Lo más curioso es que en Cataluña, los más nacionalistas son o la gente de los pueblos de interior o los inmigrantes españoles ( como por ejemplo Montilla )
espasonico escribió:PerversaFantasía escribió:undercore escribió:que patético me resulta ver a un montón de gente apoyando a tal o cual selección solo porque se enfrenta a España
pues sí , francamente patético.
A mi me resulta patético que tantos milones de personas se movilicen por un partido de fútbol y no por otros motivos más importantes
Alguien escribió:
Yo creo que los años en los que Cataluña era una "potencia" económica están ya un poco lejos. La vaca ya no da tanta leche.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Yo creo que los años en los que Cataluña era una "potencia" económica están ya un poco lejos. La vaca ya no da tanta leche.
Eso se ha generalizado en el país, no es exclusiva de aquí. También es cierto que los dos tripartitos han hecho que los inversores hayan ido dejando de invertir por estas tierras catalanas, le tienen poca confianza a estos gobiernos (cómo la que les tengo yo, vaya).
Monza06 escribió:Lo malo es cuando se escuchan cosas como "La unidad de España"... y esas cosas vienen ni mas ni menos que del Tribunal Constitucional...
pueblo escribió:espasonico escribió:
A mi me resulta patético que tantos milones de personas se movilicen por un partido de fútbol y no por otros motivos más importantes
Totalmente de acuerdo.
Patético.