Help>; mesa + controlador

  • 1
xxazzz
#1 por xxazzz el 03/09/2003
hola:

¿que mesa de mezclas/controlador me recomendais que no pase de los 2000 E? ¿conoceis algo interesante?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 03/09/2003
Salud!

>¿que mesa de mezclas/controlador me recomendais que no pase de los >2000 E? ¿conoceis algo interesante?

Hombre, la 01V va muy bien, y la DDX32. Las dos llevan plantilla para controlar secuenciadores soft, y son mesas estupendas. La DDX lleva 4 unidades de efectos y es más ampliable, y la 01V ha demostrado su capacidad hasta la saciedad.

No sé si es eso lo que buscas.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 03/09/2003
si, es eso.

que te parece esta.




Tascam_FW1884


:arrow:
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 03/09/2003
Imagen no disponible


:arrow:
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 03/09/2003
Salud!

Te he hablado de la 01V porque la he tenido y la otra la he probado. La Tascam no la conozco, pero al tener controles de transporte parece mucho mejor preparada como controlador. Por si sirve de algo, hay una Tascam por ahí muy famosa de 24 canales que dicen que es la caña mañanera. Vamos, que parece que se defienden más que bien en este terreno.

Aunque tenga poco que ver, si nunca has usado una mesa digital al principio es un follón de entradas, canales y pistas, pero cuando la cabeza se sitúa son de una flexibilidad monstruosa.
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 03/09/2003
Salud!

¿Cuántas entradas necesitas? ¿Te hacen falta efectos?
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 03/09/2003
no:

pocas entradas, los instrumentos se grabaran de uno en uno, o poco mas. por eso croe que seria mas importante la calidad general que el numero de entradas... tambien tendria cabida un panel controlador mas una trajeta buena. recuerda que hay 2000euros solo para ello. pero preferiria algo integrado en el mismo cacharro.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 03/09/2003
Salud!

La Tascam DM24 que te dije se va a 3000 euros. Sigo mirando.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 03/09/2003
gracias :)
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 03/09/2003
Salud!

¿Para qué secuenciador es? El Mackie Control sale por unos 1300 euros, y los otros 700 se quedarían para la tarjeta.

¿Cuánto cuesta el Tascam que has puesto?
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 03/09/2003
el tascam 1600 mas o menos.

es secuenciador el cubase sx
Subir
alexrm1x
#12 por alexrm1x el 03/09/2003
Yo tengo un Mackie Control y es mucho mejor que una mesa si lo que quieres es manejar bien el secuenciador.
Además, tienes hechas todas las plantillas y puedes manejar los VTSs.
La mesa es una mesa, que es más, pero no hace perfectamente TODO lo que puedes hacer con la Mackie ni trabajas tan rápido.

Alexrm1x
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 03/09/2003
gracias, entonces me recomendais un controlador mas un tarjeta de sonido.... ¿en cuanto sale la makie control puesta en casa?
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 03/09/2003
Salud!

La he visto en Music Store por 1290. Los portes son de unos 30-35 euros para un sinte.

Para SX también tienes el Houston, que ha bajado un montón de precio. He oído muchas críticas, pero estuvo aquí un tío probando un trasto y me comentó que estaba encantado con él. Y era profesional, vamos, que curraba con él todos los días.

Me suena que en la crítica del Mackie Control decían que SX no estaba tan bien preparado como Logic para ser manejado por ella.

Sobre tarjetas, la verdad es que ni mi arrogancia sin fin me permitiría darte consejos al respecto.

Y está la Yamaha nueva Firewire, la 01X, creo que se llama.
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 03/09/2003
Salud!

> entonces me recomendais un controlador mas un tarjeta de sonido...

En mi nuevo estudio Krak 2.0 he metido un mezclador con Audiophile, y casi de inmediato me he dado cuenta del posible error. Casi habría sido mejor meter una tarjeta 8x8 ó 10x10, aunque grabe de instrumento en instrumento, con un mezclador soft propio para hacer las veces de mezclador externo. Lo bueno es que me ha salido muy barato y que no tengo que encender el ordenador para tocar. Pero quizá lo otro hubiera sido mejor. Sobre todo teniendo en cuenta que el bajo lo amplifico con el V-Amp y el micro con el P3 (vamos, que no necesito previos ni nada). También echo de menos la flexibilidad de salidas OMNI de la 01V. He pillado una mesita con una sola salida auxiliar estéreo, que es la que va a la tarjeta, y si quiero sacar una señal para fuera la cosa se complica al no tener otra salida independiente. Todo esto lo hubiera solucionado con salidas adicionales, como las de una tarjeta más tocha. Ahora tengo que pasar esa entrada a la tarjeta por el patchbay, lo que quería evitar, para poder pinchar fácilmente señales descarriadas.

El caso es que, si lo hiciera ahora, o pillaría una mesa digital bien flexible y una tarjeta sencilla o una tarjeta tocha de múltiples conexiones que sirviera de mezclador.

En fin, que estoy pensando en alto, ya me callo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo