El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

atalmastalseguntal
por el 23/08/2025
Suena así por el overdrive del EHX Platfom que le puse.

En la RD9 se ve el tempo bastante bien 140 BPM espero que no se me olvide.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Biofix
por el 02/09/2025
Acabo de descubrir este hilo, creo que voy a estar muy entretenido leyendo y escuchando todo por aquí ;)

Os dejo unas humildes aportaciones que no son más que unas primeras pruebas que hice con los cacharros recién estrenados sin conocerlos mucho (además soy bastante novato en esto de los sintes hardware en general). Desde que grabé estos no he tenido tiempo a trastear con ellos de nuevo, pero en cuanto pueda volver con ellos (y con más cacharros que tengo) pondré por aquí más cosillas. 
En realidad sinte como tal solo sería el S-1, ya que la Digitakt II sería mas bien una groovebox (sigo sin saber definirla del todo) y la PO-33 un sampler "de juguete" (aunque muy divertido). Pero creo que encajan en el concepto de este hilo de "dawless" aunque no sean sintes propiamente dichos.

Aquí una improvisación muy improvisada ;-) con el Roland S-1 

Subir
Biofix
por el 02/09/2025
Aquí la primera prueba que hice con la Digitakt II . En realidad eran patrones que creé de forma rápida para poner de ejemplos en unos videotutoriales sobre la máquina que tengo en mi canal, y que decidí juntar "a lo bruto" para componer un pequeño tema para trastear un poco en vivo. Por eso no hay demasiada conexión y continuidad entre algunos patrones 😅

Subir
Biofix
por el 02/09/2025
Y para terminar un temilla creado, editado y tocado exclusivamente con el PO-33. Aunque es el "menos sinte" de los tres espero que tenga cabida en este hilo. A partir del 1:45 el tema se vuelve más loco y oscuro 😎

Subir
bioroide
por el 02/09/2025
Subir
bioroide
por el 02/09/2025
Subir
1
atalmastalseguntal
por el 03/09/2025
Genial!
Subir
EBO
por el 03/09/2025
Me atrevo a poner por aquí algo que hice hace tiempo y que es muy diferente a lo que se suele subir en este hilo. Es un uso del SubHarmonicon y el J6 bastante ambiental. 

A ver qué os parece. 🤗

Subir
3
Atum Rex
por el 04/09/2025
#1088 mooooola!!!!
Subir
atalmastalseguntal
por el 05/09/2025
Subir
jostalmac
por el 08/09/2025
Otra pequeña jam con mis favoritos de erica synths, saludos!

Subir
3
Atum Rex
por el 09/09/2025
*Post Eliminado
Subir
Atum Rex
por el 09/09/2025
Perdón por el post anterior! Subí mal el vídeo!

Al lío, os dejo mi última sesión:

En total son 12 temas repartidos a lo largo de una hora.

He usado Digitakt 2 para percusiones y algún sonido, Digitone 2 para las melodías, Analog Heat + FX para efectos y el Hologram Microcosm para darle “saborcillo” de fondo.

Espero que aunque no os traguéis el vídeo entero (😂) lo disfrutéis!
Subir
2
atalmastalseguntal
por el 10/09/2025
Genial!
¡Viva la paz hemanos!
Subir
clonn
por el 10/09/2025
#1091 Qué bien suena ese bichejo del Bassline, gruñe como un animal feroz. La verdad que no lo tenía en el panorama, lo conozco gracias a tus vídeos.

#1093 Cómo te lo curras! Está muy bien eso de preparar una sesión completa, lo tengo en mis tareas pendientes. Ahora me lo pongo mientras curro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo