El Hilo de Los Beatles

Dogbert
#601 por Dogbert el 06/03/2020
Beatles Recording Reference Manual, de Jerry Hammack. Es una serie de 3 libros, creo. No los he visto pero dicen que son bastante detallados en cuanto a sesiones, instrumentos, equipos y demás para cada canción.

Hace poco también salió un libro dedicado exclusivamente a las sesiones del disco Abbey Road, se llama Solid State, de Kenneth Womack.

A Day In The Life, de Mark Herstgaard, no es tan técnico pero habla de la evolución musical de los Beatles a lo largo de las sesiones.

Revolution In The Head, de Ian McDonald tiene datos interesantes de cada canción (aunque también hay bastante de apreciaciones subjetivas del autor).

Y para leer sobre los instrumentos y amplis del grupo, Beatles Gear, de Andy Babiuk.

prophet five escribió:
que no sea el que vale muchísimo dinero

Lo tengo en venta, por cierto.
Subir
1
prophet five
#602 por prophet five el 09/03/2020

Qué bueno, les echaré un ojo a todos los que dices.

¿Has leído The Mammoth Book of the Beatles? No parece un libro técnico pero interesante en cuánto a datos históricos de cada tema y álbum.
Subir
Dogbert
#603 por Dogbert hace 2 semanas
Una versión de Here Comes The Sun a cargo del usuario Je Une.

https://www.hispasonic.com/musica/here-comes-the-sun/125751
Subir
Jodfri
#604 por Jodfri hace 1 semana
Esto viene al pelo.....

Subir
mannwe
#605 por mannwe hace 4 días
Subir
Dogbert
#606 por Dogbert hace 2 días
Subir
blkr
#607 por blkr hace 24 horas
#606 Sin haber visto el vídeo... nunca me ha parecido que Helter Skelter fuera el inicio del Metal, no me recuerda al género en absolutamente nada. En todo caso sí creo que tiene cierto aire punk.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo