Pues ahí va una captura de como me está quedando el rincón del Dawless... Una Electribe como cerebro de secuencias y un combinado de Analógicos, VA y Rompler.
Falta aún por conectar los Boutique JD08 y JX08 de Roland, y más adelante cambiar la mesa, pero al incorporar un patch panel y los 8 canales del ADAT que va a la tarjeta, combinado con el interfaz MIDI que también se puede conectar al PC... Pues todo parece más cómodo de cara a grabar lo que se me ocurra en las máquinas.
Me quedan algunos huecos que llenar y por supuesto un montón de cables y cacharritos que recoger, pero ya va tomando forma.
De cara a secuenciación acabaré dejando la MPC como maestra, porque las Electribe solo tienen 64 pasos a semicorcheas y hay ideas que necesitan 8 o más compases... pero para volver a darles vidilla a mis pequeñines por lo pronto la Electribe seguirá mandando porque es más básica y simple.
Y quien sabe, lo mismo en algún momento me pongo unas lucecitas y empiezo a subir reels a Instagram.
Por cierto, me quedan 5u + 3u de rack para completar, alguna sugerencia?
Por cierto, los que habéis tenido el ModelD y el Model15, cual preferís?
#1246 Gracias por la aclaración! Ese cuarteto da para sacarle los colores a cualquier Moog.