El Hilo de Los Beatles

Epiphone
#481 por Epiphone el 10/07/2019
Esta versión la hice con un antiguo perfil

https://www.hispasonic.com/foros/acroos-the-universe-remix/484966
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acroos_the_Universe(Remix).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jodfri
#482 por Jodfri el 10/07/2019
#478 bonita version Hono.

Cuenta la leyenda que a McCartney le enseño Donovan la tecnica del fingerpickg y Paul decidió escribir una cancion con esa técnica. Y Don Macca se saca de la chistera el que, quizás, sea el fingerpicking más famoso de la música. Paul, genio absoluto.
Subir
Dogbert
#483 por Dogbert el 10/07/2019
Más información acerca de Here Comes The Sun, que fue grabada por estos días hace exactamente 50 años.



Desde que la discografía de los Beatles está disponible en streaming, Here Comes The Sun es la canción de los Beatles con más reproducciones.
Subir
Hono
#484 por Hono el 10/07/2019
#480 ¡Gracias!
Subir
Hono
#485 por Hono el 10/07/2019
Jodfri escribió:
#478 bonita version Hono

¡Gracias, Jodfri!
Subir
Hono
#486 por Hono el 10/07/2019
Jodfri escribió:
Cuenta la leyenda que a McCartney le enseño Donovan la tecnica del fingerpickg y Paul decidió escribir una cancion con esa técnica. Y Don Macca se saca de la chistera el que, quizás, sea el fingerpicking más famoso de la música. Paul, genio absoluto.

Cierto. Genio total. Es una maravilla. Y la percusión con el pie...
Subir
Hono
#487 por Hono el 10/07/2019
#481 Mola; la voz se parece a la de Lennon.
Subir
Dogbert
#488 por Dogbert el 10/07/2019
#487
Es la voz de Lennon. Es un remix hecho sobre una versión alterna del tema. Hay cuatro versiones publicadas de Across The Universe: La que tiene sonidos de pájaros al inicio y está acelerada (está en el disco Past Masters), la que salió en el disco Let It Be, ligeramente ralentizada; la remezcla que salió en Let It Be Naked, y esta versión alterna que salió en Anthology.

Agrego, hay otra más, la toma 6 que salió en el Álbum Blanco expandido del año pasado. La de Anthology es la toma 2.

Por cierto, muy bueno tu cover de Blackbird. El grupo de Blkr también me gusta bastante.
Subir
Hono
#489 por Hono el 11/07/2019
Dogbert escribió:
Es la voz de Lennon.
Aclarado. Además, en la versión de Epiphone #481 echo en falta la prolongación en 2/4 al final de algunas estrofas.

Dogbert escribió:
Por cierto, muy bueno tu cover de Blackbird
¡Muchas gracias, Dogbert!
Subir
mannwe
#490 por mannwe el 12/07/2019
Alguien escribió:
Buenas. ¿Alguien que haya visto la película YESTERDAY y que sea capaz de no hacer SPOILERS, puede dar su opinion desde el punto de vista "beatlemaniaco" ?


Hola, yo fui a verla el fin de semana.
Subidón total. No creo que sea comparable a Bohemian Rapsody, ya que como sabes no es un biopic. Lo gracioso de esta película es que gira en torno a los Beatles, y los encumbra a través de su música (que por cierto suena genial en la voz de este chico, le da una frescura increible sin ser un gran vocalista). El director y el guionista (Curtis, el de Love Actually), se ve que son auténticos fan.
Muy recomendable, de verdad. Los fans no salimos decepcionados, ya que no hay porqué decepcionarse, y pasas un buen rato escuchando versiones buenas de los Beatles.
Además, cerca del final hay una sorpresita muy emotiva. Ahi lo dejo.
Saludos a todos y buenas vacaciones a quien las tengáis.
Por cierto, buenas versiones. Hono me encanta tu voz...
Subir
1
Dogbert
#491 por Dogbert el 13/07/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dogbert
#492 por Dogbert el 15/07/2019
Paul y Ringo tocando juntos hace unos días en Los Angeles.
5cd226946cd1fbfe6f2b3788de3ad-4594846.jpg
Subir
blkr
#493 por blkr el 15/07/2019
#491 Mola
Subir
Dogbert
#494 por Dogbert el 15/07/2019
Subir
Jodfri
#495 por Jodfri el 16/07/2019
mannwe escribió:
Hola, yo fui a verla el fin de semana.
Subidón total.
gracias mannwe, me has alegrado el día. Creo que me arriesgaré a verla con un amigo que tb es fan (no tanto como yo :mrgreen:)

Gracias por compartir, el mundo beatle también es esto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo