El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

nokulture
por hace 2 horas
A pesar de ser una maquina "barata" y "plasticosa" pienso que tiene su punto la model cycles.

mikrokosmiko
por hace 46 minutos
#1276 Va por síntesis FM, ¿no? Pienso igual que tú, tiene "algo" ese sonido que saca. Muy guapa esa textura sobre todo cuando entra el kick, por cierto
nokulture
por hace 41 minutos
#1277  

Eso es, mayormente se puede decir que es FM. En concreto, lleva 6 motores de síntesis de los cuales 5 son FM y uno es wavetable.
Suena más "crujiente" que la syntakt. A mi me encanta la syntakt tambien, pero es verdad que esta cycles tiene algo diferente y se nota :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas