Hilo cerrado

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 19/07/2010
A veces me alegro de que no se pueda discutir de política aquí.

http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 7999.shtml
Subir
experimental75
#2 por experimental75 el 19/07/2010
Que raro que no se haya hablado casi del millón y medio de personas saliendo PACÍFICAMENTE a la calle EN BCN para rebelarse contra el Tribunal Constitucional.....
Subir
raat
#3 por raat el 19/07/2010
estaría muy bien que la gente en general saliera un poco a otros países, visitase otras culturas, y que leyeran más.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 19/07/2010
raat escribió:
estaría muy bien que la gente en general saliera un poco a otros países, visitase otras culturas, y que leyeran más.


No creo. Aún así seguirían los tópicos.
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/07/2010
que patético me resulta ver a un montón de gente apoyando a tal o cual selección solo porque se enfrenta a España
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/07/2010
Y a mi también, pero "en todos los sitios cuecen habas" y hay quienes confunden defender sus ideales con atacar los de otro.
Subir
Nox
#7 por Nox el 19/07/2010
Lo de siempre, cada loco con su tema.

Saludos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 19/07/2010
undercore escribió:
que patético me resulta ver a un montón de gente apoyando a tal o cual selección solo porque se enfrenta a España


pues sí , francamente patético.
Subir
meidei
#9 por meidei el 19/07/2010
Las banderas suelen provocar las mismas reacciones patéticas que los partidos de fútbol, pero intentar unir las dos cosas es hacer retroceder a la humanidad al eslabón perdido.

La guardia civil en Donosti paseando los patroles con las banderas españolas y tocando las sirenas para joder al personal o en Pamplona cercar la plaza del castillo de policía nacional, desplazar actos populares y poner una gran pantalla para ver la final me parecen actos igual de estúpidos, con la gravedad añadida de que esa provocación se paga con nuestro dinero.

Algún día espabilaremos, espero...
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 19/07/2010
PerversaFantasía escribió:
undercore escribió:
que patético me resulta ver a un montón de gente apoyando a tal o cual selección solo porque se enfrenta a España


pues sí , francamente patético.


A mi me resulta patético que tantos milones de personas se movilicen por un partido de fútbol y no por otros motivos más importantes
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/07/2010
meidei escribió:
Las banderas suelen provocar las mismas reacciones patéticas que los partidos de fútbol, pero intentar unir las dos cosas es hacer retroceder a la humanidad al eslabón perdido.

La guardia civil en Donosti paseando los patroles con las banderas españolas y tocando las sirenas para joder al personal o en Pamplona cercar la plaza del castillo de policía nacional, desplazar actos populares y poner una gran pantalla para ver la final me parecen actos igual de estúpidos, con la gravedad añadida de que esa provocación se paga con nuestro dinero.

Algún día espabilaremos, espero...



¿querer ver un partido de fútbol es una provocación? interesante

si hubiese sido para ver el athletic club de bilbao jugando la final de la champions seguro que no seria provocación :lol:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 19/07/2010
Alguien escribió:

o en Pamplona cercar la plaza del castillo de policía nacional, desplazar actos populares y poner una gran pantalla para ver la final me parecen actos igual de estúpidos

Estúpido si no hay público que es la mejor manera de protestar, pero... ¿ había público ?. Porqué si lo había y en cantidad, consiguieron su propósito.

Yo vi el partido y grité "¡ Gol !" cuando marcó Iniesta, en gran medida porqué la humildad y el buen fútbol de ese joven me encantan, me alegré mucho de que fuera él el autor del gol de la victoria, más que si lo hubiera marcado otro aunque fuera catalán.
Subir
meidei
#13 por meidei el 20/07/2010
undercore escribió:
[
¿querer ver un partido de fútbol es una provocación? interesante


Ese día, en ese sitio y ese partido sí, y más de la forma en que se hizo... o por lo menos una irresponsabilidad mayúscula.
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 20/07/2010
Las cuestiones sentimentales son difíciles de abordar racionalmente pero hay un par de cosas que creo que ayudarían bastante a sobrellevar "el problema catalán" (resolverlo será algo más difícil y en cuanto al "problema vasco", mientras esté enmerdado por la violencia imposible de avanzar).
Las dos cosas a las que me refiero son: que los restoespañoles entendieran que los catalanes no son catalanes ni hablan catalán (únicamente) para fastidiarnos a los demás; y dos, que los catalanes entendieran que cualquier crítica que se haga a las políticas nacionalistas que vienen desarrollando no son (necesariamente) una muestra de catalonofobia y odio a Cataluña y a los catalanes.
Subir
joserockin
#15 por joserockin el 20/07/2010
Es mas sencillo de lo que parece :D

Si alguien quiere descubrir como,se puede hacer una cosa muy sencilla :

- Te vas a andalucia y les dices a los andaluces que no hablen con acento andaluz.

- A los gallegos que no hablen gallego.

- A los lebaniegos que no hablen con la "u".

Y asi con todas las comunidades autonomas. Todos te van a mandar a tomar por el culo.... y si les aprietas las tuercas se van a revelar. Pues esto mismo pasa con los catalanes,solo que ellos ya estan artos por que son muchos años. Yo he viajado por casi toda españa,pues he escuchado muchisimas tonterias sobre los catalanes,y precisamente en cataluya,no se habla mal de otra comunidad autonoma.

Los catalanes quieren la independencia para ellos,pero no obligan a los madrileños,ni a los castellanos,ni asturianos ect... NO an obligado a nadie a besar la bandera catalana, ni a que hablen catalan :P

Yo he visto con mis propios ojos,a africanos llegar a cataluya y en 6 meses hablar catalan :lol:

Cuando los andaluzes y de todas partes llegaban a cataluya,les decian a los catalanes (algunos no tenian ni idea a hablar castellano) A MI ME HABLAS EN ESPAÑOL EEEEEEEEEH

En fin...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas