Corregidme si me equivoco, pero me parece que al final lo que mejor sale es tener un sinte que te guste como suena, editar el sonido, y pasártelo a samples y también para la percusión, luego tocar los samples con un sampler. Además de darle efectos y a la mezcla final ponerle un compresor.
#724 supongo que habrá tantos métodos de dawless como dawlesseros en el mundo.
En mi caso estoy ahora llevando 8 canales de audio de la Model 12 a la MPC para procesarlos y volver a sacarlos a la mesa. De este modo puedo aplicar side chains, efectos, etc.
prefiero tener mis sintes “vivos” que sampleados. Aunque si que sampleo loops y sonidos, muchas veces de accidentes o exploración en el modular para ir creando librerías.
#730 no, me refería al sonido del sinte principal de #728 , es chulo pero me pide más modulación. Pero la base me encanta, muy cinemática.
Está que dando un hilo genial! Me recuerda a esos bailadores que se ponen en corro y uno se pone en el centro y baila. Luego se va y se pone otro en el centro y baila y así, siempre hay uno en el centro que está bailando. Podrimos dar un concierto. Sincronizados con MIDI, cada uno iría tocado unos 2 minutos. Seguro que quedaría una cosa entretenida para los espectadores.