El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

clonn
por hace 4 semanas
He subido un trocito de jam después de mucho tiempo. 

No sé si permitirá insertarlo como short. 

O en Insta https://www.instagram.com/reel/DbSvLbmoYgQ/
atalmastalseguntal
por hace 4 semanas
Sonido dark. Yo también me estoy interesando por los sonidos de efectos. El Synthi de EMS ha sido un gran descubrimiento. Se ven imitaciones por YouTube. También están el Syntrx, Cric, Vostok. Pero muchos de esos sonidos se pueden hacer con un modular. Con mixers y múltiples. Lo que pasa es que la pin matrix como está todo tan juntito, parece que invita a que se te ocurran más conexiones.
atalmastalseguntal
por hace 4 semanas
Probando con tres sintes y un sampler. Hipnotic ambient techno.

atalmastalseguntal
por hace 3 semanas
Cada sonido está hecho con varios sintes. Para tocarlo en directo es imposible solo con tres sintes. Así que la canción está toda sampleada.

atalmastalseguntal
por hace 3 semanas
Hipnotic techno. No sé, tampoco te vas a pegar una hora tocando lo mismo ¿No? Pero cuando te acostumbras a un patrón, en el hipnotic techno, cambiar de melodía no queda tan bien ¿no?

atalmastalseguntal
por hace 3 semanas
Una mezcla entre hipnotic techno y techno menos hipnotic.

atalmastalseguntal
por hace 2 semanas
20 minutos de jam

nokulture
por hace 1 semana
No es una jam como tal, pero bueno. Mi ultimo parche de ambient generativo: 

4 respuestas directas
atalmastalseguntal
por hace 1 semana
Tan terrorífico cómo las magnitudes astronómicas. Felicitaciones.
fernansu
por hace 1 semana
#1298 . Me gusta! se acopla perfectamente con la narrativa de las imágenes y logra transmitir
Gus
por hace 5 días
#1298 Guapísimo, me encanta!
EBO
por hace 5 días
Muy, muy, pero que muy bueno!!
EBO
por hace 5 días
Ya que estamos, aprovecho para colgar por aquí una cosa rara que hice hace tiempo. 

Befaco Oneiroi modulado con el Black Joystick2 de Erica Synth, en modo grabación de movimiento y RND, usando varios canales de modulación. Grabado en una toma, no hay efectos añadidos posteriormente, todo el sonido proviene del Oneiroi. 

Y desde luego que hace sonidos rarunos el bicho este...:loco:

2 respuestas directas
nokulture
por hace 4 días

Muy chulo. El Oneroi es una pasada. 

Yo en mi video, en el parche, uno de los sonidos está pasado por el IROI, el módulo solo con los efectos del ONEROI, que sacó befaco no hace mucho. Lo vi claro, a mi VCOs no me faltan.... pero un modulo de efectos así, nunca viene mal para este tipo de musica.
atalmastalseguntal
por hace 4 días
Superterrorífico. ¡Felicitaciones!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas