El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#1411 por Milanozero el 22/06/2012
cristiano ronaldo parece ser que esta enchufadisimo..la lluvia de palos le han dado alas parece ser..que dos partidos lleva
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1412 por Origami el 22/06/2012
Yo personalmente he dejado claro que, aunque me cae fatal Portugal, me alegro de ver unas buenas semis. Aunque la verdad es que tampoco me parece que Portugal haga un gran fútbol. Hombre, si lo comparamos con Chequia...

Y mañana yo, como desde niño, voy con Alemania.
Subir
Milanozero
#1413 por Milanozero el 22/06/2012
mucho ojoa al balon de oro..que estos torneos tienen su trancesdencia si viene acompañado a un temporadon..que cristiano es el unicod e intentar disputarselo a a messi,,


ha metido a su equipo en cuartos..y lo ha clasificado...cuando digo esto es que lo ha ayudadod e forma muy muy activa..solo espero que si jugamos con el se le acabe la racha y vea la euro desde casa
Subir
Origami
#1414 por Origami el 22/06/2012
Yo ya doy por sentado que lo gana Cristiano este año. Y en marca llevan una campaña de apoyo en todos sus titulares que no veas. Y me parece muy bien, es un premio y punto. Yo tengo personalmente muy claro quiénes son los jugadores mejores del mundo para mí y Cristiano, desde luego, es uno de ellos, pero no el mejor.
Subir
Aquel
#1415 por Aquel el 22/06/2012
#1413

el problema es que cristiano solo puede superar a lo largo de una temporada a messi en un aspecto individual, y es en la cantidad de goles (como hace dos años), y este año no ha conseguido eso, es decir, pierde en la cantidad de goles, asistencias y juego, solo le ha ganado en el aspecto colectivo (tiene su relevancia pero en comparación con la individual poca)
Subir
Milanozero
#1416 por Milanozero el 22/06/2012
a mi siempre em ha caido mal..pero he de reconocer que una de las cosas que se le ha estado acusando..es que en partidos grandes desaparece..y en esta temporada..el tio ha estado hay de forma activa..lastima que sea tan extremadamente portugues..

..lleva dos partidazos enormes en portugal..y esto com odecia..tiene su repercusion y quizas el empujon definitivo al balon de oro..
Subir
RawMotionBeats
#1417 por RawMotionBeats el 22/06/2012
a mi tambien me parece bastante gilipollas, pero me gusta tambien su caracter de competitividad, se le nota mucho y creo que a mejorado bastante este año, la verdad, tiene sus epocas buenas y algunas peores, pero en general a mejorao bastante, por cierto haber si es verdad que fichan a silva, yo creo que con silva y si sahin esta bien, no hace falta mas fichajes, ya que se gastan el dinero que se lo gasten bien
Subir
Minuto777
#1418 por Minuto777 el 22/06/2012
Bueno, pues bien pasado Portugal...la verdad es que si hubiera habido mas meritos compartidos, me hubiera alegrado que se fueran a casita...pero joder...da igual los goles que hayan entrado...de esos dos los unicos que han merecido pasar han sido los portugueses por aplastamiento, no solo haber ganado...que penita Chekia...que poquito, que poquito...y lo peor es que no parecia haber mucho mas...no, Portugal-España es lo que se merece...

Respecto a Cristiano ( y obviando lo hipercapullo que es)....mmmm....sigo esperando ver como se sale frente a una defensa de categoria... frente a un equipo de categoria. Lo de hoy...por favor...es la goleada al Hercules...una holanda en caida libre y plana y esta pena de Chekia no se si sera para lanzar las campanas al vuelo..recordemos que una alemania calentando motores lo anulo y en el de Dinamarca tampoco es que fuera la panacea...

Yo esperare para ver si realmente es un jugador de partidos grandes o es lo que ha sido hasta ahora...una maquina ostiando de mil maneras y combos a los debiles...esperare a ver...
Subir
Milanozero
Pokemos
#1420 por Pokemos el 22/06/2012
MINUTO777 escribió:
Yo esperare para ver si realmente es un jugador de partidos grandes o es lo que ha sido hasta ahora...una maquina ostiando de mil maneras y combos a los debiles...esperare a ver...



Subir
undercore
#1421 por undercore el 22/06/2012
:silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181188_462677107094310_1695614663_n.jpg
Subir
Milanozero
#1422 por Milanozero el 22/06/2012
#1421


ya me gustaria ver a messi a la presion que se le somete a ronaldo merecidamente..no creo que la llevara sinceramente..las 4 veces que se le han apretado las tuercas de verdad..se ha visto su reaccion..


no l os comparo en comportamiento..como bien digo ronaldo tiene muchas veces lo que el se ha ganado con su aptitud..
Subir
Origami
#1423 por Origami el 22/06/2012
Deutscheland Deutscheland...
Subir
undercore
#1424 por undercore el 22/06/2012
#1422

es que esa es la diferencia...messi no ha hecho nada así que no tiene que soportar presiones absurdas
Subir
Pokemos
#1425 por Pokemos el 22/06/2012
#1424

Cristiano mató a Manolete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo