Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

OFT
#121 por OFT el 24/06/2010
hola, esto que comentas del driver asio te ha pasado siempre o antes si te iba bien? si antes te iba bien y ahora no, yo te recomendaria una nueva instalacion de los drivers de la RMX, actualizastes los drivers? salió hace poco una nueva version de ellos, si no lo hicistes prueba con eso, suele solucionarse. que programa usas? porque he detectado que en traktor hay queponer los asio antes de ejecutarlo, pero en virtual hay que ponerlos despues d ejecutar el programa. raro...raro...raro..... #-o

tienes que descargar donde pone: Windows - Hercules DJ Console Series - 2010_HDJS_2 package

de todas maneras si le das al boton derecho en el simbolito de la hercules abajo a la derecha, donde el reloj de windows, tienes la opcion de buscar actualizacion y te dice si tienes la ultima instalada o no.

lo del micro, asegurate tener subido los volumenes de output 1-2 (master) y output 3-4 (micro) en el panel de control
de abajo donde el reloj de windows.....ya sabes donde se pone lo del asio y todo eso...

ya me diras como vas,ok?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ lizemah
#122 por DJ lizemah el 25/06/2010
Eso esta asi desde principio hoy probe muchas cosas y nada no consigo ponerlo en masrcha con el driver Asio y el micro esta subido atope y tampoco consigo q se me oye mas alto y claro,tengo el ultimo Driver de RMX tb el volumen este q me dices esta atope y no se q cosa mas probar ya estoy piensando q es un problema de la mesa. Prodigyman necesito ayuda agregame en MSN o Skype datos mios tenes en tu cuenta como mensaje privado porfa amigo necesito tu ayuda!

Un Saludo!!!!
Subir
Zarporian
#123 por Zarporian el 28/06/2010
Bueno ante todo daros las gracias si me ayudais en esto...

Tengo una Dj console Rmx desde hace varios meses, la tenia instalada en mi pc de sobremesa, donde me iban perfectamente los auriculares technics que me compre. Ahora bien, hace poco me e comprado un portatil, y e instalado la hercules al portatil, Para mi asombro cuando abro el virtual dj y reproduzco la musica, solo suena por los altavoces del portatil...por los auriculares nada de nada... e intentado cambiar varias cosas de la configuracion pero no e conseguido avanzar nada...

Alguna solucion?

salu2
Subir
OFT
#124 por OFT el 29/06/2010
esto te pasa con la misma configuracion que tenias en el pc? raro... #-o prueba a hacer una nueva instalacion de todo, drivers rmx y virtual.....eso si, borra todo antes de volver a instalar. ;) ya nos dices...
saludos.
Subir
Keimax
#125 por Keimax el 29/06/2010
Prodigyman, me he leido el topic completo y te agradezco enormemente por toda la info que tanto tú como otros usuarios han entregado, yo al igual que tú, he tenido por mucho tiempo la BCD2000 y por suerte no he tenido los problemas que la mayoría de los usuarios tiene con este controlador, pero hace bastante tiempo que estoy en planes de cambiar mi viejo pero fiel controlador y si bien la RMX me tiene bien tentado, aún hay aspectos que no me terminan de convencer, el principal de ellos el el tema de los JOGs, su aspecto no me gusta mucho, me parecen como de juguete, me recuerda a los tipicos jogs que tenian los reproductores doble de CD tipo numark o gemini y que al final lo único que le hacen a la mesa es ir en perjuicio de su buen aspecto, creo que hubiese sido ideal si tuviera unos JOGs como los de la Hercules MK4. Lo otro es que, si bien me deja contento el tema de que tenga un buen peso que al compararla con la BCD2000, tenga la ventaja de no se desliza tan fácilmente, hay que reconocer que el peso no se debe a la robustez de la consola, sino que se debe a un truco que lleva en su interior, ya que le han agregado una placa de acero para que tenga el peso que tiene, ahora bien, esto cumple su objetivo, pero al tomarle el peso, sin saber de la placa en su interior, erróneamente podríamos asociar el peso a una mayor robustez de la consola y por ende, pensar que tiene una mejor calidad que otros controladores de menor peso.
Aquí una foto donde se puede apreciar la mencionada placa:

http://sites.google.com/site/digitaldee ... ternal.jpg

Saludos Prodigyman y te reitero mis agradecimientos!

PD: Muy buen nick y avatar XD
Subir
OFT
#126 por OFT el 29/06/2010
si si, lo del peso ya lo sabia, que era por llever una placa interior, pero bueno esta bien, hace que no se mueva ni in milimetro (cumple su mision). respecto a los joggs, si, son pequeños.....pero no tienen nada que ver con los de la bcd2000 y 3000 pero nada que ver, no traen nada de holgura y encima puedes ajustarlos en sensibilidad, vamos que puedes ponerlos mas suaves o mas duros...no son indicados para hacer scrach pero para usarlos de pitchbend van muy bien, bastante precisos y suaves. con darles un empujoncito dan bastantes vueltas, cosa que con la bcd no me pasaba.... yo digo lo de siempre, en su rango de precio es de lo mejorcito.

saludos.
Subir
aarx
#127 por aarx el 12/08/2010
ola
mi duda es con esta consola se podria pinchar en cualquier tipo de discoteca
sin ningun problemas
o noo?
se podrias usar para trabajar de deejay?
y por ultimo,apurandola maximo quantos altaboces podriams acer spnar ala vez
porque e visto las entradas de la numar y creo que son mas insuficietes que esta tabla
si alguien me lo puediera aclarar seria un gran favor!
gracias
Subir
OFT
#128 por OFT el 12/08/2010
Por poder claro que se puede.....yo he estado en algun sitio con ella.....lo unico que la calidad de la tarjeta de audio puede limitarte un poco en segun que sitios, aconsejo que para ese uso se utilicen las salidas Jacks en vez de los RCAS, hay bastante diferencia, te da mucha mas ganancia, lo que pasa que si vas a un club que tiene su sistema de sonido montado, no te tocara otra que conectarte a su mesa por RCAS, a no ser que la mesa en cuestion tenga entrada de audio tipo XLR o JACK (son las menos)de todas formas lo mejor es que si puedes ir algun sitio a pinchar y probar, lo verias tu mismo.


ejemplos....

http://il.youtube.com/watch?v=a3u4nUOLR ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=9Fi91_bp ... _embedded#!

A la RMX solo se le pueden conectar altavoces autoamplificados, tipo PA´s o Monitores de estudio o si no puedes conectarla a algun amplificador que saque mas altavoces, tipo cadena de musica en su AUX, el tema esq altavoces hifi que no sean autoamplificados no se pueden conectar.


saludos.
Subir
Pablo Gutiérrez
#129 por Pablo Gutiérrez el 12/08/2010
Exacto, los KRK Rokit suenan de puta madre con la RMX, por lo menos si buscas un sonido plano, es una sugerencia ;)

Un buen cacharro la RMX, a todo esto, xD
Subir
aarx
#130 por aarx el 13/08/2010
ola
e estado ablando con un amigo mio deejay
y me a dicho que con esta tabla comprando cables de 4 cables rca 4 adaptadores de rca a jack y dos cables jack podria pinchar sin problema!
tenia razon o no la tenia??
espero que m respondais quanto antes
muchas gracias!
Subir
aarx
#131 por aarx el 13/08/2010
amigos por ultimo aver si podeis ya dejarme servido del todo
me parecido leer una cosa que si fuese asi no se que aria al final.
es verda que sin comprar la version virtual dj pro no se puede
realizar preescucha, ni escuchar tu por auriculares mientras suena por los altaboces
es decir con la version que biene con el paquete de la rmx???
por favor responderme a los dos mensages si fueseis tan amables
muchas gracias!
Subir
OFT
#132 por OFT el 13/08/2010
sobre lo de los cables......
realmente no se a que te refieres.....imagino que sera el poner un adaptador a rca a los jacks ,no?
no se....si eso funcionaria bien.

sobre lo que dices del virtual y la preescucha, no se donde lo habras oido, pero estas equivocado, claro que puedes hacer preescucha con la version LE que te viene con la RMX.

saludos.
Subir
Pablo Gutiérrez
#133 por Pablo Gutiérrez el 13/08/2010
Si no puedes hacer preescucha (que yo creo que si, estoy de acuerdo con prodigyiman) prueba a descargarte el 5.2 Pro de esta pagina, que es el que tengo yo y va de maravilla, se puede hacer preescucha y todo lo demas a la perfeccion. Igualmente, yo creo que el que te viene te vale ;)

Aqui dejo el Link: http://www.lobosolitario.com/foro/aplic ... ion-nueva/

Tambien te puedes descargar Skins, Efectos, Plugins, Samplers, etc
Subir
aarx
#134 por aarx el 13/08/2010
graciaas por la ayuda
cada vez estoy mas seguro de comparme la rmx
ya qe la qe tengo aora la dj consolse mp3 e2
se me a qedado corta
os dje un video para qe veais cosas qe se acer
si alguien be el video qe comente aver si le gustaa:)
graciass!
http://www.youtube.com/watch?v=je7bTl8Xmqo
Subir
Chinaman
#135 por Chinaman el 15/08/2010
Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano:

Como sabéis la RMX tiene un botón "Beat Lock" que en VDJ nos bloquea el tono de la canción, es decir, que si aumentas la velocidad del tema, las voces, por ejemplo, no terminan siendo Pitufos Makineros, si no que siempre se escucha en el mismo tono.

Ahora estoy con Traktor, personalizando el mapeo y no estoy seguro de que comando es el que hace la función de ese botón en VDJ.

Espero haberme explicado bien y que me podáis resolver la duda.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo