Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

OFT
#106 por OFT el 10/03/2010
dj-joskie escribió:
Buenas, me compre la hercules dj console rmx la semana pasada y de momento estoy muy contento, eso si, para poder escucharla pos unos altavoces 3.1 lo conecto mediante la salida jack, y nada mas que se me escucha en el subwoofer y en un altavoz, supongo que sera porque tengo el cable de jack jodido, pero tb he probado con un cable rca y se escucha como muy bajo, y ademas como con ruido, pero tb creo que tengo ese cable jodido, porque me pasaba con una mesa de mezclas anterior que tuve, asi que me comprare cables nuevos y aver que pasa


Para oirlo por los dos altavoces debes de utilizar los dos jacks, si solo conectas uno pues solo se te oira por uno, utiliza los rca´s con una minicadena de musica o algo parecido en la entrada aux. y listo, eso si, como dije antes por rca´s saca menos ganancia que por jack......

respecto a lo de los modelos MK..nose..... los veo algo mas de juguete, incluso su tamaño es menor con todo el perjuicio que conlleva para la disposicion de los controles, vamos...que queda todo mas juntito con el problema de que puedas dar a algun control sin querer, . yo sin duda, entre los modelos de Hercules me quedo con la RMX (si quieres tarjeta de audio integrada) o con la Steel (sin tarjeta de audio integrada)

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ lizemah
#107 por DJ lizemah el 12/03/2010
Ya tengo la Hercules RMX desde ayer y la primera sensacion q tengo es muy buena.
Gracias y un saludo a todos!
Subir
OFT
#108 por OFT el 12/03/2010
perfecto lizemah, ya sabes si tienes alguna duda mas solo tienes que decirlo, por cierto nos han hecho el favor de cambiar el titulo del hilo por hilo oficial, asiq todos los que tenemos la RMX debemos de exponer las dudas aqui para una mas rapida solucion de cualquier cosilla, gracias Alaml.

saludos.
Subir
dj-joskie
#109 por dj-joskie el 13/03/2010
dj-joskie escribió:
Buenas, me compre la hercules dj console rmx la semana pasada y de momento estoy muy contento, eso si, para poder escucharla pos unos altavoces 3.1 lo conecto mediante la salida jack, y nada mas que se me escucha en el subwoofer y en un altavoz, supongo que sera porque tengo el cable de jack jodido, pero tb he probado con un cable rca y se escucha como muy bajo, y ademas como con ruido, pero tb creo que tengo ese cable jodido, porque me pasaba con una mesa de mezclas anterior que tuve, asi que me comprare cables nuevos y aver que pasa

Bueno confirmo que el cable rca estaba jodio, he comprado uno nuevo y funciona de pm, me encanta la mesa, llevo una semana y poco con ella, y ya me salen unas mezclas de lujo
Subir
OFT
#110 por OFT el 22/03/2010
hola a todos, he encontrado estos flightcase para la RMX, no he visto tienda en españa que los tenga, pero bueno....ahi esta, por si a alguien le interesa.

http://www.marathonpro.com/maflremacato1.html

http://www.marathonpro.com/maflremacato.html


saludos.
Subir
OFT
#111 por OFT el 28/04/2010
hola RMXmaniacos, os dejo un link de como controlar las 4 pistas de traktor con nuestra pequeñita ultimamente muy zarandeada, jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=AWm4gxao ... re=related

gracias a armyofme 4340

saludos.
Subir
balak
#112 por balak el 30/04/2010
Hola amigos, sobretodo prodidyman...bueno soy un futuro comprador de la hercules dj rmx y tengo unas dudas..os cuento...Mirad, yo soy dj home, con esto os quiero decir que pincho en mi casitay así seguirá siendo, tengo 26 años y soy abogado y no tengo muchas aspiraciones de ser dj profesional jajaja pero tampoco me considero dj amateur, porque llevo desde los 16 años pinchando, he tenido varios equipos, pero ahora tengo una mesa de mezclas bheringuer de 6 canales, dos pioneer cdj100 y un plato numakr t100. Por tanto, me desenvuelvo bien con ese equipo, grabo mis sesiones bien cuadraditas, con buena ecualización etc etc y se las paso a mis amigos y me desfogo de vez en cuando con la musica a todo capullo jejeje El caso es que mi mesa berhinger( marca que recomiendo si queremos un producto barato y que dure tres o cuatro años, no mas¡¡¡¡) pues se estropeo hace unos 6 meses, así que me aficioné al virtual dj mientras que pensaba en adquirir otra o que hacer¡¡¡ La verdad es que con el virtual dj hize buenas sesiones, pero claro estaba super limitado respecto al equipo que tengo, así que ahora tengo la gran duda...me gustaria tener un controlador para usar el virtual dj, pero no quiero desaprovechar el equipo que tengo, he visto que la hercules dj rmx tiene la posibilidad de incluir fuentes externas y esa me gusta...pero tengo miedo del sonido y de como funcionaria es decir, yo podría usar el cdj como hasta hora lo he usado??? el sonido es bueno??? o se nota mucha diferencia del sonido de los cdj??? queda mal mezclar una pista en mp3 y otra desde el cdj??' el joog del hercules es como el del cdj? es decir, si lo tocxas se avanza y tal?? se puede seguir mezclando de oido?es decir cuadrando con el pitch sin usar el sync???( que es lo que a mi me entretiente¡¡¡) es que tengo la duda, porque o me pillo la hercules rmx y lo compagino con el cdj y tal y así lo fusiono todo, o bien me pillo un control dj de mp3 baratito para mis ratos tontos, y ahorro y me pillo una buena mesa de mezclas externa y sigo diferenciando...bueno espero vuestros consejos porfaaaaaa
Subir
OFT
#113 por OFT el 30/04/2010
que tal balak? bienvenido..;)

pues si, a la RMX puedes conectar fuentes externas ya sea cdj o vinilos, sobre la calidad de sonido te diria que es bastante aceptable y si es para uso domestico como dices te va de sobra, incluso para fiestas algo mas grandes tambien te valdrian yo la he utilizado y sin ningun problema ni distorsion ni nada por el estilo. ademas si utilizas la salida que lleva de jack en vez de la de los RCA´s notaras una mejora de sonido bastante notable (salida balanceada) yo la tengo en casa puesta con un cable jack-XLR a unos krk rpg5 y zumba que da gusto, jejeje
estos son los cables que tengo yo....http://www.intermusic-pro.com/tienda/die-hard_dh210lu1/
una cosa te digo....que no se si lo sabras, pero este tipo de controlador solo funciona con ordenador, por si sola no es mesa de mezclas tendrias que utilizarla con el pc SIEMPRE, ya sea virtual, traktor, etc....personalmente yo tengo traktor pro y me gusta mas que virtual, pero bueno...eso ya es cosa de cada uno.
sobre lo de si queda mal mezclar cd con mp3, pues si el mp3 va a 320kbs ni notaras la diferencia, no te recomiendo usar mp3 a menos de 320, ejemplo 256,198,128,....
el jogg como dices tu, hecha para adelante o atras el tema, lo que no son son sensibles al tacto tipo vci100 pero si...puedes hacer pitcbend con ellos sin problemas, incluso puedes graduar la fuerza del jogg con un tornillito que lleva debajo mas duro o menos duro.
puedes mezclar de oido perfectamente, vamos que es igual que un cdj tiene su pitch y todo lo que necesitas para ello. sin olvidarnos del sincro, jejejeje que tanta discordia genera jejeje
de todas formas si tienes pensado pillarte una mesa externa siempre podrias utilizar luega la RMX como tarjeta de sonido de donde sacar las dos pistas de virtual y mezclar y ecualizar con la mesa externa que te pilles, la verdad que es bastante versatil.

ejemplo....
te pillas una mesa de 4 canales....
dos pistas para virtual
una pista para el cdj
una pista para el vinilo

jejejeje

saludos y ya me cuentas que tal......espero haber servido de ayuda.
Subir
balak
#114 por balak el 30/04/2010
Bueno me has servido de mucha ayuda...todas mis dudas estan resueltas, pero claro, hasta que uno no se pone delante a probar...jejeje lo de tener que usar el pc siempre delante no me es inconveniente, porque claro al pinchar siempre en casa, pues tengo el portatil a mano, que digo yo que con 3gb de ram 2.1 ghz de procesador me bastará¡¡¡ probaré el traktor siguiendo tu recomendación, y esta tarde me pasaré al mediamarkt para probarla, la putada es que no se pueda devolver, es decir probarla en casa y devolverla, miraré en el corte ingles a ver si la tienen, además he pensado que me pillaré la rmx y arreglaré mi mesa, que lo que ocurre es que saca el sonido sucio, y ya más adelante si me va bien economicamente me pillaré un equipo en condiciones jejej bueno prnto tendreís noticias mías¡¡¡ por cierto...lo de la calidad del sonido para mi es fundamental, si os parece, una vez que ya sea del club de la hercules dj, podemos hacer sesiones y subirlas, y asi la gente tiene una idea de la calidad de las sesiones con este tipo de mesas...¡¡ bueno es una propuesta que nose si estará ya hecha, ya hablamoss
Subir
OFT
#115 por OFT el 30/04/2010
tienes un privado balak ;)
Subir
potoki
#116 por potoki el 14/06/2010
buenas!!!
tengo una duda existencial dirigida a aquellos que llevais tiempo con la RMX.

los botones se gastan de forma que al final no responden correctamente o tarde? lo digo porque estoy apunto de comprarla por segunda mano a alguien que la ha tenido desde hace 1 año, y como usuario de una hercules mk2 (cuyos botones ya no responden) me da mucho miedo.QUE PENSAIS???

otra cosa, que diferencia hay entren una vestax 300 y la RMX?? ademas del precio claro :P

gracias!!!
Subir
OFT
#117 por OFT el 14/06/2010
hola, en mi caso que la tengo hace mas de tres años y los botones no me han dao ningun problema. lo unico que puedes encontrarte esq la pintura de faders y perillas este algo gastada, pero en mi caso es bastante poco. la verdad que en ese aspecto es algo dura. si la que dices tiene un año, no deberia de estar casi gastada, vamos que seria poco apreciable.

saludos.
Subir
potoki
#118 por potoki el 14/06/2010
muchas gracias prodigyman!

de todas formas aún no estoy seguro. cuanto mas miro mas inseguro me pongo. que si la tarjeta de sonido no es tan buena, que si el vestax vci 100 es mejor.... cuando yo no veo ninguna diferencia mas que el hecho de que la vestax no tiene tarjeta y hay que comprarsela....vaya caos!!
Subir
OFT
#119 por OFT el 15/06/2010
Para los que les va el tunning, aqui os dejo un sitio donde se puede poner wapa a nuestra RMX.....;)

http://www.styleflip.com/index.php?main ... cts_id=273


saludos.
Subir
DJ lizemah
#120 por DJ lizemah el 24/06/2010
Hola como estais todos hola Prodigyman tengo 2 problemas con el RMX me puedes ayudar tio porfa.
1. El controlador ASIO no me funciona si lo pongo a ASIO no me saca sonido y estoy en modo WDM y en modo este la RMX tene mas latancia y me molesta mesclar asi, no se por q no me va el ASIO uso un portatil q es bastante potente y creo q no es la potencia el porblema de q no me va el ASIO y la latancia.
2. Tengo una radio online y pincho ahy pero el micro se escucha muy bajo, en los monitores q tengo se escucha muy bien pero la gente en la radio me escuchan muy bajo y la rueda de volumen esta atope, el micro esta subido a 100 y es un micro de calidad media es un SHURE q me costo casi 40 € lo e probado en otra mesa y va de lujo entonces no es el problema el micro....q puede ser tb e probado con otro micro mas caro y de calida pero igual NO se escucha bien en emision,puede q si consigo ponerlo en ASIO se escuchara el micro mejor.
Gracias antemano y un saludo a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo