El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

Atum Rex
#601 por Atum Rex el 10/10/2023
#600 molaaaaaaa!!!

Me gusta ese ambiente “noisy”!!!

Por cierto, 600 mensajes!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#602 por Miguel & Mike el 10/10/2023
#601 602 :desdentado::desdentado::desdentado::desdentado:
Subir
2
Atum Rex
#603 por Atum Rex el 16/10/2023
Venga que me he animado a hacer una pequeña jam a ver si os gusta!!!

Un poco de darkwave:
Subir
1
clonn
#604 por clonn el 16/10/2023
#603 está muy guapa ¿el bajo ese tipo wavefolder es de un Elektron?
Subir
Atum Rex
#605 por Atum Rex el 17/10/2023
#604
Siii, salvo la percusión sale todo del Digitone que va directa a los pedales de efectos.
Subir
nokulture
#606 por nokulture el 24/10/2023
Sigo con mi sesion minimalista de moog mother 32 mas pedales, esta vez toca al MOOD mkII de Chase Bliss Audio. Me fascina como este pedal, es mismamente un instrumento más cuando lo alimentas de cualquier sonido, pudiendo transformar algo simple en algo rico y complejo.
Habiendo sido propietario de la primera version, no puedo estar mas contento de haber hecho el cambio a la segunda version... todo lo que me faltaba del mk1 lo tengo en el 2.

Subir
Atum Rex
#607 por Atum Rex el 24/10/2023
#606 no me piques que están los reyes muy cerca!

Buenos sonidos!
Subir
nokulture
#608 por nokulture el 25/10/2023
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
no me piques que están los reyes muy cerca!


:desdentado:

No te digo na, y te digo to ;)
Subir
nokulture
#609 por nokulture el 27/10/2023
Bueno, pues ultimamente este combo minimalista del moog mother 32 con pedales me está dando más inspiración que modular entero o mi coleccion de elektrones. Aqui os dejo mi ultimo pasaje minimalista:

Subir
1
Dani Skogkatt
#610 por Dani Skogkatt el 05/11/2023
Buenos días gente, os dejo mi última jam con mi querida Elektron Syntakt. Mezclo sonidos ya trabajados durante unos días con alguna improvisación, dándole caña tanto a las percusiones como a los motores de sintetizador digitales y analógicos. Disfrutadla! Gracias ^^

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
clonn
#611 por clonn el 08/11/2023
Una un poco diferente. Relax :fumeta:

Subir
1
Antonio
#612 por Antonio el 20/11/2023
Una pequeña jam probando el Texture labs de Sonicware

Subir
1
sergiobbio
#613 por sergiobbio el 25/11/2023
Wooooo no conocía este hilo!! Leeré todo desde el principio, yo personalmente empecé primero con Hardware y luego Software, y eso de estar con el ordenador no es lo mío (de momento).
Yo solo uso los sintes para hacer directos (en casa), alguna canción también tengo. He tenido bastantes sintes y cajas de ritmos pero actualmente solo tengo Octatrack mk2 y Analog Rytm mk2 y la verdad no se necesita mucho más para hacer un directo, he llegado a tener 5 sintes a la vez y la verdad es que para mi es un poco lío estar pendiente de tantos "cacharros al mismo tiempo". Comparto un vídeo de hace algo más de un año
Subir
1
mesmer_son
#614 por mesmer_son el 26/11/2023
#612 bien visto !!!

Me gustó .
Subir
nokulture
#615 por nokulture el 28/11/2023
Buenas a todos!

Hoy quisiera compartir una reflexión, duda, cuestión, neura :desdentado:... como queráis llamarlo

Llevo en esto del dawless desde que empecé con el hardware (hará unos 6 o 7 años ya), empecé a compartir videos hace 5 años. Obviamente creo que ha sido una documentación videográfica más de mi "viaje" por el dawless, y como he ido aprendiendo poco a poco, que una demostración de destreza. Pero bueno, nunca ha salido de ahí. Tengo multitud de patrones en mis elektrones que no han salido a la luz.

Tengo una idea/proyecto que ronda mi cabeza (y mis maquinas) sobre si seria interesante para el público montar un live set. Y es que hace unos años monté un proyecto en dos de mis elektrones para crear una especie de sesión de más de una hora de duración de una especie de chill-house, algo bailable. La historia de este proyecto es que grabé algo y lo pasé algunos amigos, pero no tuve muy buen feedback, así que lo desheché.
El otro día encontré el proyecto y me dije, que si bien había cosas a mejorar, no estaba del todo mal, pero claro, es un proyecto que nació con la idea de tocarlo en la pista (aunque fuese medio chill). La cosa es que sigo pensando que un DJ con una buena playlist probablemente pueda montar una session más interesante que mi live set.

Y si comento esto, no es para declarar una guerra entre live sets y dj sets, más bien es ponerlo en perspectiva y encontrar razones de porque el público querría ver un live set de alguien desconocido a ver un dj set de alguien desconocido. Yo personalmente sé que iria a ver el live set por encima del dj set... pero claro, soy un nerd :desdentado: .

Bueno, no se que pensais vosotros, pero me gustaría leer vuestras conclusiones al respecto.
PD. Sed clementes [-o<
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo