Hilo oficial Xone K2

Aguantando a Nova
#466 por Aguantando a Nova el 11/04/2015
Pues yo al borrar el mapa antiguo para crear uno nuevo si que me ha borrado la configuracion de los leds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#467 por Hugo Saval el 11/04/2015


bueno un corto live que hice ayer, a lo mejor os interesa el mapeo en ableton que he usado en los k2.
Es un mapeo que he hecho de cara mas a usar como secuenciador para el ritmo y el bajo o melodia :)
he intentado crearlo como si fuese mas bien un code de estos complicados que se hacen con python para ableton y que te da este tipo de funcionalidad, pero no pude, asi que esto es lo que hay :)
Subir
1
Doven
#468 por Doven el 12/04/2015
#467 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

:birras:
Subir
Ivan Reptiliano
#469 por Ivan Reptiliano el 12/04/2015
#467 Buen set!!!! :campeon:
Subir
Hugo Saval
#470 por Hugo Saval el 12/04/2015
#468 #469
muchas gracias a los dos!!! :birras: :yeah:
Subir
Doven
#471 por Doven el 27/04/2015
Señores, me he quedado un poco en shock al enterarme... La xone K2 por casi 300 euros????? :shock:


Alguien me puede explicar esta subida??

Viendo la nueva linea que está siguiendo allen&heath, es probable que estén en manos de la futura Xone K3, pero viendo esta subida, o vana a ser un pepino de controlador a un precio tirando a la Push....o no sé.

Pienso que este controlador ha sido un exito de venta por calidad,posibilades y precio....pero esta subida me ha descuadrado un poco.

:birras:
Subir
Aguantando a Nova
#472 por Aguantando a Nova el 27/04/2015
lo acabo de ver en madrid hifi por 289!!!! me caguen to! si antes me pillo otra k2 (de km0 jejej) antes sale la k3 ,esto huele a nuevo controlador
Subir
Doven
#473 por Doven el 27/04/2015
Km0 jajajajajajaja


Antes creo que saldrás la xone 93, pero vamos viendo la xone 23c o la 43, estéticamente, nos podemos hacer una idea de como será la nueva xone K3... Lo que me intriga es lo que nos aportará, porque de momento la xone k2 es perfecta en cuanto a posibilidades que te ofrece...
Subir
Deck4
#474 por Deck4 el 27/04/2015
Si mirais este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/fluctuaciones-precios-mesas-mezclas/481342

Aquí se habla de que la subida es general para todos los productos Allen & Heath, no solo ha subido el K2, y que el motivo es la devaluación del Euro con respecto al Dolar.
Subir
Doven
#475 por Doven el 27/04/2015
#474 Buah chaval!! Lo acabo de leer ahora.... Pues si que sea devaluado el euro macho... :shock:
Subir
Doven
#476 por Doven el 27/04/2015
.
Subir
victendo64
#477 por victendo64 el 01/05/2015
Joder yo me las compré por 185 cada una! Yo estoy mirando monitores de 5" y también han subido de precio bastante. Que me duren mis maquinitas, poh favoh!
Subir
Rasek
#478 por Rasek el 01/05/2015
buenas compañeros, desde hace ya bastante tiempo uso una pareja de k2. uno por usb y el otro al xlink. hasta aqui todo maravilloso...

el caso es que estoy cansado de ir cargado de audio 8, cuando llevo 2 controladoras con tarjeta de sonido... y estoy una semana intentando hacer un agregated ( como se diria en mac) de tarjetas para poder utilizar los 4 canales.

pues bien, me dispongo a intentar configurar los chismes con el asio 4 all.
ambas k2 conectadas por su usb independiente
abro traktor>selecciono el driver ASIO 4all > y cuando activo las 2 k2 dentro del driver me salta un pantallazo azul!

he probado varias veces, he buscado otros drivers y he leido por internet y no encuentro ningun tutorial ni nada al respecto... para mac te dicen que al ser classcompilant desde os puede hacerlo directamente, incluso detallan el proceso en el manual ( bastante escueto por cierto) pero para windows solo te informan de que existe la posibilidad de hacerlo con ASIO4ALL

pienso que puede que el conflicto venga por el nombre que tiene el controlador para windows, al ser igual lo mismo crea el conflicto... pero la verdad es que no lo se

EDITO PARA AÑADIR: lo maximo que he conseguido con asio4all es unificar la audio 8 y una de las k 2, pero con una latencia increiblemente mala, con cortes de sonido y posterior pantallazo jajaja

uso W8.1 I5 8Gb Ram SSD Usb 2.0 sin Hub, Tambien he probado con hub alimentado y nada

Abstenerse comentarios "Comprate un mac" "esto con mac no pasa" jajaja

espero vuestra ayuda :)
Subir
2
Aguantando a Nova
#479 por Aguantando a Nova el 02/05/2015
vaya putadilla compi, yo cuando usaba windows estaba siempre con estas picias y no te voy a decir como lo solucione hace dos años porque has pedido que nos abstengamos y mas feliz que una perdiz jejejee
ahora en serio cuando me compre laS4 tenia un portatil asus quad 9600 y lo que hacia que se me cortase el sonido y fuese a pedales era la tarjeta grafica que llevaba ese portatil
Subir
Rasek
#480 por Rasek el 03/05/2015
#479 finalmente le he sacado punta al driver

por si algun dia a alguien le pasa lo mismo, explico mi solucion

en el driver de asio4all, hay que instalarlo con la opcion de Offline settings

abrimos asio4all offline settings

seleccionamos uno de los K2 y activamos (dentro de opciones avanzadas) la casilla de "Forzar controlador WDM a 16 bit"
y luego activamos el otro y hacemos lo mismo. Y con esto podemos cerrar el asio4all

vamos a traktor y seleccionamos el asio4all, y ya debemos tener las 8 salidas activas :)

de momento estoy probando... porque la latencia obtenida es bastante alta... unos 60ms... supongo que trasteando se pueda bajar sin tener los cortes y clics que tengo ahora mismo

De todos modos... me gustaria saber como puedo cambiarle el nombre al k2 dentro de dispositivos de windows... para asi poder saber sobre cual estoy haciendo cambios en el driver, y saber sobre que salidas estoy ruteando el audio... pero de momento no se como se hace


ASIO4ALL http://tippach.business.t-online.de/asio4all/downloads_11/ASIO4ALL_2_12_Espanol.exe

Para los vagos :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo