El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

nokulture
por hace 4 semanas
A pesar de ser una maquina "barata" y "plasticosa" pienso que tiene su punto la model cycles.

mikrokosmiko
por hace 4 semanas
#1276 Va por síntesis FM, ¿no? Pienso igual que tú, tiene "algo" ese sonido que saca. Muy guapa esa textura sobre todo cuando entra el kick, por cierto
nokulture
por hace 4 semanas

Eso es, mayormente se puede decir que es FM. En concreto, lleva 6 motores de síntesis de los cuales 5 son FM y uno es wavetable.
Suena más "crujiente" que la syntakt. A mi me encanta la syntakt tambien, pero es verdad que esta cycles tiene algo diferente y se nota :D
Sonokatt
por hace 2 semanas
Buenas gente, os dejo una jam de Halftime Drum & Bass que hice hace poco, la primera de mi nuevo canal de Youtube.

Aparatos que uso: Behringer Edge, Behringer RD6, Elektron Analog Heat mk2. La Edge y la RD6 se mezclan en un mixer Soundcraft Notepad12fx.

Iré colgando más cosas, gracias de antemano. Un saludo a todos.

Atum Rex
por hace 2 semanas
AIRWALKFUNK
por hace 1 semana
Hola que pasa .... os dejo un poco de Daft Punk remake Dawless, una de mis aficiones es recrear lo mas parecido al sonido, técnicas y hardware utilizado, sino tengo ese hardware lo emulo lo mas parecido posible. El sonido del sintetizador Lead estoy muy orgulloso 8) de como me ha quedado esta vez.Se ha especulado mucho en cientos de foros y algunos videos de que si es un korg ms 20 , que si la abuela fuma … sin embargo creo que he dado con el punto, es tan simplejo (sencillo y complejo )tratar de parecerse a Daft Punk ya que obviamente son unos genios y yo no. Sin embargo disfruto muchisimo analizando nota por nota sonoridad por sonoridad y rastreando samples y escudriñando ( ahora lo llaman ingenieria inversa) como se ha programado y ejecutado dichos samples o sintes… lo que sea son unos Puchis genios. Gracias …. ( ahora suelto el micro y me voy cojeando a lo rapper chuleta )… cariño lo he vuelto a hacer!

en esta recreación es mas bien un test de sonoridad no tanto como del arreglo del tema que esta lanzado torpemente en directo y con la otra mano agrabandome con el aifon . si eso para otro dia que hace mucha calor...

salud y suerte...:yeah:
atalmastalseguntal
por hace 1 semana
Genial!

atalmastalseguntal
por hace 1 semana
Genial!

atalmastalseguntal
por hace 16 horas
Suerte con la salud, el dinero, la sociedad y la ecología !

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas