Herramienta de "cortar" en editor de Ableton ¿dond

modesto
#1 por modesto el 16/08/2006
Hola compañeros,

Soy nuevo en ableton y me ha surgido una duda. Una vez que grabo mi improvisacion , cuando voy al secuenciador no encuentro la herramienta que me permita cortar y pegar o eliminar varias pistas a bloques para darle forma a la improvisacion. Por ejem:

cortar desde el compas 20 al 28 y pegarlo al comienzo del 32.

Esto en programas como Reason o cubase es muy afcil ¡, pero en Ableton no encuentro la forma de mover a "bloque" las pistas. No si me he explicado :roll:

¿Como se hace esto en Ableton?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 16/08/2006
ctrl-x , crtl-v. :desdentado:
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 16/08/2006
ó un poquito de manual...
Subir
franciss
#4 por franciss el 17/08/2006
Bueno creo que lo que quieres lo haces mejor en la vista arrangement,en esta vista puedes estender pistas,cortarlas,copiarlas,pegarlas y todo facilmente a traves del menu o como te dicen en el post anterir cont+v,cont+x,cont+c etc etc.
Ademas las pistas de audio se pueden ver en forma de ondas.
El mejor consejo es que leas la parte de edicion de clips y pistas del manual.
Un saludo... Franciss.
Subir
B1T
#5 por B1T el 18/12/2006
En la vista Arrangement

1.- Despliega la pista

2. En la vista de forma de onda o MIDI, haz clic en la posición donde desees dividir el clip

3. Ejecuta el comando Dividir en el menú Edición


Para aislar una parte de un clip

1. Despliegua la pista

2. En la vista de forma de onda o MIDI, arrastra el ratón para seleccionar la región del clip que desees aislar

3. Ejecuta el comando Dividir del menú Edición para dividir el clip original en tres partes.


También está el comando Consolidar que hace lo contrario unir clips.