hola, esto que comentas del driver asio te ha pasado siempre o antes si te iba bien? si antes te iba bien y ahora no, yo te recomendaria una nueva instalacion de los drivers de la RMX, actualizastes los drivers? salió hace poco una nueva version de ellos, si no lo hicistes prueba con eso, suele solucionarse. que programa usas? porque he detectado que en traktor hay queponer los asio antes de ejecutarlo, pero en virtual hay que ponerlos despues d ejecutar el programa. raro...raro...raro..... 
tienes que descargar donde pone: Windows - Hercules DJ Console Series - 2010_HDJS_2 package
de todas maneras si le das al boton derecho en el simbolito de la hercules abajo a la derecha, donde el reloj de windows, tienes la opcion de buscar actualizacion y te dice si tienes la ultima instalada o no.
lo del micro, asegurate tener subido los volumenes de output 1-2 (master) y output 3-4 (micro) en el panel de control
de abajo donde el reloj de windows.....ya sabes donde se pone lo del asio y todo eso...
ya me diras como vas,ok?
saludos

tienes que descargar donde pone: Windows - Hercules DJ Console Series - 2010_HDJS_2 package
de todas maneras si le das al boton derecho en el simbolito de la hercules abajo a la derecha, donde el reloj de windows, tienes la opcion de buscar actualizacion y te dice si tienes la ultima instalada o no.
lo del micro, asegurate tener subido los volumenes de output 1-2 (master) y output 3-4 (micro) en el panel de control
de abajo donde el reloj de windows.....ya sabes donde se pone lo del asio y todo eso...
ya me diras como vas,ok?
saludos
Responder