El hilo de las comparaciones.

  • 2
Soundprogramer mod
#16 por Soundprogramer el 23/03/2015
#15 Nunca he oido un sonido de DX que me recuerde a un Casio CZ. De hecho en alguna que otra ocasión
he intentado imitar la estructura de síntesis PD en sintes FM para conseguir alguna sonoridad similar, parecida
o reminiscente sin que los resultados me dejaran satisfechos. El Casio CZ si que puede conseguir algúnos tipo de
sonidos que si sean muy parecidos al de un DX, como marimbas, sonidos percusivos de ruido, bajos, etc pero aún
así siempre tienen su propio carácter y nunca dices eso de: "Esto suena a DX", no, ni por asomo.
Por eso siempre he dicho y seguiré repitiendo que es un sistema paralelo que buscó ir por otro lado y que consiguió
en parte ese objetivo.

En el VZ-1 ya si que te digo que no lo consiguieron. Un VZ suena más a DX que otra cosa, aunque también hace
cosas diferentes a los DX. Fíjate que ya no se comieron un moco los de Casio con este sistema y las ventas fueron
tan mal que salieron del sector profesional corriendo y sin recoger equipaje. No se entiende esta decisión porque
estaban haciendo cosas muy interesantes y consiguieron bajar precios y acercar los sintes y productos profesionales
a los usuarios. Dejó huérfanos a muchos usuarios y a mi me dió bastante pena, muchísima pena diría no ver mas
productos "Pro" de ellos, sobretodo sintes, samplers, etc, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
astropop
#17 por astropop el 24/03/2021
A ver quién se anima.... Wavestation vs Wavestate?... Por ejemplo....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo