El Hilo de la Calma ( y como hacéis para encontrarla)

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 13/07/2018
Cinco días faltan para la efemérides.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#47 por Bad Suite el 13/07/2018
Libertizer escribió:
te estas desviando de la tematica, por que este es el hilo de la calma, no de sintes... supongo que no viene a cuento esto que dices.


Te lo explico mejor si quieres. En un hilo de recomendaciones sobre sintes, dejarías que alguien pagara 1000 euros por un jv1080? Supongo que avisarías al autor del hilo no? Creo que estoy siendo bastante claro.

Libertizer escribió:
no, si al final en el hilo de la calma se va liar la nueva guerra civil...


Me tomo la molestia de leer el tochazo del amigo creati y él se jacta de no haber pasado del primer párrafo despreciando mi opinión en lugar de refutarla y me invita (me invitáis a cambiar la temática). No he empezado ninguna guerra, y creo que debería ser el autor del hilo el que decidiera eso, pero bueno, me abstrendré de seguir dando consejos.

Salut
Subir
Bad Suite
#48 por Bad Suite el 13/07/2018
creati escribió:
pero hay que tener cierta cultura para poder entenderlo.


:shock:
Subir
Bad Suite
#49 por Bad Suite el 13/07/2018
BAC escribió:
Agradecería enormemente, que se respete el objetivo del hilo y que se eviten discusiones, desviaciones del tema u otras situaciones estresantes.


Disculpa si he podido generar algo de eso. No era mi intención. Dejaré que siga el desfile de buenas intenciones.

Mejórate y un abrazo.
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 13/07/2018
Una técnica para calmarse es simplemente sonreir levemente con los labios y respirar con gusto. Es muy sencillo y ayuda mientras también haces otras cosas. Y pone de buen humor :D
Subir
Libertizer
#51 por Libertizer el 13/07/2018
#47

bueno una vez mas ya no estamos comentando sobre como lograr ¨la calma¨ y parece que alguno ya perdio ¨la calma¨

bad suite: es mejor aveces darse cuenta que aqui hay gente de todos los gustos, de todas las condiciones y creencias, cualquiera se puede apuntar al hilo desde el mas veterano hasta el mas nuevo... me parece estupendo que tu des tu opinion, pero si yo sigo este hilo es por si alguno me da ideas nuevas o algunas no tan nuevas que desconozco sobre como encontrar ¨la calma¨ y no lo contrario.

saludos
Subir
Libertizer
#52 por Libertizer el 13/07/2018
#50

ostras esto me suena... ummmm sensual... ( sin plagios de king africa jejeje)
Subir
eh
#53 por eh el 13/07/2018
Las noches de mucho calor, esas en las que no puedes dormir y te viene una mala hostia de cojones, me bajo a la esquina esa en la que todavía queda una cabina de teléfonos, me gasto unas monedas y llamo a un número al azar a las tantas de la madrugada, les pongo a caldo y me quedo tan a gusto...

Bajaos ahora a esa cabina de teléfonos, venga.

Ea, a dormir.
Subir
Libertizer
#54 por Libertizer el 13/07/2018
#53

tienes mas peligro que gila... y encima dejaras el telefono descolgado jajajaa
Subir
eh
#55 por eh el 14/07/2018
Libertizer escribió:
y encima dejaras el telefono descolgado


Obviamente, off course.

Cantar, aunque tengas una voz como la que tenía Gloria Fuertes, cantar a lo loco por las calles, cantar como un descosido, cantar mientras bailas claque, te subes a las farolas o a un árbol, rondas a los, y las, transeúntes con un bailecillo, besas a las ancianas, y coges en volandas a los perrillos, cruzas las calles con un juego de pies sin mirar si vienen coches. Cantar a lo loco, ya sea bajo la lluvia, o bajo un tórrido sol...

b5fdc26b1de20db20d70d2a5fbe99-4511921.jpg

Claro, que lo mas probable es que acabes así...

7694c6f5318db99bb49dc5361cb6b-4511921.jpg
Subir
VillaPablejo
#56 por VillaPablejo el 14/07/2018
Buenos días. Para prevenir el daño de esos comportamientos de algunos que creen estar en dominio de la verdad y solo recuerdan una época anterior a este país :mad: :desdentado:

Ni se me habría ocurrido decir semejante disparate de asegurar que el estado natural de la mente es la calma. Para evitar la confusión y suciedad, lo que dije fue que hay que actuar viendo la realidad que es que uno está estresado o sea lo que a uno le ocurra. Y saber que eso no es saludable, esos estados perjudican la salud. Entonces uno se toma un respiro, se cuida, se desea romper con un hábito negativo. Y esa acción es natural, con reconocer el estado en el que uno está se comienza a recular y a aprender a no estar así. Sin que nadie te diga cómo hacer ni utilizar ningún método.
Hay que confiar en uno mismo y sentirse independiente. Si el estrés ya ha llegado a niveles muy fuertes ya es otro asunto.
Subir
teniente_powell
#57 por teniente_powell el 14/07/2018
Cassini D escribió:
Cantar, aunque tengas una voz como la que tenía Gloria Fuertes
Bueno... ahí está Sabina...
Subir
Tabu Playtime
#58 por Tabu Playtime el 14/07/2018
El agua, ríos, mar, ... la música, escucharla, crearla, ...
Subir
eh
#59 por eh el 14/07/2018
Conocer y domar a tu ego, no aniquilarlo, pero si el convertirlo en que sea tu colega y lo sepas manejar y controlar...

858c107573caf8989c7f022a2b520-4511963.jpg

c93eb8057e22c7edeabf9ebe3e8bc-4511963.jpg
Subir
Bad Suite
#60 por Bad Suite el 14/07/2018
#56

Te contesto por privado para no saquear más el hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo