El Hilo de la Calma ( y como hacéis para encontrarla)

Libertizer
#61 por Libertizer el 14/07/2018
#56

creati escribió:
Ni se me habría ocurrido decir semejante disparate de asegurar que el estado natural de la mente es la calma.


sinceramente, a mi tampoco... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eh
#62 por eh el 14/07/2018
Leer, simplemente leer, leer los mejores libros de autoayuda que se hayan escrito... No, esos no, estos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ad290.jpg
chistes-guarros.jpg
SwitchPage-hero-Switch2018-Spring18-int.jpg
b17bafee54e8f29098c34d2e64a06082--philosophy-blog.jpg
la-talla-38-me-aprieta-el-chocho.jpg
Subir
Libertizer
#63 por Libertizer el 14/07/2018
ains... aunque no lo parezca estos bichitos me dan mucha calma...


Subir
VillaPablejo
#64 por VillaPablejo el 14/07/2018
Acabo de hacer una caminata y ejercicio.
Antes de eso. Método: Probarse unas zapatillas en Decathlon. Memorizar el precio. Ver que el de seguridad es un gilipuertas. Comprarse las zapatillas en Amazon ahorrándote 40€ y sabiendo que el número escogido te va a quedar perfecto. Pasen buen finde.
Subir
teniente_powell
#65 por teniente_powell el 14/07/2018
creati escribió:
Comprarse las zapatillas en Amazon ahorrándote 40€ de dinero

Ya ves... a mí eso me crea ansiedad.... de pensar que en dos décadas podrían estar cerrados los comercios de las ciudades y las industrias de los polígonos (para fabricar en China, qué necesitas aquí....), y todos trabajando por 500 euros al mes en algún centro logístico de Amazon...
Subir
VillaPablejo
#66 por VillaPablejo el 14/07/2018
#65 Lo entiendo pero si la experiencia y el trato en la tienda es buena lo hubiera comprado ahí porque no había mirado Amazon. No es el tema del hilo. Pero qué gusto.
Subir
Libertizer
#67 por Libertizer el 14/07/2018
#64

pero si unos kalenji ( super baratos) ya son lo suficientemente comodos, vamos comodisimos y al guardia gilipuertas que le den por saco... por xulo ;)
Subir
VillaPablejo
#68 por VillaPablejo el 14/07/2018
#67 Jeje sí también pero los de gama más alta que suelen ser unos chicles. También hay que ver menudos precios les ponen a estas cosas, el mismo precio que un móvil siendo solo resinas pegadas con tela. Aquí hay "abusillo" por todas partes y la diferencia de precio lo señala con contundencia.

"Técnica" para calmarse. Cerrar los ojos y observar los movimientos de las esferas oculares, tranquilo no hay que cambiar nada solo darse cuenta y ver si se tranquilizan, sumar también lo que puse más atrás sobre los labios con una ligera sonrisa y la respiración a gusto.
Subir
eh
#69 por eh el 14/07/2018
Apoyar a los artistas, acudir a espectáculos y conciertos en directo...

db6f6d7dd702e62e8376cfabd832b-4512005.png

También ir a visitar alguna galería y exposición de arte...

c009789c8b240e22e68b908e5eefc-4512005.png

O ir al zoo a contemplar a los animalitos...

102e573ce2034b2438ed7ef6583fe-4512005.jpg

Coleccionar algo, de algo que no salga muy caro el hobby, claro.

Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 14/07/2018
Considero conveniente al hilo traer a colación al ya fallecido (hace siflos) Gegel de Crimea.
Durante un año el filósofo crimeo se dedicó a la pasicología (dos meses a la pedagogía). En su obra Oppps, el contenido solicitado ya no existe (dedicada a jóvenes con inquietud interesados en la conveniencia de Mac o Windows, sorprendente tratándose de una obra antes de Cristo) ya describe varias tipologías que van mucho más allá del amargado sin vida propia que da lecciones en los foros (el de Roma, cerca de monumento a Victor Manuel II se refería el el entonces ucraniano).

Así, describe una personalidad que logra tarde o temprano la calma (a la cama también se refería el precursor): el hombre-ameba. Este perfil corresponde a un individuo que simplifica sus emociones al máximo, reduce los registros al mínimo y deja de preocuparse de todo lo que no es él. Resultaba habitual en esos años verlos por el foro (romano) preguntando; lo que es contestar, contestaba poco. Incólume ante los deseos de los otros, siempre sobrevivía.

También describió varias tipologías en la personalidad humana: El hombre viejo, el hombre-cagón, el canalla pescador-recolector, el oso-hormiguero y el a polla brazos (bueno, esto último se le escapó proveniente de sus tratados sobre muebles, del tratado Apoltranado, mi vida en un sillón).

Imprescindible este pensador.
Subir
Libertizer
#71 por Libertizer el 14/07/2018
#68

pero, para darte unos cuantas zancadas para sudar la camiseta no hace falta ir de gama top... jajaja yo tengo mis 3 pares de estas, ¿para que mas? si mis viejas adidas y nike se jodieron a los 3 meses... y con estas llevo desde enero... vamos... lo que me queda por correr hasta que se jodan... 24,99 para 7 meses no esta nada mal y aun esta muy bien para correr jejeje


5aa0cd6a4f7560b6f2014b3e905a1-4512008.png
Subir
eh
#72 por eh el 14/07/2018
#70

Totalmente de acuerdo con el sinior... Aprender de los clásicos filósofos y pensadores, grandes ascetas del saber de la vida y del vivir, que no son la misma cosa...

a77d58e248dd48c5c81cc41e3d20e-4512009.jpg
Subir
VillaPablejo
#73 por VillaPablejo el 14/07/2018
#71 Ya bueno, pero esto puede ser un poco como los sintes, diseño bonito... Especialización etc. Las mías son de correr por tierra, Asics GEL-FUJITRABUCO 6 Azul oscuro, me gustaron y me picaron. Ya tocaba unas buenas. Otra marca que me gusta es Mizuno.
Subir
Libertizer
#74 por Libertizer el 14/07/2018
yo al FUJITRABUCO como que mejor no, mas que nada por el cachondeo que tae la palabrita... jajaja motivo de burlas y cachodeo asegurao.
Subir
VillaPablejo
#75 por VillaPablejo el 14/07/2018
#74 jaja pues eso me gustó en serio, los japoneses y sus nombres raros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo