X
Sorteo Mercasonic
El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Mirad lo que me he sacado de la manga: Lo he hecho con el Digitakt y supongo que también se puede hacer con el SQ64, el OXI ONE y cualquier secuenciador que a las notas se les pueda poner probabilidad de que suenen o no.
Explico el video: El Digitakt por la pista 9 está secuenciando un instrumento del Syntakt por el canal 1. Se oye la típica secuencia de 16 pasos y después para que no sea tan repetitiva, desmuteo la pista 10 que también va por el canal 1. En la pista 10 están secuenciadas unas notas con probabilidad de que suenen o no y esas notas cuando suenan tapan las notas de la pista 9 porque van por el mismo canal al Sybtakt. El Digitakt en cada paso primero envía la nota de la pista 9 e inmediatamente la de la pista 10 (en el caso de que suene) y el Syntakt cuando toca la nota de la pista 9, inmediatamente toca la de la pista 10 y la de la pista 9 no suena.
Explico el video: El Digitakt por la pista 9 está secuenciando un instrumento del Syntakt por el canal 1. Se oye la típica secuencia de 16 pasos y después para que no sea tan repetitiva, desmuteo la pista 10 que también va por el canal 1. En la pista 10 están secuenciadas unas notas con probabilidad de que suenen o no y esas notas cuando suenan tapan las notas de la pista 9 porque van por el mismo canal al Sybtakt. El Digitakt en cada paso primero envía la nota de la pista 9 e inmediatamente la de la pista 10 (en el caso de que suene) y el Syntakt cuando toca la nota de la pista 9, inmediatamente toca la de la pista 10 y la de la pista 9 no suena.
Una secuencia cortita, en un estilo "Trance alike" en la MPC, controlando algunos de los otros sintes que tengo: Access virus TI Snow, Waldorf Blofeld, Korg monologue xd, Roland system 1.
Como es un short no me lo deja vincular como video de youtube.
https://www.youtube.com/shorts/Y8mdg3YT_RII
Como es un short no me lo deja vincular como video de youtube.
https://www.youtube.com/shorts/Y8mdg3YT_RII
Os dejo un track íntegramente con el Dirtywave M8 en el que estoy trabajando.
Es, de lejos, el cacharro musical más divertido que he tenido nunca.
Mi intención es una vez lo tenga al punto, llevar las percusiones vida midi al digitakt 2 y llevar el audio melódico del M8 a la entrada del DT2 para aplicar un poco de compresión sidechain en el kick. Pero creo que de aquí puede acabar saliendo un tema chulo!
Es, de lejos, el cacharro musical más divertido que he tenido nunca.
Mi intención es una vez lo tenga al punto, llevar las percusiones vida midi al digitakt 2 y llevar el audio melódico del M8 a la entrada del DT2 para aplicar un poco de compresión sidechain en el kick. Pero creo que de aquí puede acabar saliendo un tema chulo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo