El Hilo de Los Beatles

dario
#751 por dario el 17/11/2021
Dogbert escribió:
Literalmente hay una sola escena en donde George pierde un poco la paciencia con Paul McCartney.

Creo recordar que Harrison también comentaba que estaba hasta las narices de estar grabando con la banda. Y después de separarse se criticaron bastante (sobretodo a McCartney).
teniente_powell escribió:
He leído que el documental que prepara Peter Jackson será una trilogía (qué afán este hombre con las trilogías....) de.... ¿6 horas?
¿No será mucho?

Al hombre le cuesta sintetizar. Ya podría escribir sus propias historias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Voicelab
#752 por Voicelab el 19/11/2021
The Beatles - Complete Hey Jude Recording Sessions (July 30, 1968 at Abbey Road Studios)

Subir
Voicelab
#753 por Voicelab el 21/11/2021
The Best Ever Beatles Documentary In Color

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dogbert
#754 por Dogbert el 25/11/2021
Estamos a pocas horas del estreno del documental "Get Back".

Subir
1
Dogbert
#755 por Dogbert el 25/11/2021
Bueno, ya vi la primera parte. Dura 2 horas y media.

Comienza con un mini documental de los Beatles desde el inicio hasta llegar a enero de 1969, muy apropiado para meternos en contexto.

A partir de ahí el documental es un dia a dia de las sesiones. No hay entrevistas recientes con Paul o Ringo ni saltos en el tiempo. Es básicamente como estar presentes en el estudio y ser testigos de los ensayos y las conversaciones.

Hay cosas interesantes, pero no voy a dar spoilers.
Subir
Dogbert
#756 por Dogbert el 27/11/2021
Terminé de ver "Get Back". En total suma poco más de 7 horas.

Fantástico documental.
Subir
Voicelab
#757 por Voicelab el 28/11/2021
Yo estoy en ello, vi la primera parte, Dias 1 a 7.. esta fantastico
Subir
Saga K
#758 por Saga K el 28/11/2021
Empecé a verlo anoche, no he acabado el primer episodio pero promete. Alucinante simplemente.
Subir
dario
#759 por dario el 02/12/2021
¿Solo puede verse en el canal de Disney?
He visto fragmentos en YouTube y no me puedo resistir 😂
Subir
Saga K
#760 por Saga K el 02/12/2021
Que yo sepa, sí, sólo Disney
Subir
dario
#761 por dario el 03/12/2021
Gracias, Saga K.
Subir
Carmelopec
#762 por Carmelopec el 03/12/2021
Están saliendo unos vídeos a entregas cortitas, de los Beatles peleándose y replanteándose su futuro. En YouTube,

Supongo que los muy seguidores estáis al corriente.
Y cada vez veo más versiones de sus temas, algunas del copón
Subir
Dogbert
#763 por Dogbert el 03/12/2021
Tanto como peleas no, discusiones si, incluyendo la que es muy conocida entre George y Paul, la cual está en su totalidad en el documental. De hecho, al verla completa y en contexto, se entiende mejor.

El nuevo documental nos ha ofrecido un panorama mucho más grande de lo que estaba pasando internamente en el grupo. McCartney seguía con el mismo entusiasmo y la misma fuerza creativa de siempre, y eso lo llevaba a dominar las sesiones la mayor parte del tiempo. Lennon estaba desinteresado y estaba en otro mundo a causa de las drogas. Harrison estaba cansado de ir siempre a la sombra de Lennon y McCartney, pero también estaba particularmente negativo y gruñón, entre otras cosas por los problemas en su matrimonio.

Hasta ese punto las cosas tenían arreglo. Varias conversaciones indican que estaban al tanto de los problemas y también que querían solucionarlos.

Y posiblemente se hubieran arreglado de no haber sido por las diferencias legales y financieras que surgieron tiempo después, cuando Allen Klein se convirtió en el nuevo manager del grupo, apoyado por John, George y Ringo, y en contra de Paul, que desconfiaba mucho de Klein (el tiempo le dio la razón a McCartney).
Subir
Carmelopec
#764 por Carmelopec el 03/12/2021
Dogbert escribió:
Tanto como peleas no, discusiones si,


Sí, claro, pelea de boxeo en absoluto; pero que andaban ya cabreados.
Subir
Jodfri
#765 por Jodfri el 04/12/2021
Dogbert escribió:
Harrison estaba cansado de ir siempre a la sombra de Lennon y McCartney, pero también estaba particularmente negativo y gruñón,
dos ostias bien dadas tenía George. Insufrible. Negativo todo el rato. Absolutamente picado con Paul. Pero claro, es entendible en el fondo, debe ser muy frustrante saber que siempre vas a estar dos o tres pasos por detrás de ese monstruo creativo musical, Paul.

Solo he visto la primera hora y media y me está alucinando este documental. Solo por ver cómo sale de la nada Get Back (que talento tiene Paul, joder) merece la pena.
Y me ha sorprendido, para bien, que he visto algunos coletazos de esa amistad que debieron tener john y Paul de jóvenes y aquí, al menos yo lo he percibido, había conexión. Repito que solo he visto horas y media, no se cómo acabará esto.

Ah, y todo el metraje con el tema Don te let me down, uffff, droga día para los beatlemaniacos. Yo creía que esa canción era John 100%, está claro que no. Y también está claro por qué los 3 no superaron el nivel de forma individual a cuando creaban "juntos".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo