Hercules RMX con CD's de Serato

rasputin
#1 por rasputin el 03/11/2011
Hola,

la pregunta es facil... alguien ha probado o usa la hercules rmx enganchados a unos platos de CD's con los cd's del serato? ... el software a usar sería el VirtualDJ .

No tengo ahora la hercules y no puedo probarlo , de ai mi pregunta.... voy a ir a casa de un amigo que tiene la hercules con el virtual, pero para no llevarme todos mis trastos , si este invento funciona me quito de bastante lio transportando todo....

bueno aver si alguien me puede hechar un cable...
salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seorodriguez
#2 por seorodriguez el 03/11/2011
yo he probado con la hercules mk2 a hacer algo parecido con cds normales y sonaba muy mal no se como puede afectar esto al cd de codigo de tiempo pero es probable que no responda bien de hecho iba a probar el timecode pero no me gravaba los cds de timecode de virtual dj el ordenador. Aun asi me parece una tonteria acoplarle unos lectores de cd en modo timecode a a esa controladora... Prueba y si te funciona perfecto sino el no ya lo tienes...
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 04/11/2011
ok gracias...
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 04/11/2011
pero si alguien lo ha probado ... así saldre de dudas... salu2
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 04/11/2011
Con cd virtual dj,y timecode setup de la hercules,yo puse a funcionar unos cdj800mk2 con bastante buen resultado,en modo relativo,en absoluto si mal no recuerdo no iba tan bien.

De todas formas,si tienes serato no seria mas facil usar los cds con serato,y del sl1 a las entradas de la hercules?
El timecode cd de serato es muy bueno,yo diria que el mejor.

Saludos.
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 07/11/2011
ok .. creo que no tendre mas remedio que probar .... gracias por contestar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo