Hi z (input instrumento) impedancia

matias
#1 por matias el 22/12/2017
Buenas Foro !

Esta bainvestigando un poco pedales y me cruze con este articulo el cual me sorprendio un poco y me gustaria saber ustedes que opinaban sobre la impedancia de entrada de instrumento de la mayoria de las tarjetas de sonido.

He leido que la mayoria de la empresas no dicen la realidad, o omiten que la real impedancia de entrada de instrumentos. Esta en ingles....si alguien se le anima y me puede dar una opinion de sutedes que saben realmente de tema de sobra !!

" A LOT of interfaces still insist giving a FAKE INSTRUMENT HI-Z input. The so called universal input accepts mics, line and HIZ. It is amazing that MOST of the interfaces provide a BAD INPUT IMPEDANCE when connecting to it HIZ input. Some manufactures dont even say that value!

Examples: Emu 1820. Presonus inspire and "blue" (Hi z Input 500kohm). M-audio Fast Track, fast track USB, 1814 (500K Ohms), all F.Wire Echo interfaces (102Kohms), U46MKII (200kohm), M-audio Fast Track Pro (220k ohm), RME Fireface 400 (470 kOhm) ,just to mention a few.

The main question (could be stupid,hehe) is: WHY?
Obviously they know this. Some of these brands, have interfaces with 1MOHM input impedance for their more expensive products: ....."


(me sorprendio en exceso RME !!!) uou, he entrado en las caracteristicas de cada una como dice el articulo y es asi......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/12/2017
Mira es posible, ya que la entrada hi-z solo es para ajustar la impedancia al mismo previo que usa el micrófono en la interfaz, por lo que esto es lo que en realidad buscan los fabricantes y no una impedancia real de 2 kohms de unas buenas pastillas de guitarra y quizá sea por ello que en la gran mayoría de interfaces saturan y debes hacer uso de atenuadores, cajas di, previos externos para obtener mejores resultados, son entradas hi-z hechas para pastillas poco potentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo