
Goyo Vel
#99 por Goyo Vel el 29/09/2006
JERRRIIIIIIIII

Si es que somos unos incomprendidos y tenemos la culpa de todo esto.
Yo por vendertelo. (recuerdos a los de SEUR)
Tú por comprarlo.

LLevo 7 páginas queriendo conocer a tu nuevo amigo, pero no voy a decirle nada, aunque querría... principalmente por utilizar mi nombre en vano.
Hace tiempo (mucho tiempo) me dijeron (alguien al que gracias a dios llevo mucho tiempo sin ver) que la peña de los foros eran todos unos piratas, y unos crios... Creo que se referían a este tio.

La piratería tiene su contexto, pero lo de presumir de que tengo todo pirata ya hace años que se pasó de moda.

Señores, hoy me ha llegado, de magix por supuesto, MI samplitude No9 (Los que llegaron en la primera partida fueron para cerrar los compromisos de actualización con los clientes) y me piro a mi casa a cabrear a la mujer por estar todo el finde fundiendo el ratón. El lunes podré decir algo sobre este bicho, el No9 claro.


Jerri amigo, al final todo se confunde, todo vale, el Mp3 suena de puta madre y locos y enamorados de la música y de la tecnología no somos compatibles con ciertas personas.
Subir
XiR_
#100 por XiR_ el 29/09/2006
jerriman,s @ 25 Sep 2006 - 11:10 PM escribió:

Respuesta de ávaro


Respuesta también de enesto y de guillemo y de otos que no voy a citar ahora
Subir
Manuelerman
#101 por Manuelerman el 29/09/2006
XiR_ @ 29 Sep 2006 - 08:26 PM escribió:

Respuesta también de enesto y de guillemo y de otos que no voy a citar ahora


queremos nombres!! :plasplas:

..y a josecroft e este hilo!! :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo