Hercules RMX, dudas/posibles mejoras/....

makcim
#1 por makcim el 18/11/2012
Buenas,

Hace poco compré una RMX usada, la compré para trastear en casa. Llevo 10 dias con ella y tengo la sensación de que ya no me aporta nada, los efectos no son los que me esperaba,......... Que podría hacer para darle un lavado de cara y que realmente llegue a engancharme y mantenerme ocupado? El software que venía con el equipo es el virtualdj5.......... bastante simple.

Que consejos me dais?

Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dave Wide
#2 por Dave Wide el 20/11/2012
prueba de usarla con Tracktor los efectos son bastante mejores que en Virtual.
Subir
Leo
#3 por Leo el 21/11/2012
1.Si eres novato a lo mejor piensas que no da más de si, pero en realidad si que se puede. A lo mejor te puedan enseñar cosas nuevas para hacer mejor tus sesiones o que estas te enganchen más.
2.Si no lo eres, entonces yo no puedo aconsejarte porque soy novato novato.
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 21/11/2012
Para empezar fue una mala compra , si dices que despues de 10 días ya te aburre es en principio porque es un cacharro muy básico , tan básico que con todas las opciones que hay en el mercado actual seguro que por el precio que pagaste te conseguías algo nuevo con mas y mejores opciones para aprender , como sea te puedo recomendar que te deshagas de el cacharro dime cuanto pagaste y te puedo dar ideas de los equipos que a buen precio y que dejan en la calle a cualquier Hercules .

De momento como ya dije , vende el cacharro y junta unos euros mas te puedes hacer de un TORQ Xponent que esta de rebaja (160 Eu) he incluye TORQ dj software que es mucho mejor que Virtual dj . Aquí te dejo un par de enlaces donde puedes ordenarlo si es que te animas.






https://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
M-Audio-Torq-Xponent.png
Subir
makcim
#5 por makcim el 21/11/2012
Gracias por las respuestassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí soy novato, encima muy novato, tengo la sensación de que no le estoy sacando el provecho que tiene la RMX, por eso abrí este post, para ver si alguno me podía echar una mano,por cierto, estoy más que abierto a todo tipo de ayuda. Aunque sigo pensando que lo que me falla es el virtual que viene con la mesa.

En cuanto a que quiza pudo ser una no buena compra.......... pues te doy la razon, pagué mas de lo que cuesta la Torq Xponent, pero ese es otro fallo más que tengo, culo veo culo quiero, y pensaba que la mesa podría ofrecerme más de lo que, hasta el momento me ofrece. Si en un mes no consigo sacarle un poco más de provecho pues te haré caso psyclon3c y cambiare de equipo..... (veras cuando se lo comente a la pareja..........2 dias de morros :oops: )

Lo dicho, graciassssss
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 22/11/2012
No te preocupes , usualmente a todos lo que fuimos novatos en su momento cometimos el mismo error , pero todo se puede arreglar y es cuestión de buscar por los foros que hay en internet .
Subir
makcim
#7 por makcim el 22/11/2012
Buenos diassss,

Ahí sigo erre que erre con mi RMX y el virtual, he conseguido hacerme con otro virtual y esté ya empeza a llenarme algo más pero como en esta vida todo no es tan facil pues cuando conecto la mesa al ordenador me salé un aviso en que solo tengo 10 minutos para usarla, despues de los 10 minutos deja de funcionar la mesa...... Sin embargo el virtaul controlado desde el ordenador, sin conectar la mesa, me sigue funcionaando......

Le ha ocurrido lo mismo a algun otro usuario?

Merçi!!!!!!!!!!!
Subir
luchidj
#8 por luchidj el 22/11/2012
la verdad que sí de entrada hubieras pillado la xponent irías mucho mejor que con la hércules,pero una vez comprada y siendo novato yo no la vendería porque vas a perder mucha pasta en la venta y porque tengo claro que siendo novato para aprender con la hércules vas bien,búscate una versión de virtual siete si es la 7.3 mejor porque trae bastantes mejoras una de ellas el sonido,con Virtual se pueden hacer muchas cosas,sé que traktor es mucho más pro pero también te digo que controlando bien Virtual te arreglas bien (conozco gente muy buena pinchando que es el software que manejan y están encantados),ten en cuenta que mucha gente de por aquí empezaría con un materia mediocre y según fueron aprendiendo o profesionalizándose fueron equipándose con lo mejor del mercado y te sorprenderías de lo que otra gente hace con material no tan pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo