High Definition Audio

DASHBERLIN
#1 por DASHBERLIN el 30/07/2009
Buenas, hace poco me pille una tarjeta firewire nueva, y el caso es q tuve q instalar el xp de nuevo y ahora solo tengo la firewire.
El problema esta en que si desconecto la firewire no se escucha nada pues no hay ninguna tarjeta configurada, lo q quiero hacer es cuando no kiera utilizar la firewire y me marche de viaje con el portatil poder utilizarla tal como estaba antes de instalar la firewire, es decir con la high definition audio q me venia instalada.
Quisiera tener ambas instaladas para poder elegir segun me convenga,

alguein sabe como hacerlo? supongo q tendria q instalar los drivers de la high definition audio pero y si al instalar esos drivers se me desconfigura la firewire..?

gracias de antemano,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cfbarrerap
#2 por cfbarrerap el 30/07/2009
no pasa nada tengo entendido

yo tengo las dos tarjetas instaladas en mi pc la high definition que es la interna y la delta 1010lt que es pci, ambas funcionan perfectamente, solo que la high la tengo conectada a un par de entradas de la delta para escuchar lo que sale del pc, ya que la delta la uso exclusivamente para el software de audio. que a mi me valla bien no significa necesariamente que a ti tambien, pero la verdad dudo mucho que te de algun problema.

saludos
Subir
cfbarrerap
#3 por cfbarrerap el 30/07/2009
no pasa nada tengo entendido

yo tengo las dos tarjetas instaladas en mi pc la high definition que es la interna y la delta 1010lt que es pci, ambas funcionan perfectamente, solo que la high la tengo conectada a un par de entradas de la delta para escuchar lo que sale del pc, ya que la delta la uso exclusivamente para el software de audio. que a mi me valla bien no significa necesariamente que a ti tambien, pero la verdad dudo mucho que te de algun problema.

saludos
Subir
cfbarrerap
#4 por cfbarrerap el 30/07/2009
lo siento se me fue dos veces
Subir
DASHBERLIN
#5 por DASHBERLIN el 31/07/2009
gracias por responder, a ver si alguien lo sabe con mas seguridad..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo