Hilo cerrado

espasonico
#31 por espasonico el 20/07/2010
undercore escribió:
pueblo escribió:
espasonico escribió:


A mi me resulta patético que tantos milones de personas se movilicen por un partido de fútbol y no por otros motivos más importantes



Totalmente de acuerdo.

Patético.


pues tan patético como ver a miles de personas cantando y gritando porque cuatro subnormales se montan en un escenario

a no, que esto es una web de música y eso "si es guay"

lo que hay que leer.


Cada uno lo ve a su manera y yo veo patético que salgan 2 millones de personas a la calle a aplaudir a 11 tipos subidos en un bus y no sean capaces de salir a la calle para manifestarse contra el gobierno y su pésima gestión.

Me gusta el fútbol y lo sigo. Seguí el mundial y me lo pasé en grande.

SAlutti tutti
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Monza
#32 por Monza el 20/07/2010
espasonico escribió:
Cada uno lo ve a su manera y yo veo patético que salgan 2 millones de personas a la calle a aplaudir a 11 tipos subidos en un bus y no sean capaces de salir a la calle para manifestarse contra el gobierno y su pésima gestión.


Espera... espera que ya veras la que se forma en la Huelga General...
Subir
Nox
#33 por Nox el 20/07/2010
JSV60 escribió:
Es que es al Tribunal Constitucional al que le corresponde decidir en última instancia lo que es constitucional y lo que no lo es. La Consti no son las Tablas de la Ley ni un texto sagrado, son simplemente las reglas del juego. Y naturalmente que se puede modificar, pero esa modificación también debe hacerse siguiendo los procedimientos legales y preferiblemente con un consenso similar o mayor al alcanzado entonces (de lo contrario haríamos un mal negocio). Si no aceptamos ni acatamos esas reglas del juego entonces vale todo, pero - ojo - para todos.

Venga, a ver cuánto aguantamos sin que nos chapen el hilo :)


Pienso exactamente lo mismo, incluso en lo del cierre del hilo.

Saludos.
Subir
undercore
#34 por undercore el 20/07/2010
espasonico escribió:


Cada uno lo ve a su manera y yo veo patético que salgan 2 millones de personas a la calle a aplaudir a 11 tipos subidos en un bus y no sean capaces de salir a la calle para manifestarse contra el gobierno y su pésima gestión.

Me gusta el fútbol y lo sigo. Seguí el mundial y me lo pasé en grande.

SAlutti tutti


hombre...esto es un poco como el amor y el sexo...el amor tiene detrás un marketing del carajo que hace que pensemos que es "mejor" que el sexo...pero cuando te pones a sopesar ambas, te das cuenta que el sexo cuenta con mas momentos buenos y menos momentos malos que el sobre-valorado amor

todo esto viene a cuento de que eso de "salir a la calle a protestar contra el gobierno" es una acción sobre-valorada, parece como si por el simple hecho de salir a la calle a protestar (por lo que sea) las cosas se arreglan, así, por arte de magia, como si los políticos escuchasen al pueblo soberano

me vienen a la mente aquellas manifestaciones en contra de la intervención de España en la guerra de Iraq...que como todos sabemos aquello sirvió... sirvió... sirvió para nada, porque igualmente se fue...y lo mejor de todo es que el PP hubiese ganado las elecciones siguientes pese a aquello

sin embargo "salir a la calle a aplaudir a 11 tipos subidos en bus" es (como el sexo) mejor que salir a la calle a protestar, ya que por lo menos cumple su función:

1.- te entretienes
2.- participas de la fiesta
3.- ves a los jugadores

etc etc etc

en definitiva, salir a la calle a protestar es perder el tiempo, mientras que salir a la calle a festejar (lo que sea) es tiempo bien invertido
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 20/07/2010
Buena disertación, undercore. =D>
Subir
Kram3r
#36 por Kram3r el 20/07/2010
espasonico escribió:
A mi me resulta patético que tantos milones de personas se movilicen por un partido de fútbol y no por otros motivos más importantes.

Totalmente deacuerdo.

undercore escribió:
pues tan patético como ver a miles de personas cantando y gritando porque cuatro subnormales se montan en un escenario.

Ya se ha picao...

undercore escribió:
en definitiva, salir a la calle a protestar es perder el tiempo, mientras que salir a la calle a festejar (lo que sea) es tiempo bien invertido

:ein: Eso me ha dolido mucho. Antes creía en tus comentarios, ahora ya no. Y encima lo dices como si tu palabra va a misa. pufff. Bueno, bueno... quién me habrá llamado a meterme en los "hilos cerrados" estos.xd. Me vuelvo a otras secciones.
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 20/07/2010
undercore escribió:

en definitiva, salir a la calle a protestar es perder el tiempo, mientras que salir a la calle a festejar (lo que sea) es tiempo bien invertido


Es que yo no creo que sea perder el tiempo protestar cuando a uno le avasallan. Y si a la primera no le hacen caso, pues se hace una segunda, y sino, una tercera.

La clase política se olvidó hace tiempo que están para servirnos y no al revés. Y lo peor de todo es que se lo permitímos mientras nos distraemos con el fútbol.
Subir
Monza
#38 por Monza el 20/07/2010
En realidad no tendriamos que tener motivos para protestar, si no para estar festejando siempre cosas...


Pero sin embargo, tenemos motivos para protestar, pero no lo hacemos...

Eso es lo grave...
Subir
undercore
#39 por undercore el 20/07/2010
espasonico escribió:
Es que yo no creo que sea perder el tiempo protestar cuando a uno le avasallan. Y si a la primera no le hacen caso, pues se hace una segunda, y sino, una tercera.

La clase política se olvidó hace tiempo que están para servirnos y no al revés. Y lo peor de todo es que se lo permitímos mientras nos distraemos con el fútbol.


no digo que o se pueda protestar..digo que es inutil hacerlo en la calle...en la calle n se solucionan los problemas, sino en los despachos.

bueno, nos distraemos con el futbol...o con los rollin stone dando un concierto
Subir
undercore
#40 por undercore el 20/07/2010
Kram3r escribió:
espasonico escribió:
A mi me resulta patético que tantos milones de personas se movilicen por un partido de fútbol y no por otros motivos más importantes.

Totalmente deacuerdo.

undercore escribió:
pues tan patético como ver a miles de personas cantando y gritando porque cuatro subnormales se montan en un escenario.

Ya se ha picao...


"quítate que me tiznas le dijo la sarten al cazo" :lol:

parece que hay algunos que les molesta que pongan la música "al mismo nivel que el fútbol", pero la realidad es que tienen un mismo fin



Kram3r escribió:
:ein: Eso me ha dolido mucho. Antes creía en tus comentarios, ahora ya no. Y encima lo dices como si tu palabra va a misa. pufff. Bueno, bueno... quién me habrá llamado a meterme en los "hilos cerrados" estos.xd. Me vuelvo a otras secciones.


vaya, he perdido un creyente 8)

no es que mi palabra vaya a misa...es que es lo que hay...protestar en la calle no sirve de nada...que se lo pregunten a los "anti-globalización"
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 20/07/2010
Sobre la vaca catalana. Creo recordar que la comunidad autónoma que más contribuía a "la saca común" era la de Madrid, seguida de Baleares y luego Cataluña; es decir, la aportación interregional está en función y se corresponde con la renta de cada comunidad, como es natural (el caso de Navarra y Euskadi es diferente porque por motivos históricos tienen su Fuero y su Concierto y contribuyen menos a pesar de tener también rentas muy altas).
La falacia consiste en considerar a Cataluña como una persona física que pagara impuestos, cuando éstos los pagan los ciudadanos catalanes y las empresas catalanas, no Cataluña. Un catalán de renta alta pagará/contribuirá tanto como un murciano de su mismo tramo de renta y un catalán de renta baja pagará/contribuirá menos que una extremeña de renta superior, o directamente no pagará/contribuirá nada en absoluto.
Subir
juan valero 60
#42 por juan valero 60 el 20/07/2010
undercore escribió:

hombre...esto es un poco como el amor y el sexo...el amor tiene detrás un marketing del carajo que hace que pensemos que es "mejor" que el sexo...pero cuando te pones a sopesar ambas, te das cuenta que el sexo cuenta con mas momentos buenos y menos momentos malos que el sobre-valorado amor.


Bueno, todos hemos tenido nuestros desengaños amorosos y es verdad que se pasa mal, pero no te preocupes Under que algún día aparecerá una bella Undercorita, se enamorará de ti (cosas más raras se han visto), tú te enamorarás de ella, y tendrás amor y sexo, sexo y amor y - quién sabe - tal vez tengáis un par de hermosos Undercoritos.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 20/07/2010
JSV60 escribió:
Las cuestiones sentimentales son difíciles de abordar racionalmente pero hay un par de cosas que creo que ayudarían bastante a sobrellevar "el problema catalán" (resolverlo será algo más difícil y en cuanto al "problema vasco", mientras esté enmerdado por la violencia imposible de avanzar).
Las dos cosas a las que me refiero son: que los restoespañoles entendieran que los catalanes no son catalanes ni hablan catalán (únicamente) para fastidiarnos a los demás; y dos, que los catalanes entendieran que cualquier crítica que se haga a las políticas nacionalistas que vienen desarrollando no son (necesariamente) una muestra de catalonofobia y odio a Cataluña y a los catalanes.


Lo suscribo totalmente pato, pero me temo que con eso no basta.
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 20/07/2010
JSV60 escribió:
Monza06 escribió:
Lo malo es cuando se escuchan cosas como "La unidad de España"... y esas cosas vienen ni mas ni menos que del Tribunal Constitucional...


Es que es al Tribunal Constitucional al que le corresponde decidir en última instancia lo que es constitucional y lo que no lo es. La Consti no son las Tablas de la Ley ni un texto sagrado, son simplemente las reglas del juego. Y naturalmente que se puede modificar, pero esa modificación también debe hacerse siguiendo los procedimientos legales y preferiblemente con un consenso similar o mayor al alcanzado entonces (de lo contrario haríamos un mal negocio). Si no aceptamos ni acatamos esas reglas del juego entonces vale todo, pero - ojo - para todos.

Venga, a ver cuánto aguantamos sin que nos chapen el hilo :)


Pues ahí no coincidio ni por asomo :D . Que un Tribunal no elegido por el pueblo se pueda cargar una decisión del congreso (sí elegido por el pueblo) y por el Parlament de Catalunya (idem) pues... buf, no estoy de acuerdo. Es como mecanismo corrupto que está ahí para contentar a PP y PSOE cuando las periferias se acuerdan demasiado de sus raíces.
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 20/07/2010
JSV60 escribió:
Sobre la vaca catalana. Creo recordar que la comunidad autónoma que más contribuía a "la saca común" era la de Madrid, seguida de Baleares y luego Cataluña; es decir, la aportación interregional está en función y se corresponde con la renta de cada comunidad, como es natural (el caso de Navarra y Euskadi es diferente porque por motivos históricos tienen su Fuero y su Concierto


¿Qué motivos históricos? Es un gran misterio lo de la aceptación del concierto en Euskadi y la tirria al financiamiento catalán.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas