El Hilo de Los Beatles

Carmelopec
#721 por Carmelopec el 25/10/2021
la música de Paul McCartney da para cualquier estilo.
Y en este homenaje se respeta la manera del bajista de los Beatles.



Kennedy Center Honors: Paul McCartney Tribute 2010, 2021

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Kennedy Center Honors: Eagles Tribute 2016, 2021

Aquí dos propuestas que tienen nexos de unión entre Inglaterra y USA, lo más de los más, un montón de negros tarareando canciones de ambas bandas, James Taylor y mucho otro grande.
Pero Ringo está en el homenaje a los Eagles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Voicelab
#722 por Voicelab el 25/10/2021
#720 tremenda la curva para el Left que me toca hacer en casi todo, si es para uso personal pues no pasa nada pero si son trabajos para enviar pues el doble de trabajo ya que no puedo enviar nada con esa Correccion por saltarle el oido izquierdo a quien lo escuche por cascos o monitores
Archivos adjuntos ( para descargar)
WaveLab.jpg
Subir
Voicelab
#723 por Voicelab el 25/10/2021
#721 vi el Video no hace mucho, es impresionante.. tambien vi el que le hicieron a Led Zeppelin versionando Escaleras al cielo..
Subir
Carmelopec
#724 por Carmelopec el 25/10/2021
Y hablando de james Taylor aquí Ringo entre el público (era el mismo día del homenaje a Los Eagles).
¿Cuánto de los nuevos trovadores americanos del folk-pop-rock le deben a los Beatles?
Para mí mucho, en la sonoridad y la armonía hay más de lo que parece a primera escucha.

No, si al final, buena parte de lo que me gusta se debe a los de Liverpool, creo que no soy al único.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Kennedy Center Honors: James Taylor Tribute 2016, 2021
Subir
Voicelab
#725 por Voicelab el 25/10/2021
Pino Natale (nativo) escribió:
No, si al final, buena parte de lo que me gusta se debe a los de Liverpool, creo que no soy al único.


Ya somos dos en pensar igual.
Subir
Carmelopec
#726 por Carmelopec el 25/10/2021
Hacer una tema de Beatles está justificado hasta para los más grandes:



Blackbird - Crosby, Stills & Nash, 2009



Pat Metheny - And I Love Her (The Beatles), 2011



RMM Tropical Tribute to the Beatles "Yesterday" Canta Cheo Feliciano, 2017



The Beatles, tributo sinfónico, 2015

Esta orquesta en honor al parcerito.
Subir
Carmelopec
#727 por Carmelopec el 25/10/2021
Hubo uno que abrió un hilo para expresar que no le gustaban los Beatles, y ya he señalado que nunca me declaré muy Beatleniano (o liano); pero no gustarte es casi imposible.
Subir
Voicelab
#728 por Voicelab el 25/10/2021
#727 es muy raro que no gusten The Beatles, puedo entender que no todo el mundo sea Fan o incondicional como algunos somos, pero cualquier Adulto mayor de unos 30 años es casi imposible que no existan canciones que no les gusten, otra cosa es la juventud de ahora que esta "enagenada" con el Reggaeton Rap, cosa que no entiendo como no estallan de escuchar eso con esa voz de porrero a lo Rap.. tambien puede existir la gente inconformista que ante los demas hagan que reniegan de algo solo por llamar la atencion y no reconocer una evidencia para el mismo.. conozco gente asi, que con tal de llamar la atencion e ir al reves de todos hacen o dicen autenticos disparates..

Pienso que si alguien odia un tipo de musica o mejor dicho un grupo, pues no se molesta en abrir un hilo, es absurdo ya que si algo no interesa "pues para que tocar el tema?" con lo cual si aplicamos Psicologia Inversa, pues lo mismo "va ser que si" que le gusta al autor del hilo y la forma de demostrar lo contrario es decir publicamente que los odia..
Subir
Voicelab
#729 por Voicelab el 25/10/2021
Recordando el Fabuloso dia de Magical Mystery Tour, el viaje en autobus emblematico que sale desde London a Liverpool haciendo la ruta Beatles.. las sesiones fotograficas de el Album son muy sicodelicas de los atuendos incluso guitarras customizadas para dar mas enfasis a esa Sicodelia del momento..
Archivos adjuntos ( para descargar)
MV5BNzUwODc5MTgyNl5BMl5BanBnXkFtZTcwNTc4NTY0OA@@._V1_.jpg
unnamed.jpg
descargar.jpeg
unnamed.png
67-beatles-magical-mystery-tour-i-am-the-walrus_01.jpg
Subir
Dogbert
#730 por Dogbert el 25/10/2021
#729
La foto que usaron para la portada del disco es una de mis fotos favoritas de los Beatles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D_WY6nkW4AAuM4K (2).jpg
Subir
Voicelab
#731 por Voicelab el 25/10/2021
¿Soy el unico que se salta, o mejor dicho "ni copia" las canciones que hizo Harrison en su etapa india con Ravi Shankar?.. juro que lo intente en varias ocasiones pero me es imposible escuchar eso y ya directamente "borro" esos temas del Disco Duro o de la coleccion del Movil de sus discos..

* Love You To.. (Revolver)
* Within You Without You.. (Sgt.Pepper´s)
* Blue Jay Way.. (Magical Mystery Tour)
* The Inner Light
Archivos adjuntos ( para descargar)
R.jpeg
Subir
Jodfri
#732 por Jodfri el 25/10/2021
Voicelab escribió:
a nivel Musical Paul McCartney es el mas talentoso..
. McCartney es el mayor talento musical del siglo XX. Si hubiese muerto joven, cosa que afortunadamente no ha ocurrido, de le valoraría aún mucho más de lo que se le valora ahora, que es mucho, pero siempre a la sombra de Lennon (grande también entre los grandes). El día que no esté será, para mí, el más triste de mi vida a nivel emotivo-musical.

Es tal el talento de este tío que (es solo un ejemplo) para probar la nueva técnica de tocar la guitarra que le enseño Donovan allá por el 67 en esas reuniones que hacían por esa época, compuso el fingerpicking más famoso de la música, Blackbird.
Subir
Voicelab
#733 por Voicelab el 25/10/2021
#732 Totalmente de acuerdo..
Subir
Carmelopec
#734 por Carmelopec el 25/10/2021
Jodfri escribió:
McCartney es el mejor talento musical del digo XX.


Uno de ellos; pero ha habido unos cuantos, como Miles Davies, Frank Zappa, Camarón, Paco de Lucía, Monk,Ellington y algunos otros, tampoco demasiados, hasta Elon John y Freddie Mercury, o Robert Fripp, o Dylan, ésto en cuanto a música popular.
Que, si hubiera una votación, quedase como el mejor o más importante, pudiera ser y no sería sin méritos, también lo que ha hecho es más del gusto de todos (lo cual no es poca cosa).
Subir
Jodfri
#735 por Jodfri el 25/10/2021
Pino Natale (nativo) escribió:
también lo que ha hecho es más del gusto de todos
en este caso del gusto mío (que tampoco es poca cosa).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo